Mostrando entradas con la etiqueta festipulenta vol 13. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta festipulenta vol 13. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de julio de 2012

la otra noche en el festipulenta...

Semanas después del pasado sábado 23 de junio , donde viví la segunda parte de la edición del festipulenta número 13, mi cabeza aún sigue inundada de rock , por que eso fue lo que paso allí, una tonelada de acordes poderosos …Si Led Zeppelin fuera argentino no hubiese dudado en compartir escenario con riki riki tave y con los parkidermos , dos agrupaciones que dejaron en claro que la rockean de puta madre ( disculpen mi vocabulario)... párrafo aparte el show de hablan por la espalda , una estupenda combinación de percusión y hardcore , como siempre los hermanos uruguayos dejan todo en el escenario , ya nos habían deleitado carmen san diego y tres pecados , y hablan no fue la excepción culminando con dos canciones de no demuestra interés ... Muy esperado por mi , fue la actuación de prietto viaja al cosmos con mariano , estos muchachos son dos , pero suenan como si fueran miles , a mi me vuelan el cerebro con sus melodías , me voy al cosmos y más allá ... por cuestiones de tiempo me quede con ganas de ver a Alejandro Medina , si presencie un intercambio de palabras entre Maxi Prietto y la señora del cantor , por algún motivo ella subió al escenario a comunicar algo , Maxi simplemente le dijo " dígalo con poesía" , y en un segundo el reclamo se convirtió en un zapada cósmica, mientras yo abandonaba otra noche pulenta más.

jueves, 21 de junio de 2012

Noche de vagos, pulenta y calor !

FESTIPULENTA VOL.13
--noches negras--
22 y 23 de junio
en El Zaguán (Moreno 2320)

viernes 22
Sabado 23


ENTRADA: $25

Después, como siempre, fiesta toda la noche con pinchadiscos, barra popular y la acostumbrada feria de discos, libros, comics y remeras artesanales

lunes, 28 de mayo de 2012

Y volveremos a bailar el ritmo de la felicidad: llega el Fesipulenta Vol 13!

FESTIPULENTA VOL.13
--noches negras--
22 y 23 de junio
en El Zaguán (Moreno 2320)
 
viernes 22
21 hs
+
Alejandro Medina (con Fede Terranova de Fútbol)
 

sábado 23
21 hs
+
Alejandro Medina (con Fede Terranova de Fútbol)
 

ENTRADA: $25
Después, como siempre, fiesta toda la noche con pinchadiscos , barra popular y la  acostumbrada feria de discos, libros, comics y remeras artesanales