Mostrando entradas con la etiqueta 107 faunos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 107 faunos. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Festilaptra en Niceto 23/11/12 : Amores como el nuestro



Que el tigre era bueno y sabio, era algo que se venia diciendo en la semana. Pero que su poder y su amor es avasallante y conmovedor, no deja de sorprenderme cada vez.

No puedo hacer una reseña de cada show ocurrido, en una noche que empezó a las 20:30 y terminó 04:30, no solamente por lo interminable que seria, sino por lo impreciso al momento de trasladar lo vivido, lo sentido.
Pero me permitiré decir lo agradecido que le estoy al felino. Tantas risas, tanto baile, tanta salvajía de amor y celebración que realmente me aturdió.

Disfrute todos los shows, vibrándolos de una manera intensa y diferente a cada uno. Bestia bebe me pega en la fibra mas intima, la del festejo de la amistad y el amor. Reno es una bestia sobrenatural que escupe energía y que es imposible no sentirse impactado. Hojas Secas es una bola de calor sucio y ardiente que te recorre cada nervio. Mapa de bits, himnos catárticos para una galaxia en ebullición. Javi Punga, la alegría de quien ama y hace amar (en) la canción. 107 faunos, el festejo de la magia y lo naturalmente sobrenatural. El Mato y sus mantras para una nueva era siempre mejor. Atrashaytruenos y las batallas de la mente vs. el cuerpo en una tormenta de corazón. Antolín, la voz de una generación emocionalmente jodida, de la que también es el salvador. Las Ligas Menores y el paroxismo de la canción-sonrisa, y Go Neko! y su motor-corazón en llamas de pasión y destrucción.
Quiero vivir en una casa hecha de canciones, que me proteja del mundo real y su desilusión. Una casa en la que el tigre sea mi amigo y me defienda de "ellos" y sus verdades falsas, su música masticada y las fracturas de corazón. Quiero vivir en una casa de canciones en la que mis amigos vivan conmigo y no se vayan nunca mas, como cuando pogueamos y cantamos, abrazados, unidos en la alegría de ese algo que nos llena y nos envuelve, que nos hermana, nos une en la eternidad.
Tigre querido, si en algún momento me viste emocionado, no te equivocaste. Tantas personas queridas, tantos himnos que me han salvado la vida, tantos abrazos dados, con esas canciones rodeándonos, siendo un elemento más, presente en cada abrazo.

Tantas gracias amig@s, artistas, pibas lindas, vasos de cerveza que corren de mano en mano, y las millones de sonrisas desparramadas, que me llevo conmigo en el bolsillo de la memoria.


Gracias Tigre. Nunca cambies.

 


jueves, 15 de noviembre de 2012

llego la FIESTA DEL TIGRE!

Viernes 23 de noviembre / 18 hs
Capital / Festi Laptra

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a 107 faunos, Antolín, Atrás hay truenos, Bestia Bebé, Go-Neko, Hojas secas, Javi Punga, Las ligas menores, Mapa de bits, y Reno y los castores cósmicos

Niceto Club / Niceto Vega 5510 / Capital
Entradas anticipadas en www.ticketek.com.ar, Oid Mortales (Av. Corrientes 1145 Loc. 17, Tel 011-4382-8839), Kanishka (Gal. Bond Street Av. Santa Fe 1670 Loc.42, Tel 011-4811-5264), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, Tel 0221-4219373, La Plata) y en la boletería de Niceto

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La noche de los pibes sin calma

Jueves 20 de Septiembre
 22HS

Ciclo Laptra


107 FAUNOS 

BESTIA BEBE

MAPA DE BITS

C.C.Matienzo
Matienzo 2424
C.a.b.a.

viernes, 10 de agosto de 2012

Favoritos del Club para este Fin de semana

Salen Kombis al cuadrado!




Viernes 10 de agosto - 22 Hs.

 107 FAUNOS
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Tus Monitores

 La Trastienda Club
Av. 51 Nº 535 entre 5 y 6, La Plata.

entrada $35

Anticipadas en Jason Rock (Calle 6 e/48 y 49), Jason Stone (Plaza Italia 189), La Disqueria (calle 54 e/ 8 y 9) y en la boleteria de La trastienda Club
.














 Viernes 10 de Agosto - 23.30 hs

La FIESTA del INFIERNO VOL. 6.

  EL PERRODIABLO
 

 PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO
 

 GÜACHO
 Músico-DJ Invitado: Chico Ninguno

en Pura Vida (Diag. 78 e/ 8 y 61) -La Plata-
 

jueves, 26 de julio de 2012

El Agosto final

Jueves 09, 23 y 30 de agosto / 21hs
Ciudad de Buenos Aires / Mujeres bellas y fuertes
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Camila Barre, Bosques y Go-Neko!
Niceto Club / Niceto Vega 5510 / Capital
+
Viernes 10 de agosto / 21hs
La Plata / Mujeres Bellas y Fuertes
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a 107 Faunos y Tus Monitores
La Trastienda Club / Av. 51 nº 535 entre 5 y 6 / La Plata

*intervencion sobre flyer oficial 

Chango + Gato = Melodias de amor

Sábado 28 de julio
22hs

Ciclo esperando la primavera

Santiago Motorizado
 (El Mato)
Gato Sisti Ripoll
 (107 Faunos)
Juntos tocando canciones de un oscuro optimismo

 Entrada $20
en
El Elefante
Club de teatro.
Guardia Vieja 4257 - C.a.b.a.

viernes, 20 de julio de 2012

ME MUERO MUERTO!


Copipasteado del Fb de 107 Faunos.



el 18 de agosto, Perdedores Pop y 107 Faunos en el Salón Pueyrredon







Pàra quienes compartan conmigo la emocion y alegria de esta fecha que adivino memorable!



miércoles, 27 de junio de 2012

Vuelven los amigos del mal! y con los Guerra!

Sábado 30 de junio
00hs.


107 FAUNOS 

GUERRA   DE ALMOHADAS



en
MOD Club
Balcarce 563
Capital Federal

Gratis hasta las 2am por lista,
enviando apellido y nombre a alientoabrocoli@hotmail.com

www.107faunos.com.ar
www.laptra.com.ar

jueves, 17 de mayo de 2012

A recorrer al cuadrado

Viernes 18 de mayo, 23Hs.
107 FAUNOS
junto a The Hojas Secas y La Pildora Dorada
Pura Vida Bar, Diag 78 entre 8 y 61, La Plata.

www.107faunos.com.ar
www.laptra.com.ar

jueves, 26 de abril de 2012

Gran noche: Ligas Menores/ Bestia Bebe/ 107 Faunos en Matienzo 20/04/12

Quiero ser como estos pibes. Plantarme en un escenario y dejar la vida en una canción. Hablar de crecer, del amor, de robarse un camión, de la incertidumbre bajo la bóveda arbórea. Poner el alma en la punta de los dedos sin pose alguna, solo por que así salio.  Cantar como se canta, por que eso es lo que importa, que sale. que se transmite, que hay en lo que se dice, en la poesía, en el fondo del sonido, en el clima que generan, en ese calor vibrante, en el volumen, en la melodía de amor que la hinchada coreará.                                                                                      Quiero estar abajo cada vez que estos locos toquen como el otro día, y volver a irme, como el otro día, cargado de energía. Agotado, exhausto, sin una gota de liquido en mi cuerpo, pero con la sonrisa mas grande y la energía para patear 100 años o 1000 amores, lo que suceda primero.  No solo se va la oscuridad en el pogo, también entra la luz.                                              Uno no puede no quedar como un tonto al decirle " Gracias" a un músico, y no caer en la estupidez del fan sin vida, pero estos tipos (las ligas menores, Tom y la bestia Bebe, 107 Faunos) son bestias, superheroes, dispuestos a quemarnos el alma en cada pogo-canción, que explotan de energía ahí arriba y nosotros abajo, receptores en implosion, saltando, abrazados, sin conocernos, solo, tan solo , por que ellos están tocando.  Soy un gran tonto, pero cuantas gracias les daré por hacerme sentir  así.        Nunca subestimen el poder de la canción, estos pibes, con eso, un puñado de canciones y corazones desbordados, te pueden hacer tan feliz. Muy.





pd: la pizza del matienzo, es de las mas ricas que probe, orgasmica diria.

martes, 17 de abril de 2012

La liga de los Faunos Bebe?

Viernes 20 de Abril / 22hs
Ciudad de Buenos Aires / 107 Bestias Menores!
107 FAUNOS
BESTIA BEBE
LAS LIGAS MENORES
C.C.Matienzo / Matienzo 2424 / Entrada $20

laptra.com.ar 107faunos.com.ar
bestiabebe.bandcamp.com lasligasmenores.bandcamp.com

viernes, 16 de marzo de 2012

Cual es tu Fauno favorito?

EL RITMO NOS ELEVA
                                            WE LOVE YOU JOHNNY B.


PH: Gor Delorean

FB 107 FAUNOS
Juan Pablo Bava en Zaguán Sur.

martes, 24 de enero de 2012

107 CASAS


Ciclo Poesía y Música
Anfiteatro del parque Centenario
Jueves 26/01 20:30 HS
Lee Fabián Casas  (Autor de "Ocio" y "Los Lemmings" entre otros)
y toca 107 Faunos.

Parque Centenario
(Leopoldo Marechal y pasaje Lillo)
C.a.b.a.
Entrada Libre y gratuita


Próximas presentaciones del ciclo Poesía y música en el Parque Centenario:

2 de Febrero
Leopoldo Brizuela + Rosario Bléfari
9 de Febrero
Osvaldo Bossi + Coiffeur