Mostrando entradas con la etiqueta ligas menores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ligas menores. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de febrero de 2013
el festi bonito !
Etiquetas:
festipulenta Vol 16,
la ola que queria ser chau,
ligas menores,
los reyes del falsete,
Los suicidas salen de fiesta,
Mujercitas Terror,
perdedores pop,
valentin y los volcanes
sábado, 24 de noviembre de 2012
Festilaptra en Niceto 23/11/12 : Amores como el nuestro
Que el tigre era bueno y sabio, era algo que se venia diciendo en la semana. Pero que su poder y su amor es avasallante y conmovedor, no deja de sorprenderme cada vez.
No puedo hacer una reseña de cada show ocurrido, en una noche que empezó a las 20:30 y terminó 04:30, no solamente por lo interminable que seria, sino por lo impreciso al momento de trasladar lo vivido, lo sentido.
Pero me permitiré decir lo agradecido que le estoy al felino. Tantas risas, tanto baile, tanta salvajía de amor y celebración que realmente me aturdió.
Disfrute todos los shows, vibrándolos de una manera intensa y diferente a cada uno. Bestia bebe me pega en la fibra mas intima, la del festejo de la amistad y el amor. Reno es una bestia sobrenatural que escupe energía y que es imposible no sentirse impactado. Hojas Secas es una bola de calor sucio y ardiente que te recorre cada nervio. Mapa de bits, himnos catárticos para una galaxia en ebullición. Javi Punga, la alegría de quien ama y hace amar (en) la canción. 107 faunos, el festejo de la magia y lo naturalmente sobrenatural. El Mato y sus mantras para una nueva era siempre mejor. Atrashaytruenos y las batallas de la mente vs. el cuerpo en una tormenta de corazón. Antolín, la voz de una generación emocionalmente jodida, de la que también es el salvador. Las Ligas Menores y el paroxismo de la canción-sonrisa, y Go Neko! y su motor-corazón en llamas de pasión y destrucción.
Quiero vivir en una casa hecha de canciones, que me proteja del mundo real y su desilusión. Una casa en la que el tigre sea mi amigo y me defienda de "ellos" y sus verdades falsas, su música masticada y las fracturas de corazón. Quiero vivir en una casa de canciones en la que mis amigos vivan conmigo y no se vayan nunca mas, como cuando pogueamos y cantamos, abrazados, unidos en la alegría de ese algo que nos llena y nos envuelve, que nos hermana, nos une en la eternidad.
Tigre querido, si en algún momento me viste emocionado, no te equivocaste. Tantas personas queridas, tantos himnos que me han salvado la vida, tantos abrazos dados, con esas canciones rodeándonos, siendo un elemento más, presente en cada abrazo.
Tantas gracias amig@s, artistas, pibas lindas, vasos de cerveza que corren de mano en mano, y las millones de sonrisas desparramadas, que me llevo conmigo en el bolsillo de la memoria.
Gracias Tigre. Nunca cambies.
Etiquetas:
107 faunos,
amor,
Antolìn,
atrashaytruenos,
Ayer sali,
el mato a un policia motorizado,
festilaptra,
go-neko,
hojas secas,
Javi Punga,
ligas menores,
mapa de bits,
Reno,
Tom y la Bestia Bebe
jueves, 15 de noviembre de 2012
llego la FIESTA DEL TIGRE!
Viernes 23 de noviembre / 18 hs
Capital / Festi Laptra
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a 107 faunos, Antolín, Atrás hay truenos, Bestia Bebé, Go-Neko, Hojas secas, Javi Punga, Las ligas menores, Mapa de bits, y Reno y los castores cósmicos
Niceto Club / Niceto Vega 5510 / Capital
Entradas anticipadas en www.ticketek.com.ar, Oid Mortales (Av. Corrientes 1145 Loc. 17, Tel 011-4382-8839), Kanishka (Gal. Bond Street Av. Santa Fe 1670 Loc.42, Tel 011-4811-5264), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, Tel 0221-4219373, La Plata) y en la boletería de Niceto
Capital / Festi Laptra
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a 107 faunos, Antolín, Atrás hay truenos, Bestia Bebé, Go-Neko, Hojas secas, Javi Punga, Las ligas menores, Mapa de bits, y Reno y los castores cósmicos
Niceto Club / Niceto Vega 5510 / Capital
Entradas anticipadas en www.ticketek.com.ar, Oid Mortales (Av. Corrientes 1145 Loc. 17, Tel 011-4382-8839), Kanishka (Gal. Bond Street Av. Santa Fe 1670 Loc.42, Tel 011-4811-5264), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, Tel 0221-4219373, La Plata) y en la boletería de Niceto
Etiquetas:
107 faunos,
Antolìn,
atrashaytruenos,
el mato a un policia motorizado,
go-neko,
hojas secas,
Javi Punga,
ligas menores,
Los suicidas salen de fiesta,
mapa de bits,
Recitales,
Reno,
Tom y la Bestia Bebe
sábado, 22 de septiembre de 2012
Me gustan los perdedores, los verdaderos ganadores...
