martes, 31 de mayo de 2011

Piba Indie




















Existiran los domingos sin pizza fria,

mi novia polly

y montañas de caramelos?

Sin resaca de sonidos de un recital de prietto

ni observacion del cielotecho?


es la misma respuesta

a si existis VOS.


La VOS para MI.


en vos esta el estar.

lunes, 30 de mayo de 2011

Musica Y poesia en CCEBA

ROSAL + LAURA WITTNER
Martes de Musica y Poesia

Un músico elige a un poeta para compartir la velada.

Rosal y la poeta Laura Wittner realizaran un encuentro en el que entralazaran sus canciones y poemas en busqueda de una experiencia que ofrezca una nueva vision sobre la obra de ambos.

http://www.facebook.com/event.php?eid=207172685989870



Martes 31de Mayo 19:00hs
CCEBA Florida 943
Entrada gratuita




Las ubicaciones son por orden de llegada, no se sacan anticipadas
recomendamos puntualidad



LA CASA DE LA NOCHE - Descarga gratuita
http://www.megaupload.com/?d=O1XXJL7D

sàbado en el festipulenta

y es genial que en el comienzo en la puerta del festi te pregunten - ¿ tenès un sacacorchos? y pienses no ... sòlo tengo apuntes aburridos y respondas ... - no , pero este chico de la organizaciòn tiene - ( apuntando a Juanma , uno de los geniales pulentas) ...tambièn que las mejores pizzas se hagan a la vuelta del lugar , el CC el ZAGUAN SUR en cuestiòn y que te hayas encontrado un boleto de tren en un tacho de basura para salir de la estaciòn de once ... y se pone aun mejor la noche estando ya adentro , encontrandote con amigos y visitando la feria llena de libros , comics , discos , remeras ... de gente asombrosa como vos , como todos los que el sàbado dijieron presente ! ...y escuchas a SUB , una banda excelente con màs de diez años en el under , a puro sonic rock ... y pogueas con los alegres LA OLA QUE QUERIA SER CHAU ... y seguis con JAVI PUNGA Y SU CONJUNTO MUSICAL , coreando nena stone, pequeña honduras , amar amar ...y luego se vienen los locos REYES DEL FALSETE , y para culminar los FANTASMAGORIA con todo su rock and roll ... y entre medio de todo , bailas y bailas , deliras en canciòn con todas las bandas indies argentas que viven y laten en y desde el corazòn de DJ KLAUROCK SUICIDA , un dj amigo ... un fundamentalista ... y la noche pasa y cada hora pulenta brilla y se hace habitaciòn en la casa de la memoria y la noche genial se vuelve ansia de un nuevo festival ... gracias gracias gracias ............. solo esto puede pasar en el FESTIPULENTA !.

sábado, 28 de mayo de 2011

El hombre que podía recordar sus vidas pasadas

Atención: se revela toda la trama !

En la oscuridad de un paisaje selvático caracterizado por un verde profundo, se adivina la figura de un buey fantasmal. Los ruidos, sutiles y variados, contribuyen a crear una atmósfera irreal, como de ensueño. En la pantalla, aparece un ser humano en escena. Por su aspecto, podría pensarse que se trata de un salvaje, un hombre primitivo. Este personaje busca al buey, al que finalmente encuentra y ambos desaparecen de escena. Luego, dos ojos rojos luminosos, desde una extraña figura antropomórfica apenas adivinada, miran directamente a la pantalla. Aparecen los títulos. Bienvenidos al viaje.


El coche avanza lentamente por el camino pavimentado. Desde las ventanillas, se observa el paisaje rural. Tong y su tía Jen se instalan en casa de Boonmee, a quien han ido a visitar. Es una tarde agradable. Jaai, inmigrante de Laos, oficia de enfermero de Boonmee, afectado de una dolencia en los riñones. Tong prepara especialmente la cena para Boonmee. Mientras cenan, bajo la pálida luz de un farol, un espectro hace su aparición, de manera gradual, hasta hacerse del todo visible. Es el espíritu de Huay. La hermana mayor de Jen, muerta hace 19 años. Luego de la sorpresa inicial, admiten la presencia de Huay con naturalidad y continúan cenando.


