Mostrando entradas con la etiqueta Niño Elefante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Niño Elefante. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Tarde animal



MOLOKO VELLOCET , presenta " TARDE ANIMAL"


SABADO 21 DE OCTUBRE , desde las 16:oohs hasta las 21:00hs


en Av Caseros 2652 , capital federal .

entrada GRATIS


* 107 FAUNOS

* NIÑO ELEFANTE

* BOSQUES


+ Feria de discos laptra + indumentaria + bebidas & comidas .

viernes, 22 de julio de 2011

pensado con Trueno Blanco + Tom y El Niño Elefante en La Cigale 22/07/11



Pienso  si la música es el motor de los pibes. Si es lo que activa lo que teníamos dormido.
Pienso en una canción que me da alas, o mejor aun, le da alas a mis malos pensamientos y ellos vuelan lejos de mi por esos 3 min 47 seg.  "Angustia no no" decía el Principito de rastas. Pienso que hay una cancion para la mente y otra para el cuerpo como asi otra para el alma.
  

Pienso en Tom y el Niño Elefante, y en su show de anoche, y  pienso que así quiero ser cuando sea grande.
Esos tipos son Héroes, salvando(me) con sus canciones.
Alguien mas escribió tan hermosamente sobre el "Bromance" (o asi lo llaman los estadounidenses al amor entre amigos) que las escritas por Tom y el Niño ?
Uno sale irremediablemente contagiado de ganas de llamar a un amigo para ver "Terminator 2", patear un fulbo, compartir una cerveza tibia, o solo dar un abrazo.
Canciones dulces, francas, sinceras, energicas,contagiosas.  Únicas.
Que este proyecto de Tom y El Niño no quede en este disco y siga tocando y grabando y estando. y lo digo como un ruego. Para seguir despejando mis malos pensamientos. Para seguir salvando mi mundo.







Pienso en Trueno Blanco explotando como una Supernova.
Energía pura y brillante en pleno escenario.
Me resulta demasiado irresistible mencionar ligues sonicos con Sugar Tampaxxx,  Bloc Party, algún Otro Yo...
Pero tienen una Tecladista que le da el sonido y el ingrediente que destaca su música de otras.
Y una Bajista que marca la melodía con un fuego y una correccion que solo ella parece poseer.
Y un Baterista que parece estar en sincro salvaje, como un motor fuera de borda de una maquina perfectamente afinada.
y ni hablar de la Cantante y guitarrista, atacando, amando, acariciando,peleando,  explotando cada canción con la energía y el tono justo de su voz dulce y rabiosa.
Estas pibas hablan de cosas tristes o de amor (acaso  no es lo mismo?) con melodías power para el baile/pogo.
Suenan de lujo y se dan el mismo de presentar temas inéditos cuando están presentando un disco (Corrijo: un Discazo)

Pienso en una estrella del firmamento que  apenas nace ya es  brillante en su luz, energía y dimensión.
Y asi sera toda su vida hasta estallar.

y eso es Trueno Blanco.









Pienso en como anoche dos grupos fueron el motor

fueron alas

fueron energia.

Alma y Cuerpo

Mente .

Corazon.


y yo estuve ahi.





lunes, 14 de febrero de 2011

Tom y El Niño Elefante: "Sabés!" | Nuevo video!



Para él que no pudo verlo porque tiene un acceso limitado a FB, o reniega de él... Lo acerco hasta aquí como mensajera voluntaria y porque estoy de excelentísimo humor. Quizás el video haya tenido algo que ver, pero el que seguro se hace pis encima cuando vea al Chango en TV va a ser Klaurock. No cabe duda.

Además Tom Bestia Bebé decía ésto en el mensaje:

"Amigos, para empezar el año les regalamos este emotivo video de Tom y El Niño Elefante: "Sabés!"
http://www.youtube.com/watch?v=BLflcVIK-TU
Esperamos que les guste y se acuerden de sus amigos.

También queremos contarles que El mató a un policía motorizado fue nuevamente invitado a participar del festival Primavera Sound, a celebrarse la última semana de mayo de 2011. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que nos ayudaron y ayudan siempre. www.primaverasound.com

Un fuerte abrazo de la familia Laptra.

FECHAS
Sábado 19 de febrero / 24hs
Ciudad de Buenos Aires / Parador Konex
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Voltura
Ciudad Cultural Konex / Sarmiento 3131 / Capital
www.ciudadculturalkonex.com.ar
Anticipadas en La Lupita (Gal. Bond Street, Av. Santa Fe 1670), Oid Mortales (Av. Corrientes 1145) y ticketek.com

Viernes 25 de febrero / 21hs
Ituzaingó / Gira del nuevo magnetismo
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Atras Hay Truenos, Darkoi, Sorei y Viajes
Chill-Out Ambient Bar/ Colectora de Gaona 7565 Parque Leoi / Ituzaingó
Anticipadas con descuento en Magma (Soler 162,Ituzangó), La Cucha (C. Caseres 980, Castelar), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón), La Cavena Rock (Av. Libertador 615, Local, Merlo), J-Debede (Italia 1220, Local 5, Galería Frida, S.A. Padua), Halloween (Ceballos 59, Moreno)
"

Fuente: http://www.facebook.com/tomylabestiabebe

No quiero ponerme cursi, pero yo me acordé de ustedes cuando el video, snif, debo estar ovulando, sino no estaría tan sensible. Tampoco quisiera restarle importancia a lo último que menciona Tom sobre El Mató a un Policía Motorizado pero creo que se merece y va a tener un post propio ese tema. Para el que tenga ganas de hacerlo, le propongo ese desafío (?)
Y por último, me está pasando en lo personal como un cierto rechazo a la escena indie local, lo explicaré bien en otra oportunidad, es algo personal, estaré ovulando, no viene al caso, solo hacia hincapié en eso porque más allá del asunto personal con el indie el disco de Tom y El Niño Elefante me parece genial. He dicho.

M.M.