Etiquetas:
ligas menores,
perdedores pop,
Recitales
viernes, 31 de agosto de 2012
Hoy no hay dudas de adonde ir
Etiquetas:
Antolìn,
eventos,
ligas menores,
Los suicidas salen de fiesta,
Tom y la Bestia Bebe
miércoles, 29 de agosto de 2012
Descontrol en Plasma: LA fecha
Jueves 30/08
22 hs

Drogadictos
http://www.myspace.com/ drogadrogadictos
Las Ligas Menores
http:// lasligasmenores.bandcamp.co m/
The Quindimils
http://soundcloud.com/ thequindimils
En Plasma
Piedras 1856, Barracas.
Entrada 15 pesos
22 hs

Drogadictos
http://www.myspace.com/
Las Ligas Menores
http://
The Quindimils
http://soundcloud.com/
En Plasma
Piedras 1856, Barracas.
Entrada 15 pesos
Etiquetas:
drogadictos,
ligas menores,
quindimils,
Recitales
jueves, 16 de agosto de 2012
Vamos a festejar el cumpleaños de Tom!
Viernes 17 de Agosto 22 hs.
Tocan:
Bestia Bebé
Las Ligas Menores
Mala Leche
en Plasma
Piedras 1856 - San Telmo
Bono contribución $10
Bono contribución $10
Etiquetas:
eventos,
ligas menores,
Tom y la Bestia Bebe,
videos
viernes, 20 de julio de 2012
Solo quiero ver a mis amigos bien
Ya subimos esta cancion alguna vez, pero la fecha lo ameritaba, ademas que nos encanta dicha tonada, nos encantan las Ligas y nos encanta ver a nuestros amigos bien.
viernes, 15 de junio de 2012
Editorial Mancha de Aceite Presenta
Sábado 16 de junio
21:00
EDITORIAL MANCHA DE ACEITE invita:
EDITORIAL MANCHA DE ACEITE invita:
Presentacion del libro de Jonas Gomez "Planos para construir dos ciudades"
Leen:
Matías Gómez Carlos Godoy Juan Manuel Strassburguer (genio del mal!) El cierre estará a cargo de una banda maravillosa: Las Ligas Menores Además habrá feria de libros de la editorial, junto a Editorial Funesiana y Campotraviesa.
en: La Usina
Humahuaca 4247, Almagro, C.a.b.a |
viernes, 8 de junio de 2012
"...si te pido que bailes no me importa que no sepas, solo te quiero ver escondiendo tu timidez"
SAB 09/06 - 23 hs
AMOR ELEFANTE CUMPLEAÑOS!
Tocan
AMOR ELEFANTE
Selección musical a cargo de DJ COPER
en
PLASMA
Piedras 1856 - C.a.b.a.
Entrada $20
AMOR ELEFANTE CUMPLEAÑOS!
Tocan
AMOR ELEFANTE
LAS LIGAS MENORES
MUCHAS NUECES
MUCHAS NUECES
Selección musical a cargo de DJ COPER
en
PLASMA
Piedras 1856 - C.a.b.a.
Entrada $20
*Titulo del post: Hermosisima y rockabilesca cancion
miércoles, 30 de mayo de 2012
El amor ya va a llegar
Viernes 1º de Junio
22 Hs.
BESTIA BEBE LAS LIGAS MENORES
GIRA PEONZA
UQ Bar
(Cabrera 5569, Palermo) -
Entrada $15
laptra.com.ar bestiabebe.bandcamp.com
lasligasmenores.bandcamp.com girapeonza.bandcamp.com
22 Hs.
BESTIA BEBE LAS LIGAS MENORES
GIRA PEONZA
UQ Bar
(Cabrera 5569, Palermo) -
Entrada $15
laptra.com.ar bestiabebe.bandcamp.com
lasligasmenores.bandcamp.com girapeonza.bandcamp.com
sábado, 26 de mayo de 2012
El ataque del Trio Galaxia: Ligas Menores / Atras hay truenos/Go-neko! en Matienzo
Y aparece una fecha donde tocan varios de los grupos que mas te gustan, que mas te emocionan, que te producen algo. y queres ir a bailar, a saltar, a charlar con tus amigos, a celebrar la amistad y la música...pero ellos se empiezan a bajar de la convocatoria, no quieren o no pueden ir, se les empieza a complicar y terminas quedando solo. Que haces? vas igual? solo? seguro?