Un misterioso sonido proveniente del bosque que los circunda capta la atención. Desde la lejanía advierten dos ojos rojos luminosos desde una figura antropomórfica que lentamente se acerca hasta ellos. Se trata de Boonsong, el desaparecido hijo de Boonmee, convertido en un mono fantasma. Boonsong se sienta a la mesa y confiesa que los espíritus del bosque presienten la enfermedad de Boonmee. Luego, pasa a relatar cómo fue su transformación. Todo comenzó por su afición a la fotografía. En cierta ocasión, toma por azar una foto en donde capta la presencia de un mono fantasma, luego se obsesiona con estas criaturas y tras una sostenida búsqueda, acaba apareándose con una de ellas y, consecuentemente, se transforma en un mono fantasma.


Boonmee comparte con su familia unos viejos álbumes fotográficos. Tong cambia la luz para que no afecte los sensibles ojos de Boonsong. La atmósfera es completamente irreal, onírica. La velada es interrumpida por Jaai, quien anuncia que ya es hora de que Boonmee se someta a sus cuidados médicos. La reacción de Jaai ante tan peculiares invitados primero es de sorpresa e incredulidad, pero luego es de un resignado y tierno respeto. Levantan la mesa. Se van a dormir. A la mañana siguiente, Jen duerme y Huay permanece a los pies de su cama, posiblemente ha velado toda la noche por ella. Finalmente, desaparece.


Escenas diurnas de la vida en la granja. La recolección de tamarindos, el cultivo de miel. Jaai tiene que viajar a Laos. Quizás Jen deba hacerse cargo de cuidar a Boonmee. En una choza, al refugio del sol, Jen conversa con Boonmee, quien sospecha que su enfermedad es el resultado de su karma. Se siente culpable por haber matado comunistas. Jen le dice que todo depende de la intencionalidad con la que se hayan perpetrado los actos. Boonmee, según el punto de vista de Jen, no es un asesino. Simplemente se vio forzado a matar dadas las circunstancias. Atardece.


Por la noche, una pequeña procesión atraviesa el bosque. En un carruaje permanece una princesa, que es llevada hasta una montaña de las que surge un arroyo, a cuyos pies se forma un lago. El reflejo de la princesa en el agua devuelve una imagen de juventud. El reflejo es una ilusión. Uno de sus súbditos besa a la princesa, pero el beso es falso. Ella sabe que su súbdito imagina besar a la mujer del reflejo. Le pide quedarse a solas con el lago. Se arrodilla, llora, canta. Un pez parlante le pide que comparta su dolor. El pez asegura sentirse atraído por su belleza. La princesa se sumerge en el lago y se abandona a un estado de éxtasis sexual con el pez.


Jen y Tong miran la tele. Huay cuida de Boonmee. Luego, Boonmee anuncia que siente que ha llegado el momento de partir aunque ni él mismo sepa hacia dónde. Emprenden un camino a través del bosque, hasta llegar a una caverna. La oscuridad es casi total. Las linternas refractan la luz de una manera extraña, tras reflejar un peculiar brillo natural que probablemente proviene de algún mineral presente en las paredes de la cueva. La oscuridad y el silencio son casi totales. Esta cueva es como un útero, dice Boonmee. Yo nací aquí, en una vida que no recuerdo.


Mientras tanto, en la pantalla se suceden fotografías de jóvenes militares, dando caza a lo que parece ser un hombre disfrazado de gorila. La voz de Boonmee relata el sueño que tuvo anoche. Un sueño del futuro, adonde viaja en una máquina del tiempo. La ciudad del futuro es gobernada por una autoridad que puede hacer desaparecer a cualquiera. Cuando encuentran a gente del pasado les apuntan con una luz. Esa luz proyecta imágenes de ellos sobre una pantalla. Cuando aparecen esas imágenes, la gente del pasado desaparece. Entre la sucesión de imágenes de jóvenes militares, se intercalan otras de jóvenes modernos tirando piedras. Luego, el hombre disfrazado de gorila parece haber hecho las paces con los jóvenes militares. Todos sonríen a la cámara.


Es de día en la cueva. Boonmee ha muerto. Escena de un Templo Budista. Réquiem por Boonmee. Luces artificiales. Ventiladores de techo. Signos evidentes de la ciudad. Cae la noche. Tong, en su nuevo rol de monje, no consigue conciliar el sueño. A través de la ventana, observa el paisaje bucólico, detrás de lo que parecen ser dos puertas flotando en el aire. Mientras tanto, en una habitación de hotel, Jen hace cuentas junto con Roong, su sobrina. Golpean a la puerta. Es Tong, que ha decidido visitarlas. Tong confiesa sentir miedo en el templo. Jen bromea que tal vez es demasiado puro para él. Tong toma una ducha tibia. Deja a un lado sus ropas de monje.


Al salir de la ducha, propone ir a comer. Jen acepta, pero Roong no tiene hambre. Los tres se quedan mirando el televisor, como si estuvieran hipnotizados. Hasta que Jen insiste con ir a comer. Antes de abandonar la habitación, Tong puede verse a sí mismo y a su tía Jen, que todavía permanecen frente al televisor. Se han escindido o duplicado en dos realidades paralelas y simultáneas. En el restaurante al que han ido a cenar, suena una tranquila melodía pop hasta que la película toca su fin.


Si no es la película más alucinante que vi en mi vida, se le parece mucho. No es necesario comprender racionalmente lo que vemos para dejarnos seducir. Toda la película es absurda como un cuento de hadas, como un sueño. Habría mucho para decir, sin agotar jamás las múltiples interpretaciones posibles. Me gusta mucho lo que dice Leonardo D’Esposito en el último número del amante al respecto de la película: “Podemos gozar de su belleza sin tener que preocuparnos de su sentido narrativo”. Sabias palabras.


La percepción del paso del tiempo es clave en la película. A mi entender, es una invitación a ampliar la percepción del paso del tiempo, con todo lo que implica. Ampliar esa percepción hasta llevarla a un terreno que todavía no existe y que es necesario inventar. La película es una invitación a perder pie, como cuando Boonmee está en la caverna y siente nostalgia de cosas imprecisas. Siente nostalgia por una vida que no recuerda.


La invitación es sugerida en un tono amable y sosegado y se vale de ciertos recursos como la capacidad que tiene el director de convertir en enigmáticos objetos cotidianos. Es necesario romper con el verosímil para animarse a imaginar. Luego, todo parece deformado como a través de un prisma onírico. Todo el relato parece ser contado desde un universo alternativo. Todo transcurre como en un sueño de una belleza cálida. En otra nota del mismo número del amante, dice Juan Lima: “El hombre que podía recordar sus vidas pasadas funciona un poco a la manera en que los recuerdos nos vienen a la mente; de modo aleatorio, pero con cierta lógica (aunque ésta nos sea inasible)”.


En ese sentido, me parece que la película contiene la problemática de la necesidad e imposibilidad de dar cuenta de lo inasible. La disrupción de la lógica tradicional en la sucesión espacio/temporal. La hibridación, lo elusivo, lo mutante late detrás de cada escena. Si lo real es inasible y la descripción de lo real es siempre una aproximación, no queda más remedio que abandonarse a la epifanía cosmológica de una confusión espacio temporal simultánea y permanente.


No creo que haya que saber mucho de mitología Tailandesa para entender la película, sino mucho de cine para poder captar los recursos del director para dar cuenta de esa multiplicidad panteísta, expresada a través de la multiplicidad de géneros. En la película hay una numerosa sucesión de registros atmosféricos que remiten a casi todos los géneros cinematográficos. Es necesario poseer un conocimiento de esos géneros para poder advertir su sucesiva aparición o referencia. La película incluye elementos que van desde el cine bélico hasta la ciencia ficción, pasando por el melodrama, el suspenso, el terror y la comedia.


