Viernes 13 de julio
22 HS
Poetas y artistas confirmados: María, Alejandro Jorge, Diego Morgan, Fernando Kosovel, Nicolás Domínguez Bedini y Leopoldo Estol.
en Rodney Bar
(Rodney 400, esq. Jorge Newbery, Chacarita)
Entrada libre y gratuita.
Mostrando entradas con la etiqueta Bedini. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bedini. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
MARTES DE POESIA Y MUSICA con el gran Nico Bedini y Mariano Esain de V.d.m.
Martes 10 de Julio
19 hs.
MARTES DE POESÍA Y MÚSICA
NICOLÁS DOMÍNGUEZ BEDINI
MARIANO ESAÍN (VALLE DE MUÑECAS)
CCEBA
Florida 943 - C.a.b.a.
Gratis
http://martesdepoesiaymusica.blogspot.com.ar/
Etiquetas:
Bedini,
eventos,
poesia,
valle de muñecas
jueves, 5 de julio de 2012
Fin de semana con uno de nuestros poetas favoritos: Nicolas Bedini
Jueves en La Plata,
Cosmiko Galería 20:00hs
Presentación de "Pulsión y descarga" de Matías Perego y de Felina Super Heroína
Música: Lucila Inés
Poesía: Nicolás Domínguez Bedini
Evento por FBK
https://www.facebook.com/lucila.ines.5?ref=tn_tnmn#!/events/382931531755380/

Cosmiko Galería 20:00hs
Presentación de "Pulsión y descarga" de Matías Perego y de Felina Super Heroína
Música: Lucila Inés
Poesía: Nicolás Domínguez Bedini
Evento por FBK
https://www.facebook.com/lucila.ines.5?ref=tn_tnmn#!/events/382931531755380/

LA VOZ DE LA CRIPTA
poesía en el Rodney
poesía en el Rodney
Con: Agustina Paz Frontera, Leopoldo Estol,
Nicolás Domínguez Bedini, María, Moyo Koxon,
Alfredo Jaramillo y Una Tucumana Especial.
Este viernes 6 de julio a las 21 hs.
Rodney Bar (Rodney 400, esq. Jorge Newbery).
Rodney Bar (Rodney 400, esq. Jorge Newbery).
Entrada gratuita.
Etiquetas:
Bedini,
eventos,
Lucila Inès,
poesia
sábado, 19 de mayo de 2012
Chico explorador
quisiera perderme en una canción de antolin
en un poema de bedini
en un sanguche de salame
en un helado de menta
en un beso con amor
ahogarme refugiarme
que los días pasen y ni cuenta me de
y solo abrir los ojos
cuando haya otro festipulenta
seria ideal
no me gusta lo que pasa en lo que sobra de la verdad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

