Semanas después del pasado sábado 23 de junio , donde viví la segunda parte de la edición del festipulenta número 13, mi cabeza aún sigue inundada de rock , por que eso fue lo que paso allí, una tonelada de acordes poderosos …Si Led Zeppelin fuera argentino no hubiese dudado en compartir escenario con riki riki tave y con los parkidermos , dos agrupaciones que dejaron en claro que la rockean de puta madre ( disculpen mi vocabulario)... párrafo aparte el show de hablan por la espalda , una estupenda combinación de percusión y hardcore , como siempre los hermanos uruguayos dejan todo en el escenario , ya nos habían deleitado carmen san diego y tres pecados , y hablan no fue la excepción culminando con dos canciones de no demuestra interés ... Muy esperado por mi , fue la actuación de prietto viaja al cosmos con mariano , estos muchachos son dos , pero suenan como si fueran miles , a mi me vuelan el cerebro con sus melodías , me voy al cosmos y más allá ... por cuestiones de tiempo me quede con ganas de ver a Alejandro Medina , si presencie un intercambio de palabras entre Maxi Prietto y la señora del cantor , por algún motivo ella subió al escenario a comunicar algo , Maxi simplemente le dijo " dígalo con poesía" , y en un segundo el reclamo se convirtió en un zapada cósmica, mientras yo abandonaba otra noche pulenta más.
Mostrando entradas con la etiqueta festipulenta vol 13. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta festipulenta vol 13. Mostrar todas las entradas
lunes, 2 de julio de 2012
la otra noche en el festipulenta...
lunes, 25 de junio de 2012
jueves, 21 de junio de 2012
Noche de vagos, pulenta y calor !
FESTIPULENTA VOL.13
--noches negras--
22 y 23 de junio
en El Zaguán (Moreno 2320)
viernes 22
Sabado 23
ENTRADA: $25
Después, como siempre, fiesta toda la noche con pinchadiscos, barra popular y la acostumbrada feria de discos, libros, comics y remeras artesanales
Etiquetas:
eventos,
festipulenta vol 13,
Los suicidas salen de fiesta
lunes, 28 de mayo de 2012
Y volveremos a bailar el ritmo de la felicidad: llega el Fesipulenta Vol 13!
FESTIPULENTA VOL.13
--noches negras--
22 y 23 de junio
en El Zaguán (Moreno 2320)
viernes 22
21 hs
+
Alejandro Medina (con Fede Terranova de Fútbol)
sábado 23
21 hs
Alejandro Medina (con Fede Terranova de Fútbol)
ENTRADA: $25
Después, como siempre, fiesta toda la noche con pinchadiscos , barra popular y la acostumbrada feria de discos, libros, comics y remeras artesanales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














.jpg)