Toda la película es un ejercicio virtuoso que plantea la confusión temporal, la multiplicidad de registros y referencias a los distintos géneros cinematográficos. Postula la hibridación y la mutación narrativa. Es, a fin de cuentas, una película muy espiritual que debe ser percibida más que razonada. Su carácter inmersivo contribuye al abandono del mundo de la razón. Toda la película es una invitación a un viaje alucinante. Depende de la sensibilidad de cada espectador ser capaz de realizarlo o no. Bienaventurados los que consiguen conmoverse.




viernes, 27 de mayo de 2011

Catalogo de Rock


 
Catálogo de Sellos de Rock de la Provincia de Buenos Aires es un muestreo de lo que está ocurriendo en el rock actual de la provincia de Buenos Aires, realizado en el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas).

Conformado por músicas de 22 bandas que han editado su material a través 11 sellos de la provincia, el Catálogo de Sellos reúne material vinculado al rock y sus tendencias / variantes (pop, dub, hip-hop, electrónica, etc.)

Los sellos: Laptra, Cala, Serial Music, Tsunami Discos, Pirca Records, Noseso Records, Concepto Cero, Casa del Puente Discos, Triple RRR, AK Promotion, Pistilo Records.


Esto es este Jueves 02/06 en Niceto (Niceto vega 5510 - Palermo)

Desde las 20 hs, Lado A y Lado B:

+ Los Reyes del Falsete
+ Norma
+ 107 Faunos
+ Mostruo
+ Socio
+ Gas Lab
+ Mustafá Yoda

La entrada es gratuita por lista, escribir a: catalogoderockba@gmail.com

En el diario hablaban de ti!

Los invitamos a leer en el Suplemento No! de ayer, la excelente nota de Santiago Rial (el mismo de D-Champions) a nuestros amados Faunos.( abajo el link a la web y mas abajo un fragmento de la nota)

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-5469-2011-05-27.html

martes, 24 de mayo de 2011

se viene otro Festipulenta!


y se rumorea en las calles que el sabado 28 hay un Dj Suicida invitado..ejem ejem...

Julietita en el Pacha

Martes 24 de Mayo de 2011 21 hs
Julieta Sabanes
en el Centro Cultural Pachamama



 Invitada: Lucila Pivetta
 Reservas por mail a: info@aguaprensa.com.ar (Asunto: Juli en Pacha) +info

(La dire es secreta  shhh - para data mandar mail)


La cantautora presentará las canciones de su primer disco, “eStar de camisón” y nuevas composiciones.

::Links:
 www.julietasabanes.com.ar -
 facebook.com/julieta.sabanes
http://twitter.com/julidelosrios

sábado, 21 de mayo de 2011

ROSARIO en el Oeste!!!




CICLO FORTALEZA -

ROSARIO BLÈFARI + VIOLETA CASTILLO

visuales vj simia y exo

DOMINGO 29 DE MAYO .19:OOHS

XIPAPOTE , POMPEYA 2413 , a 3 cuadras de la estaciòn
, CASTELAR

$20 p

Hungria , la representaciòn



Un compañero de facultad esta dando està obra de teatro ,uan obra un poco surrealista y experimental , los que quieran ir , aprovechen que son los dos ultimos sàbados .











SABADOS 21:00HS , SALA ESCALADA . REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN 332 ,
A UNA CUADRA DE JUAN B JUSTO Y WARNES . $30 P


este sàbado y domingo! hay FLIA

21 Y 22 DE MAYO FLIA EN EL PARQUE ESPAÑA CASEROS Y SGO DEL ESTERO . CAP FED



el evento es gratuito , si llueve se pasa para el otro finde .

viernes, 20 de mayo de 2011

Arquitecta



como duele
esta impensada calma
esta perfecta geometría
esta arquitectura
esta precisión
con la que lentamente
construyes
un mundo sin mí



Gracias a la bellisima gente de Casa CILC, que el domingo pasado organizo una velada maravillosa, con nuestra hermosa Ines Purpura, con la bellisima música de Matias Foreiter, la maravillosa poesía de Nestor Colon y el descubrimiento (para mi) de este grande: Javier Galarza, de quien le dejo uno de sus poemas, quizás el que mas me conmueve de este gran libro.