En esto estaba anoche, que hago que hago que hago.... y me dije " bah si voy" ...y menos mal que fui!! Aquí el relato del combate entre la música y mi soledad (y yo)
1er Round: Las Ligas Menores
Un disparo certero al nervio del baile y la sonrisa. Moría por ponerme a saltar y cantar a los gritos, pero el resto del publico estaba tan tímido como yo, así que me quede cantando y bailando en mi lugar solito. Que lindo show! cada vez me convenzo mas que "Accidente" y "Crecer" son himnos, hits de una generación sin voz masiva, que deberían rotar en nuestro radio despertador y ser jingle de nuestros besos. El salvaje ataque del poder de la canción "liguera" me dejo con la primer sonrisa de la noche.
2do Round: AtrasHayTruenos
Arrolladores. beats salvajes, riffs, gritos, acoples. melodías para sacudirse sin parar. Una bola de energía caliente que te golpea en la cara. Canciones que trascienden el formato para ser algo mas. Esta vez en alineacion power trio, es increíble el sonido que logran y lo que logran transmitir estas bestias desde el escenario. Mas que esperada su nueva etapa mas "cancionera", que anoche en el adelanto me sorprendió muy gratamente. Rayos fotonicos, como los de Mazinger, salen de cada parlante y te pegan directo en la mente. Show memorable. El cuerpo cansado pero feliz.No quisiera irme mas.
3er Round: Go-Neko!
Demoledor. Tom desde su batería parecía comandar una locomotora asesina a fuerza de krautrock from hell. Los Neko generaron fuego en el aire y elevaron la temperatura del lugar mas de lo posible. El pogo que se armo, y se mantuvo durante todo el show, fue realmente asesino, espirtitu punk a pleno. Una celebración de pibes bailando las canciones del fin del mundo. Se acuerdan la escena de Scott Pilgrim de la batalla de las bandas? eso paso. Las ondas que generaban rompieron mas de un corazón. No queda otra palabra que demoledor.
La noche termina. Agotado. Ya es imposible respirar. Hay que irse, volver a casa, descansar, agradecer a los santos por la música y por mis nuevos héroes, estos que le dieron una paliza a mi soledad.
Y pensar que casi no fui!
En esto estaba anoche, que hago que hago que hago.... y me dije " bah si voy" ...y menos mal que fui!! Aquí el relato del combate entre la música y mi soledad (y yo)
1er Round: Las Ligas Menores
Un disparo certero al nervio del baile y la sonrisa. Moría por ponerme a saltar y cantar a los gritos, pero el resto del publico estaba tan tímido como yo, así que me quede cantando y bailando en mi lugar solito. Que lindo show! cada vez me convenzo mas que "Accidente" y "Crecer" son himnos, hits de una generación sin voz masiva, que deberían rotar en nuestro radio despertador y ser jingle de nuestros besos. El salvaje ataque del poder de la canción "liguera" me dejo con la primer sonrisa de la noche.
2do Round: AtrasHayTruenos
Arrolladores. beats salvajes, riffs, gritos, acoples. melodías para sacudirse sin parar. Una bola de energía caliente que te golpea en la cara. Canciones que trascienden el formato para ser algo mas. Esta vez en alineacion power trio, es increíble el sonido que logran y lo que logran transmitir estas bestias desde el escenario. Mas que esperada su nueva etapa mas "cancionera", que anoche en el adelanto me sorprendió muy gratamente. Rayos fotonicos, como los de Mazinger, salen de cada parlante y te pegan directo en la mente. Show memorable. El cuerpo cansado pero feliz.No quisiera irme mas.
3er Round: Go-Neko!
Demoledor. Tom desde su batería parecía comandar una locomotora asesina a fuerza de krautrock from hell. Los Neko generaron fuego en el aire y elevaron la temperatura del lugar mas de lo posible. El pogo que se armo, y se mantuvo durante todo el show, fue realmente asesino, espirtitu punk a pleno. Una celebración de pibes bailando las canciones del fin del mundo. Se acuerdan la escena de Scott Pilgrim de la batalla de las bandas? eso paso. Las ondas que generaban rompieron mas de un corazón. No queda otra palabra que demoledor.
La noche termina. Agotado. Ya es imposible respirar. Hay que irse, volver a casa, descansar, agradecer a los santos por la música y por mis nuevos héroes, estos que le dieron una paliza a mi soledad.
Y pensar que casi no fui!
Etiquetas:
atrashaytruenos,
Ayer sali,
go-neko,
ligas menores
jueves, 24 de mayo de 2012
Se pudre la momia: Atras hay nekos menores!
Jueves 24 de Mayo (pre-feriado) / 22hs
Ciudad de Buenos Aires /
GO-NEKO!
Atrás Hay Truenos
Las Ligas Menores
C.C.Matienzo /
Matienzo 2424 /
Entrada $20
Ciudad de Buenos Aires /
GO-NEKO!
