El último día del 2012 , vino con poesia , Hernán y Pipo Lernoud son Tercos Buceadores de la Gracia Intracraneana ...con Música de Ariel Minimal y Federico Ghazarossian.
http://tercosbuceadores.bandcamp.com/track/el-bisonte-el-bicho-ma-ero-y-otras-historias-del-conurbano-lis-rgico
Mostrando entradas con la etiqueta poesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poesia. Mostrar todas las entradas
lunes, 31 de diciembre de 2012
martes, 11 de diciembre de 2012
Sàbado con las chicas màs lindas del Oeste
♥ NOCHE DE LINDAS ENERGIAS II ♥ EN CASA FRIDA, ITUZAINGÓ
OLIVERA 1587
Violeta Castillo +
Trueno Blanco acústico +
Sol Marianela y Los lejanos, estreno super eléctrico
y además, invitada especial desde Chile, Dadalú.
+ expo de Flyers! by Paprica!
http://www.flickr.com/ photos/papricolandia
+ nos lee Inés Púrpura
http:// www.poesiapop-yesica.blogsp ot.com.ar/
Fecha genial, fecha de amigxs♥
$10 la entrada + barra económica + comida vegetariana!
♫ violetacastillo.bandcamp.c om
♫ https://soundcloud.com/ solmarianela
♫ truenoblanco.bandcamp.com
♫ http://soundcloud.com/ dadalu
Violeta Castillo +
Trueno Blanco acústico +
Sol Marianela y Los lejanos, estreno super eléctrico
y además, invitada especial desde Chile, Dadalú.
+ expo de Flyers! by Paprica!
http://www.flickr.com/
+ nos lee Inés Púrpura
http://
Fecha genial, fecha de amigxs♥
$10 la entrada + barra económica + comida vegetariana!
♫ violetacastillo.bandcamp.c
♫ https://soundcloud.com/
♫ truenoblanco.bandcamp.com
♫ http://soundcloud.com/
Etiquetas:
poesia,
Sol Marianela,
Trueno Blanco,
Violeta Castillo,
yesica
Viernes 14 de diciembre , CC HAROLDO CONTI ( ex ESMA) Av Libertador 8152 CABA
┼ FESTIVAL DIVERSIDAD Y MILITANCIA ┼
SUSY SHOCK
NATY MENSTRUAL
IOSHUA & ROLFI DELLA GENTES
PEDRO LEMEBEL
Entrada libre y gratuita.
sábado, 1 de diciembre de 2012
VAMOS LAS PIBAS!
Primera Edición DELUXE
♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED
♥Leen:
Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul
♥Tocan:
Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com
♥Exponen:
Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"
♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)
Ci vediamo!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Entrada gratuita
♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED
♥Leen:
Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul
♥Tocan:
Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com
♥Exponen:
Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"
♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)
Ci vediamo!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Entrada gratuita
Etiquetas:
libros,
Los suicidas salen de fiesta,
Lucila Inès,
poesia,
Recitales,
yesica
Los besos que no doy
los versos que no escribo
mueren
en
mis manos , boca,
vos estás dormida
en alguna ciudad
o pueblo
de este mundo.
los versos que no escribo
mueren
en
mis manos , boca,
vos estás dormida
en alguna ciudad
o pueblo
de este mundo.
jueves, 1 de noviembre de 2012
EL Jueves 15 de noviembre a las 19:30 en la Casa de la Lectura situada en Lavalleja 924 , Villa Crespo, Inès Manzano presenta "La
avidez del silencio" segundo libro de Dafne Pidemunt, con lecturas de poemas a cargo
de la acriz Ingrid Pelicori y música de Benjamìn Seminario en banda.
De su primera publicaciòn El juego de Las Estatuas puedo decir que creo fervientemente que cualquier juego siempre entraña luz y oscuridad ....en este, el de las estatuas , la poeta nos mantiene en vilo sobre las pasiones más grandes del ser humano : el amor y la muerte , el ser y el no estar. Quién no ha querido voltear a ver lxs otrxs jugadorxs? y quién realmente lo ha hecho? , pues no importa el riesgo si en ese riesgo se potencian las pulsiones .
En estos versos , nadie sale intacto, la poesía y la vida son una sola , son una fragilidad.
El libro fue editado por editorial la mariposa y la iguana : edicioneslamariposaylaiguana.blogspot.com.ar/
Esperamos su segundo.
De su primera publicaciòn El juego de Las Estatuas puedo decir que creo fervientemente que cualquier juego siempre entraña luz y oscuridad ....en este, el de las estatuas , la poeta nos mantiene en vilo sobre las pasiones más grandes del ser humano : el amor y la muerte , el ser y el no estar. Quién no ha querido voltear a ver lxs otrxs jugadorxs? y quién realmente lo ha hecho? , pues no importa el riesgo si en ese riesgo se potencian las pulsiones .