Les dejo uno de sus blogs.

http://morirenlaciudadyvivirenelintento.blogspot.com/





Vamo´el mato!

Philip Dick: Instrucciones de uso (2)


Ya hablamos de este libro aca , y nos encanto.

Ahora, esta el blog!

http://philipdickinstruccionesdeuso.blogspot.com

jueves, 19 de mayo de 2011

The Ganjas - Sonic Redemption



Claurock esto te suena a reggae? ... opa opa perdistes esta vez !! =)

Editorial Catarsis



Amigxs comparto con ustedes la pàgina de Editorial Catarsis , estos jovenes platenses editan independientemente y tienen una mirada a mi parecer muy interezante acerca de la temàtica queer .... que bueno que existan estos espacios ! a difundir! abrazo






ed catarsis son Lu Muzzin y Nico Rodriguez .












lunes, 16 de mayo de 2011

Mensaje en una botella de gmail

Que bueno que pase esto.
Me encuentro en el mail suicida ( elclubdelossuicidas@gmail.com) un poema mandado por un tal David , al cual desconocemos pero al cual agradecemos haya compartido con nosotros su prosa sensible y poderosa. Felicitaciones!

aqui su escrito:

A luci nante
las palabras verdaderas estan en piedra
pero nunca las leeran..
el papel me da el disfraz perfecto

pero asi
tome en mis manos las tuyas
volvi mi mirada al camino azul
y puder ver que la ilusion me lleva flotando lejos

tiempo que no existe
tiempo que parece proponer
en cadenas
de miradas
alguna vez tus cuerdas llevaron trueno y fuego

hay una playa cerca de tus lugares
ahi me quedo hasta que salga el sol
tiemblo porque amo lo que llevas con vos

tus lugares
los que llevo conmigo hacia mi interior


Otyra vez gracias y felicitaciones a David.

Espero que este poema envuelto en mail sea el primero de muchos, de muchos de uds. ,que van a llegar, y a los que el Club les abre sus puertas.
Los esperamos!

sábado, 14 de mayo de 2011

ESTE martes !!

Leo el MARTES !!


MARTES SIN SENTIDO ! MARTES 17 DE MAYO

GUEBARA BAR , HUMBERTO PRIMO 463 , SAN TELMO .


leeN : IOSHUA + INÈS PURPÙRA + DIEGO STICKAR

en vivO : RAMDOM SELECT + AVH + DJ APU

20:30 HS GRATIS!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Proyeccion cortometraje "Aire"

Alegrón!
y quería compartirlo con uds.

En el marco del 2do festival de cine de Moreno,  en la muestra de cortos nacionales, han seleccionado el cortometraje "aire", el cual tuve el placer de escribir y dirigir,  y que hice junto a mis compañeros de Ego Producciones.
Dicho cortometraje, de corte experimental con formato de videodanza,  posee una banda sonora zarpadisima a cargo de nuestros amigos de 107 FAUNOS.

A los que estén por el Oeste, y a los que adoren viajar en el Sarmiento cuando no esta en llamas, los espero!!

2° FESTIVAL DE CORTOS Y LARGOMETRAJES MORENO CINE

12,13y14 de mayo,Teatro Leopoldo Marechal
Asconapé N° 85 - Moreno
dos funciones diarias,a las 20 y a las 22 hs.
Las entradas gratuitas pueden retirarse en la Casa de la Cultura (Dr Vera 247)

martes, 10 de mayo de 2011

Este Domingo Leo en la CASA CILC !









ATENCION ! ME INVITARON DE LA CASA CILC A LEER ... LES DEJO LA DATA ... LOS ESPERO!




DOMINGO 15 DE MAYO , 19:OOHS , CICLO LOS DOMINGOS SUICIDAS


CICLO DE MÙSICA & POESÌA




EN LA CASA CILC , RIVADAVIA AL 8.000 ESQ EMILIO LAMARCA . C.A.B.A


AL LADO DE LA GNC , ARRIBA DE LA LIBRERIA MAYORISTA, A CINCO CUADRAS DE NAZCA. FLORESTA


consultar direcciòn exacta a arockearla@gmail.com




BONO CONTRIBUCIÒN $10p Y TE LLEVAS UN LIBRITO DE REGALO!