Atrás Hay Truenos
Las Ligas Menores
C.C.Matienzo /
Matienzo 2424 /
Entrada $20
Etiquetas:
atrashaytruenos,
go-neko,
ligas menores,
Los suicidas salen de fiesta
viernes, 18 de mayo de 2012
se puede pedir mas?
Etiquetas:
atrashaytruenos,
go-neko,
ligas menores,
Los suicidas salen de fiesta
jueves, 26 de abril de 2012
Gran noche: Ligas Menores/ Bestia Bebe/ 107 Faunos en Matienzo 20/04/12


Quiero ser como estos pibes. Plantarme en un escenario y dejar la vida en una canción. Hablar de crecer, del amor, de robarse un camión, de la incertidumbre bajo la bóveda arbórea. Poner el alma en la punta de los dedos sin pose alguna, solo por que así salio. Cantar como se canta, por que eso es lo que importa, que sale. que se transmite, que hay en lo que se dice, en la poesía, en el fondo del sonido, en el clima que generan, en ese calor vibrante, en el volumen, en la melodía de amor que la hinchada coreará. Quiero estar abajo cada vez que estos locos toquen como el otro día, y volver a irme, como el otro día, cargado de energía. Agotado, exhausto, sin una gota de liquido en mi cuerpo, pero con la sonrisa mas grande y la energía para patear 100 años o 1000 amores, lo que suceda primero. No solo se va la oscuridad en el pogo, también entra la luz. Uno no puede no quedar como un tonto al decirle " Gracias" a un músico, y no caer en la estupidez del fan sin vida, pero estos tipos (las ligas menores, Tom y la bestia Bebe, 107 Faunos) son bestias, superheroes, dispuestos a quemarnos el alma en cada pogo-canción, que explotan de energía ahí arriba y nosotros abajo, receptores en implosion, saltando, abrazados, sin conocernos, solo, tan solo , por que ellos están tocando. Soy un gran tonto, pero cuantas gracias les daré por hacerme sentir así. Nunca subestimen el poder de la canción, estos pibes, con eso, un puñado de canciones y corazones desbordados, te pueden hacer tan feliz. Muy.pd: la pizza del matienzo, es de las mas ricas que probe, orgasmica diria.
Etiquetas:
107 faunos,
Ayer sali,
fotos,
ligas menores,
Tom y la Bestia Bebe
martes, 17 de abril de 2012
La liga de los Faunos Bebe?
Viernes 20 de Abril / 22hsCiudad de Buenos Aires / 107 Bestias Menores!
107 FAUNOS
BESTIA BEBE
LAS LIGAS MENORES C.C.Matienzo / Matienzo 2424 / Entrada $20
laptra.com.ar 107faunos.com.ar
bestiabebe.bandcamp.com lasligasmenores.bandcamp.c
jueves, 12 de abril de 2012
La liga de las hojas cosmicas
Viernes 13 de Abril 23hs
Reno y los Castores Cósmicos
The Hojas Secas
Las Ligas Menores
Pura Vida - Diag 78 entre 8 y 61
Entrada $15
Pueden descargar los discos de estas bandas aquí:
www.laptra.com.ar
Reno y los Castores Cósmicos
The Hojas Secas
Las Ligas Menores
Pura Vida - Diag 78 entre 8 y 61
Entrada $15
Pueden descargar los discos de estas bandas aquí:
www.laptra.com.ar
sábado, 24 de marzo de 2012
DALE CAMPEON!
VIERNES 30 DE MARZO23:00HS
la fiesta de TORO Y PAMPA
con
LOS AMIGOS DEL PERNOCTE +
BESTIA BEBÈ & SANTI MOTORIZADO+
LAS LIGAS MENORES.
+ dj TONY PASSMAN
en PLASMA , PIEDRAS 1856
GRATIS.
jueves, 1 de marzo de 2012
Festipulenta una vez mas!
Etiquetas:
107 faunos,
festipulenta Vol 12,
Javi Punga,
ligas menores,
Mujercitas Terror,
prietto viaja al cosmos con mariano,
santiago motorizado,
valle de muñecas
lunes, 13 de febrero de 2012
Las Ligas menores: El disco Suplente
Ya esta para descarga gratuita en la web de Laptra el gran primer disco de Las Ligas Menores.
Un disco para bailar en las veredas, con una sonrisa en el corazón, un amor en los labios, el alma en las manos, y el ritmo en los pies.
Discazo
Después de un gran show como invitadas del aun mas perfecto show de El Mato en el Konex, sabíamos que este grupo es de esos para seguir.
Disco del verano? Brisa de cancion
Un disco para bailar en las veredas, con una sonrisa en el corazón, un amor en los labios, el alma en las manos, y el ritmo en los pies.
Discazo
Después de un gran show como invitadas del aun mas perfecto show de El Mato en el Konex, sabíamos que este grupo es de esos para seguir.
Disco del verano? Brisa de cancion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















