Mostrando entradas con la etiqueta poesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poesia. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de diciembre de 2012

El último día del 2012 , vino con poesia , Hernán y Pipo Lernoud son Tercos Buceadores de la Gracia Intracraneana ...con Música de Ariel Minimal y Federico Ghazarossian.

http://tercosbuceadores.bandcamp.com/track/el-bisonte-el-bicho-ma-ero-y-otras-historias-del-conurbano-lis-rgico

martes, 11 de diciembre de 2012

el domingo

en la plaza CUMELEN castelar norte ---

Sàbado con las chicas màs lindas del Oeste



♥ NOCHE DE LINDAS ENERGIAS II ♥ EN CASA FRIDA, ITUZAINGÓ
OLIVERA 1587

Violeta Castillo +
Trueno Blanco acústico +
Sol Marianela y Los lejanos, estreno super eléctrico
y además, invitada especial desde Chile, Dadalú.

+ expo de Flyers! by Paprica!
http://www.flickr.com/photos/papricolandia

+ nos lee Inés Púrpura
http://www.poesiapop-yesica.blogspot.com.ar/


Fecha genial, fecha de amigxs♥

$10 la entrada + barra económica + comida vegetariana!

♫ violetacastillo.bandcamp.com
https://soundcloud.com/solmarianela
♫ truenoblanco.bandcamp.com
http://soundcloud.com/dadalu





 Viernes 14 de diciembre , CC HAROLDO CONTI ( ex ESMA) Av Libertador 8152 CABA
┼ FESTIVAL DIVERSIDAD Y MILITANCIA ┼






SUSY SHOCK
NATY MENSTRUAL
IOSHUA & ROLFI DELLA GENTES
PEDRO LEMEBEL


Entrada libre y gratuita. 

sábado, 1 de diciembre de 2012

VAMOS LAS PIBAS!

Primera Edición DELUXE



♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED

 
♥Leen:

Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul

♥Tocan:

Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com



♥Exponen:

Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"

♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)



Ci vediamo!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Entrada gratuita
Los besos que no doy
los versos que no escribo
mueren
en
mis manos , boca,
vos estás dormida
en alguna ciudad
o pueblo
de este mundo.

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL Jueves 15 de noviembre a las 19:30 en la Casa de la Lectura situada en Lavalleja 924 , Villa Crespo, Inès Manzano presenta "La avidez del silencio" segundo libro de Dafne Pidemunt, con lecturas de poemas a cargo de la acriz Ingrid Pelicori y música de Benjamìn Seminario en banda.
 De su primera publicaciòn El juego de Las Estatuas  puedo decir que creo fervientemente que cualquier juego siempre entraña luz y oscuridad ....en este,  el de las estatuas , la poeta nos mantiene en vilo sobre las pasiones más grandes del ser humano : el amor y la muerte , el ser y el no estar. Quién no ha querido voltear a ver   lxs otrxs jugadorxs? y quién realmente lo ha hecho? , pues no importa el riesgo  si en ese riesgo se potencian las pulsiones .
En estos versos , nadie sale intacto, la poesía y la vida son una sola , son una fragilidad.
El libro fue editado por editorial la mariposa y la iguana : edicioneslamariposaylaiguana.blogspot.com.ar/
Esperamos su segundo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

presentaciòn del documental DONDE MIS PIES ME LLEVEN


ESTE JUEVES  11 DE OCTUBRE A LAS 19:00HS presentaciòn del documental DONDE MIS PIES ME LLEVEN 


Documental que retrata la vida de cuatro bolivianos que migran para poder mostrar libremente su sexualidad.

Dir: Geraldine Ovando, fotografía y asistencia de dir: Emiliano Longo, edición: Denisse Arancibia Producción: David Aruquipa.

Invitados: Familia Galán, colectivo trans boliviano que trabaja de distintas formas la 
tematica de diversidad sexual en Bolivia.
Ioshua, escritor y dibujante, creador de Cumbiagei

Ademas, muestra fotográfica a cargo de Ojo Bolita fotitos, musicas, lecturas y demases

Colaboran y organizan: "Colectivo Simbiosis Cultural" y "Diversidades Bolivia en Argentina"

EN 


Cazona de Flores, Moron 2453 y Artigas, Barrio de Flores. A LAS 19:00HS .

sábado, 29 de septiembre de 2012

queriàs rock? Tomà!

HOY SABADO 29 DE SEPTIEMBRE . entrevista a INÈS PÙRPURA en LA HORA PULENTA . FM NACIONAL . ( de 13 a 15 : 00hs) ----

http://www.radionacional.com.ar/vivo/5-nacional-937.html

un resumencito acà :

triplete de Maratónico ascenso a fuerza de concesiones artístisticas vol.2, el nuevo EP de Reimon Starship y sus venusinos; entrevista a Inés Inès Púrpura a propósito de su primer libro La belleza, editado por Milena Cacerola; exclusivísimo show de Millones de casas con fantasmas; y muchísimo más.

lunes, 24 de septiembre de 2012

presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .

Viernes 28 de septiembre .
20:00hs .

Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo

*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida

* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani

* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://www.lucilaines.bandcamp.com/

* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!

Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas

http://www.milenacaserola.blogspot.com/
http://www.elclubsuicida.blogspot.com/

viernes, 17 de agosto de 2012

Vuelve nuestro primo hermano! Vuelve LOS DOMINGOS SUICIDAS!


Pensabas que habíamos desaparecido pero simplemente nos gusta jugar con los límites de la muerte, como todos los domingos de los cuales parecería que no vamos a zafar.



Los Domingos Suicidas no tienen nada que ver con tirarse del balcón del séptimo piso ni con enchastrar todo el baño con sangre. O quizás un poco sí. Pero no tanto como uno llegase a creer. La idea es que esté esa pulsión de muerte, la duda, el presagio de fin, aunque con un claro final feliz, casi sedados por el cóctel con el que brindamos

los domingos en Casa (sic).

¿Ingredientes? Ofrecemos a nuestros invitados una pizca de la mejor música en vivo intervenida a su vez con refrescante poesía y unos hielitos de jazz para mantener el clima. ¿El resultado? Lo mejor que nos puede pasar, y a su vez, lo peor: Haber sobrevivido una vez más a la clásica y arrogante depresión de la tarde de los domingos, sólo para llegar sano y salvo a la eterna rutina de los lunes.

Insistimos: Vení a pesarte el corazón y a poner a prueba tu resilencia a Los Domingos Suicidas en Casa (sic). Quizás este domingo, estés de suerte.


REGRESO DOMINGO 19 DE AGOSTO . 19:00HS

Poesía:

Daniel Chao
Emmanuel Cassanese
Librero Humanoide
Juan Esteban Linares




Música en vivo:

Noiselab Kabinett
http://noiselabkabinett.bandcamp.com/


Klub der Klang
http://www.myspace.com/klubderklang




Jazz Soundtrack:

Sarah Vaughan - After hours at The London House (1958)







http://losdomingossuicidas.blogspot.com.ar/
casasic@gmail.com

viernes, 10 de agosto de 2012


algunos poemas del poemario EN LA PLAZITA - 


AMEN .

Lo que sucede en mi corazón ,
es lo que hace años , 
cuando una dulce piba 
apoyaba su cabeza sobre mi hombro,
en el micro a Córdoba 
un viaje de egresado al amor,
por que si mil veces me expulsaron ,
mil veces regrese, 
por que si mil veces me negaron 
mil veces resurgí,
por que si mil veces se burlaron , 
mil veces me reí.
Y acá estoy , 
acá me ves ,
mil veces yo, 
mil veces poesía,
por los siglos de los siglos , 
amen.

-
MUCHACHITO . 

En días y noches,
muchachito,
huiste de tu cuerpo 
para seguir viviendo , 
los hombres mercenarios , 
te cogían por migajas para tu corazón , 
saquearon tu carne,
bebieron de tus lágrimas, 
mordieron tu sombra.
En días y noches , 
muchachito, 
el abrazo fue un crimen. 



INES PURPURA - 2012- AGOSTO

sábado, 4 de agosto de 2012

poesìa bajo la autopista : Ediciòn Spinetta

Poesìa bajo la autopista
Este jueves 9 de agosto 20 hs
Homenaje al libro Guitarra Negra de l.A. Spinetta

  • CC La Imaginería 33 orientales 1150- Boedo
  • MúsicaGuido Arce
    Los Hijos de la Nada

    Pintura en VivoCristian English

    PoesíaEzequiel Ábalos
    Ioshua
    Iván Quinteros
    Santiago Basso
    Pablo Ravale
    Susana Guaglianone
    Mariel Monente
    Daniel Chao
    Ivana Szac
    Catriel Fernández

    Coordina:Gito Minore

    Entrada libre y gratuita

    viernes, 3 de agosto de 2012

    Una cita imperdible con Paoletti

    Viernes 3 de agosto
    19 hs

    Se presenta el libro Poesía invisible
    de Adrián Paoletti

     junto a canciones de su gran último disco ¨Casa Rodante¨

    Proyección del documental ¨Agua en mis bolsillos¨ sobre los enormes y eternos COPILOTO PILATO

    y ¨Médanos, La Película¨ un corto
    sobre la visita de Paoletti y Los Acordes a la ciudad de Medanos.

    www.adrianpaoletti.com.ar/

    jueves, 19 de julio de 2012

    Falta menos! El Sabado al Transformer de Haedo!

    Sigue la semana Purpura!

    El jueves 19 julio
    20 hs

    Ines Purpura
    sigue presentando los poemas de su nuevo libro

    en
    Ciclo  " Poesía bajo la autopista"
    Centro cultural La Imagineria ,
    33 Orientales 1150. Boedo. C.a.b.a.

    Poesía+Foto+Performances+Música

    Foto
    Elena Gutierrez Bazán


    Perfo
    Mariana Picart Motuzas presentando "Vigila tus caballos"
    Carolina Balducci

    Música
    Martín Silva y Fabricio Montilla (cantautores)


    Poesía
    Iván Quinteros
    Daniel Chao
    Ricardo Piña
    Sergio Mallea
    Florencia Piedrabuena
    Inés Púrpura
    Carlos Gallegos
    Nadia Medina
    Julián González

    Coordina: Gito Minore

    viernes, 13 de julio de 2012

    Sigue el ciclo La Voz de la Cripta

    Viernes 13 de julio
    22 HS

    Poetas y artistas confirmados: María, Alejandro Jorge, Diego Morgan, Fernando Kosovel, Nicolás Domínguez Bedini y Leopoldo Estol.

    en Rodney Bar
    (Rodney 400, esq. Jorge Newbery, Chacarita)


    Entrada libre y gratuita.