LEEN :




* ANNA CHINASKI


* NESTOR COLON


* JAVIER GALARZA


* NATALIA LITVINOVA


* INES PURPURA




EN VIVO :









JAZZ EN DISCO : ART TATUM - BODY & SOUL (1996)








lunes, 9 de mayo de 2011

Ciclo de entrevistas para leer !! hoy : gran inaguraciòn - IOSHUA










Hola amigxs detràs del visor , hoy comenzamos con la pùblicaciòn de entrevistas cortas , cortas pero profundas , a diferentes artistas independientes , esperamos que sea de su agrado esta nueva incorporaciòn y que asi se siga conociendo el mundo del under que tanto tiene para ofrecer y enrriquecernos .


















Nuestro primer entrevistado es el poeta / musico/ ilustrador y activista gay : IOSHUA , Oriundo del oeste ha pùblicado los libros : narrativa gay bonaerense ( ed el apagòn), en la noche ( ed wachodelacalle), loma hermosa ( ed nulu bonsai), pija birra faso ( ed nului bonsai) , es la noche que brilla en tus ojos ( ed milena caserola), Ioshua ( ed milena caserola), Tembo Kumbiero ( ed felicita cartonera , Paraguay), cumbia gay ( ed colecciòn chapita), para los pibe ( ed belleza y felicidad), clasismo homo ( ed nulu bonsai), Antologìa Luz y Fuerza ( ed milena caserola), lo que dejo adentro ( ed estrellas y palabras , Brasil ) , palabra de hombre ( ed golpe directo chile) , cumbia gei xxx para vos wachin( ed wachodelacalle), los sentimientos ( ed wachodelacalle).




Aquì , la entrevista en cuestiòn ; que la disfruten ! Agradecemos a Ioshua por su generosidad y disponibilidad para la realizaciòn de la misma.




¿Què es para vos la poesía?

IOSHUA – no tengo ninguna manera particular de referirme o poder definir que es el LA POESIA para mi… apenas sospecho, y a veces confirmo, que es un ejercicio muy arduo y complejo del espíritu… que es algo que exige demasiado y ahí esta lo que motiva. La poesía es una actividad dura… que nos exige capacidades de mucho esfuerzo… como todas las cosas que mas nos emocionan en esta vida. Quizá es una complejidad que se aloja en los rincones más indescifrables de lo que somos… de nuestras emociones. Un valor incalculable de poder poner en palabras nuestro más puro sentimiento.



¿Qué significa en tu vida?

IOSHUA – en mi vida… bueno, casi podría pensar que fue lo que salvo mi vida… o de lo que me valí para creer tal cosa. Me refugio en la poesía y aprendí que también me curo con la poesía… dejando ahí en palabras cosas que quizá de otra manera yo no podría resolver… pero no lo se realmente, apenas me doy cuenta de lo verdaderamente importante en mi propia vida y la poesía esta allí mejorando algunas cosas adentro mío. Mi vida siempre estuvo llena de penas y desventajas… de dolores y muchas ingratitudes, pero la poesía siempre estuvo en todo eso para hacer de muchas lágrimas algún buen poema de mis días.






¿Por qué escribís?

IOSHUA – porque aun quiero poder hacerlo, quiero decir: si yo mañana abandonara todo esto que es mi literatura el mundo seguiría igual sin darse cuenta siquiera que yo deje de escribir. Entonces escribo con la voluntad plena de hacerlo y continuarlo. Escribo buscando lo mismo desde el primer día que me di cuenta de tal cosa. Escribir es una voluntad ciega. Y particularmente para mí… un camino de cada día… un destino que me esfuerzo por seguir construyendo.



¿Que poetas te inspiran?

IOSHUA – no muchos realmente… puedo citar apenas textos de algunos autores que me ayudaron a encontrarme a mi mismo: Jonathan de Blas Matamoro y El Pecoso de Maria Luisa de Lujan Campos, algunos textos de Alejandra Pizarnik… letras de canciones de rock nacional… no lo se realmente… soy realmente patricida en esas cuestiones… o claramente un bruto inimputable en cuestiones literarias ... (risas).



- ¿Cómo te gustaría ser recordado?

IOSHUA – mejor.

- pregunta yapa: Contànos algo que quieras comunicar a los demás que no te hayamos preguntado.



IOSHUA – estoy empezando una nueva gira por nuevos lugares, muchas ciudades aun nos esperan y quiero estar allí compartiendo mi obra. Siempre hay novedades en lo que hacemos y pueden seguirlas si les interesa en nuestros blogs, siempre estamos allí poniendo cosas nuevas y manteniendo el contacto con los amigxs que se entusiasman con los libros que publicamos y las movidas que hacemos. Pueden ver lo que hacemos en http://www.wachodelacalle.blogspot.com/ y http://www.pijabirrafaso.blogspot.com/ y estar en contacto directo a través de deformerecords@hotmail.com
Estas son maneras de estar acompañando nuestras realizaciones.
Vivan los nuevos proyectos de las nuevas generaciones!!! Viva la tenacidad de seguir creyendo en lo que hacemos! Besos a todos !

***

UNA SEÑAL BLANCA - IOSHUA -

No voy a seguirte y no vas a extrañarme.
Pero por favor aprieta más tus vendas.
Y déjame una señal blanca
De donde sea que te vayas.
Hay pibes cerca de la esquina y si los ves
Deciles que ya he vuelto a extrañar
Y sigo sin dormir desde entonces.
No
No voy a seguirte y no vas a extrañarme
Pero por favor aprieta mas los dientes
Y déjame una señal blanca
De donde sea que te vayas.
Agarra unas monedas, aguanta el trago y págale por tus penas
Que ya es suficiente el mal de anoche
Y olvidar a la mañana a los ingratos y sus reproches.
No
No amor
No voy a seguirte ni vas a extrañarme
Pero por favor déjame una señal blanca
Para saber que llegaste bien
Para saber que nunca vas a volver
A donde sea que vayas.

jueves, 5 de mayo de 2011

antes de partir El mato tiene unas fechitas por estos pagos ...



GIRA EL NUEVO MAGNETISMO


* VIERNES 6 de mayo , 20:00hs Ciudad De Buenos Aires

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO / klemm/ mi pequeña muerte/ en NICETO CLUB , Niceto Vega 5510/anticipadas boleteria de Niceto y tiketeck.com.ar


* VIERNES 13 de mayo, 21:00hs Ramos Mejìa

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO /Josefina pretende/mister manfredy/ en CERVEZA CLUB , Av De Mayo 1881, Ramos Mejìa /anticipadas locuras ( Moròn , Once), Venice Boulevard ( Ramos Mejìa) , El Buho ( San justo).

miércoles, 4 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

Puff!



Dame un puff de besos
para el asma en mi corazón


Quiero respirar(te)

Mayo en Otro Ciclo de cine!


 LIBROS EN LA PANTALLA GRANDE
Ciclos de Cine y Literatura

Martes de Mayo
21:30 hs

Guatemala 4328 – Palermo
4831-8918
Capacidad limitada – Reservas por teléfono


Bono contribución 10 pesos
(no incluye la consumición en el bar)

Feria del Libro independiente del Oeste



Dìas Dorados -



Ya pueden visitar mi web tumblr , donde tambièn subo poemas , collages , fotografìas y videos

http://diasdorados.tumblr.com/


abrazo !

lunes, 2 de mayo de 2011

Vuelven las Diablos!

La muerte es la unica mujer fiel

“A veces creo que nada tiene sentido. 
En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, creemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil.”


“Dios mío..., muchas cosas en esta eternidad que estamos juntos..., cosas horribles..., no solo somos este paisaje, sino pequeños seres de carne y hueso, llenos de fealdad, de insignificancia”



"Qué implacable, qué fría, qué inmunda bestia puede haber agazapada en el corazón de la mujer más frágil". 


Fragmentos de "El Túnel" (incluyendo el titulo de este post)


Ernesto, Tantas Gracias por la oscuridad.