lunes, 2 de julio de 2012

la otra noche en el festipulenta...

Semanas después del pasado sábado 23 de junio , donde viví la segunda parte de la edición del festipulenta número 13, mi cabeza aún sigue inundada de rock , por que eso fue lo que paso allí, una tonelada de acordes poderosos …Si Led Zeppelin fuera argentino no hubiese dudado en compartir escenario con riki riki tave y con los parkidermos , dos agrupaciones que dejaron en claro que la rockean de puta madre ( disculpen mi vocabulario)... párrafo aparte el show de hablan por la espalda , una estupenda combinación de percusión y hardcore , como siempre los hermanos uruguayos dejan todo en el escenario , ya nos habían deleitado carmen san diego y tres pecados , y hablan no fue la excepción culminando con dos canciones de no demuestra interés ... Muy esperado por mi , fue la actuación de prietto viaja al cosmos con mariano , estos muchachos son dos , pero suenan como si fueran miles , a mi me vuelan el cerebro con sus melodías , me voy al cosmos y más allá ... por cuestiones de tiempo me quede con ganas de ver a Alejandro Medina , si presencie un intercambio de palabras entre Maxi Prietto y la señora del cantor , por algún motivo ella subió al escenario a comunicar algo , Maxi simplemente le dijo " dígalo con poesía" , y en un segundo el reclamo se convirtió en un zapada cósmica, mientras yo abandonaba otra noche pulenta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario