lunes, 14 de febrero de 2011

Tom y El Niño Elefante: "Sabés!" | Nuevo video!



Para él que no pudo verlo porque tiene un acceso limitado a FB, o reniega de él... Lo acerco hasta aquí como mensajera voluntaria y porque estoy de excelentísimo humor. Quizás el video haya tenido algo que ver, pero el que seguro se hace pis encima cuando vea al Chango en TV va a ser Klaurock. No cabe duda.

Además Tom Bestia Bebé decía ésto en el mensaje:

"Amigos, para empezar el año les regalamos este emotivo video de Tom y El Niño Elefante: "Sabés!"
http://www.youtube.com/watch?v=BLflcVIK-TU
Esperamos que les guste y se acuerden de sus amigos.

También queremos contarles que El mató a un policía motorizado fue nuevamente invitado a participar del festival Primavera Sound, a celebrarse la última semana de mayo de 2011. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que nos ayudaron y ayudan siempre. www.primaverasound.com

Un fuerte abrazo de la familia Laptra.

FECHAS
Sábado 19 de febrero / 24hs
Ciudad de Buenos Aires / Parador Konex
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Voltura
Ciudad Cultural Konex / Sarmiento 3131 / Capital
www.ciudadculturalkonex.com.ar
Anticipadas en La Lupita (Gal. Bond Street, Av. Santa Fe 1670), Oid Mortales (Av. Corrientes 1145) y ticketek.com

Viernes 25 de febrero / 21hs
Ituzaingó / Gira del nuevo magnetismo
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Atras Hay Truenos, Darkoi, Sorei y Viajes
Chill-Out Ambient Bar/ Colectora de Gaona 7565 Parque Leoi / Ituzaingó
Anticipadas con descuento en Magma (Soler 162,Ituzangó), La Cucha (C. Caseres 980, Castelar), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón), La Cavena Rock (Av. Libertador 615, Local, Merlo), J-Debede (Italia 1220, Local 5, Galería Frida, S.A. Padua), Halloween (Ceballos 59, Moreno)
"

Fuente: http://www.facebook.com/tomylabestiabebe

No quiero ponerme cursi, pero yo me acordé de ustedes cuando el video, snif, debo estar ovulando, sino no estaría tan sensible. Tampoco quisiera restarle importancia a lo último que menciona Tom sobre El Mató a un Policía Motorizado pero creo que se merece y va a tener un post propio ese tema. Para el que tenga ganas de hacerlo, le propongo ese desafío (?)
Y por último, me está pasando en lo personal como un cierto rechazo a la escena indie local, lo explicaré bien en otra oportunidad, es algo personal, estaré ovulando, no viene al caso, solo hacia hincapié en eso porque más allá del asunto personal con el indie el disco de Tom y El Niño Elefante me parece genial. He dicho.

M.M.

3 comentarios:

  1. es muy lindo ! Clau tiene un idillio con el Chango Parece je , gracias por compartir el video y tenernos en cuenta en tu ovulacion , que bello gesto.

    ResponderEliminar
  2. ya lo dije en mi post sobre el recital de los faunos: " el disco nuevo tom es de los mejores de esta decada". y lo reafirmo!! espero te explayes sobre la cuestion indie!! el indie somos nosotros amiga piedra!

    ResponderEliminar
  3. termine de ver el video. es hermoso. estare ovulando yo tambien pero me emociono. Todo el disco de Tom y el niño habla del amor y la amistada ( el "bromance" que le dicen) y creo que el video lo sintetiza de perillas. Ademas de ser una de mis canciones favoritas de este disco junto con "...balboa" y " ,,mac clane". Hacemos un fan video de un tema? vi esto y me cebe!!

    ResponderEliminar