En estos versos , nadie sale intacto, la poesía y la vida son una sola , son una fragilidad.
El libro fue editado por editorial la mariposa y la iguana : edicioneslamariposaylaiguana.blogspot.com.ar/
Esperamos su segundo.
miércoles, 10 de octubre de 2012
presentaciòn del documental DONDE MIS PIES ME LLEVEN
ESTE JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 19:00HS presentaciòn del documental DONDE MIS PIES ME LLEVEN
Documental que retrata la vida de cuatro bolivianos que migran para poder mostrar libremente su sexualidad.
Dir: Geraldine Ovando, fotografía y asistencia de dir: Emiliano Longo, edición: Denisse Arancibia Producción: David Aruquipa.
Invitados: Familia Galán, colectivo trans boliviano que trabaja de distintas formas la
tematica de diversidad sexual en Bolivia.
Ioshua, escritor y dibujante, creador de Cumbiagei
Ademas, muestra fotográfica a cargo de Ojo Bolita fotitos, musicas, lecturas y demases
Colaboran y organizan: "Colectivo Simbiosis Cultural" y "Diversidades Bolivia en Argentina"
EN
| Cazona de Flores, Moron 2453 y Artigas, Barrio de Flores. A LAS 19:00HS . |
sábado, 29 de septiembre de 2012
queriàs rock? Tomà!
HOY SABADO 29 DE SEPTIEMBRE . entrevista a INÈS PÙRPURA en LA HORA PULENTA . FM NACIONAL . ( de 13 a 15 : 00hs) ----
http://www.radionacional.com.ar/vivo/5-nacional-937.html
un resumencito acà :
triplete de Maratónico ascenso a fuerza de concesiones artístisticas vol.2, el nuevo EP de Reimon Starship y sus venusinos; entrevista a Inés Inès Púrpura a propósito de su primer libro La belleza, editado por Milena Cacerola; exclusivísimo show de Millones de casas con fantasmas; y muchísimo más.
http://www.radionacional.com.ar/vivo/5-nacional-937.html
un resumencito acà :
triplete de Maratónico ascenso a fuerza de concesiones artístisticas vol.2, el nuevo EP de Reimon Starship y sus venusinos; entrevista a Inés Inès Púrpura a propósito de su primer libro La belleza, editado por Milena Cacerola; exclusivísimo show de Millones de casas con fantasmas; y muchísimo más.
lunes, 24 de septiembre de 2012
presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .
Viernes 28 de septiembre .
20:00hs .
Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo
*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida
* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani
* Mùsica en vivo de Lucila Inès http:// www.lucilaines.bandcamp.com /
* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!
Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas
http:// www.milenacaserola.blogspot .com/
http:// www.elclubsuicida.blogspot. com/
20:00hs .
Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo
*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida
* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani
* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://
* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!
Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas
http://
http://
Etiquetas:
eventos,
ioshua,
klaurock,
libros,
Los suicidas salen de fiesta,
Lucila Inès,
poesia,
yesica
lunes, 10 de septiembre de 2012
viernes, 17 de agosto de 2012
Vuelve nuestro primo hermano! Vuelve LOS DOMINGOS SUICIDAS!
Pensabas que habíamos desaparecido pero simplemente nos gusta jugar con los límites de la muerte, como todos los domingos de los cuales parecería que no vamos a zafar.
Los Domingos Suicidas no tienen nada que ver con tirarse del balcón del séptimo piso ni con enchastrar todo el baño con sangre. O quizás un poco sí. Pero no tanto como uno llegase a creer. La idea es que esté esa pulsión de muerte, la duda, el presagio de fin, aunque con un claro final feliz, casi sedados por el cóctel con el que brindamos
los domingos en Casa (sic).
¿Ingredientes? Ofrecemos a nuestros invitados una pizca de la mejor música en vivo intervenida a su vez con refrescante poesía y unos hielitos de jazz para mantener el clima. ¿El resultado? Lo mejor que nos puede pasar, y a su vez, lo peor: Haber sobrevivido una vez más a la clásica y arrogante depresión de la tarde de los domingos, sólo para llegar sano y salvo a la eterna rutina de los lunes.
Insistimos: Vení a pesarte el corazón y a poner a prueba tu resilencia a Los Domingos Suicidas en Casa (sic). Quizás este domingo, estés de suerte.
REGRESO DOMINGO 19 DE AGOSTO . 19:00HS
Poesía:
Daniel Chao
Emmanuel Cassanese
Librero Humanoide
Juan Esteban Linares
Música en vivo:
Noiselab Kabinett
http:// noiselabkabinett.bandcamp.c om/
Klub der Klang
http://www.myspace.com/ klubderklang
Jazz Soundtrack:
Sarah Vaughan - After hours at The London House (1958)
http:// losdomingossuicidas.blogspo t.com.ar/
casasic@gmail.com
¿Ingredientes? Ofrecemos a nuestros invitados una pizca de la mejor música en vivo intervenida a su vez con refrescante poesía y unos hielitos de jazz para mantener el clima. ¿El resultado? Lo mejor que nos puede pasar, y a su vez, lo peor: Haber sobrevivido una vez más a la clásica y arrogante depresión de la tarde de los domingos, sólo para llegar sano y salvo a la eterna rutina de los lunes.
Insistimos: Vení a pesarte el corazón y a poner a prueba tu resilencia a Los Domingos Suicidas en Casa (sic). Quizás este domingo, estés de suerte.
REGRESO DOMINGO 19 DE AGOSTO . 19:00HS
Poesía:
Daniel Chao
Emmanuel Cassanese
Librero Humanoide
Juan Esteban Linares
Música en vivo:
Noiselab Kabinett
http://
Klub der Klang
http://www.myspace.com/
Jazz Soundtrack:
Sarah Vaughan - After hours at The London House (1958)
http://
casasic@gmail.com
viernes, 10 de agosto de 2012
algunos poemas del poemario EN LA PLAZITA -
AMEN .
Lo que sucede en mi corazón ,
es lo que hace años ,
cuando una dulce piba
apoyaba su cabeza sobre mi hombro,
en el micro a Córdoba
un viaje de egresado al amor,
por que si mil veces me expulsaron ,
mil veces regrese,
por que si mil veces me negaron
mil veces resurgí,
por que si mil veces se burlaron ,
mil veces me reí.
Y acá estoy ,
acá me ves ,
mil veces yo,
mil veces poesía,
por los siglos de los siglos ,
amen.
-
MUCHACHITO .
En días y noches,
muchachito,
huiste de tu cuerpo
para seguir viviendo ,
los hombres mercenarios ,
te cogían por migajas para tu corazón ,
saquearon tu carne,
bebieron de tus lágrimas,
mordieron tu sombra.
En días y noches ,
muchachito,
el abrazo fue un crimen.
INES PURPURA - 2012- AGOSTO
sábado, 4 de agosto de 2012
poesìa bajo la autopista : Ediciòn Spinetta
Poesìa bajo la autopista | Este jueves 9 de agosto 20 hs Homenaje al libro Guitarra Negra de l.A. Spinetta
Los Hijos de la Nada Pintura en VivoCristian English PoesíaEzequiel Ábalos Ioshua Iván Quinteros Santiago Basso Pablo Ravale Susana Guaglianone Mariel Monente Daniel Chao Ivana Szac Catriel Fernández Coordina:Gito Minore Entrada libre y gratuita |
viernes, 3 de agosto de 2012
Una cita imperdible con Paoletti
Viernes 3 de agosto19 hs
Se presenta el libro Poesía invisible
de Adrián Paoletti
junto a canciones de su gran último disco ¨Casa Rodante¨
Proyección del documental ¨Agua en mis bolsillos¨ sobre los enormes y eternos COPILOTO PILATO
y ¨Médanos, La Película¨ un corto
sobre la visita de Paoletti y Los Acordes a la ciudad de Medanos.
www.adrianpaoletti.com.ar/
viernes, 20 de julio de 2012
jueves, 19 de julio de 2012
Falta menos! El Sabado al Transformer de Haedo!
Sigue la semana Purpura!
El jueves 19 julio
20 hs
Ines Purpura
sigue presentando los poemas de su nuevo libro
en
Ciclo " Poesía bajo la autopista"
Centro cultural La Imagineria ,
33 Orientales 1150. Boedo. C.a.b.a.
Poesía+Foto+Performances+Música
Foto
Elena Gutierrez Bazán
Perfo
Mariana Picart Motuzas presentando "Vigila tus caballos"
Carolina Balducci
Música
Martín Silva y Fabricio Montilla (cantautores)
Poesía
Iván Quinteros
Daniel Chao
Ricardo Piña
Sergio Mallea
Florencia Piedrabuena
Inés Púrpura
Carlos Gallegos
Nadia Medina
Julián González
Coordina: Gito Minore
20 hs
Ines Purpura
sigue presentando los poemas de su nuevo libro
en
Ciclo " Poesía bajo la autopista"
Centro cultural La Imagineria ,
33 Orientales 1150. Boedo. C.a.b.a.
Poesía+Foto+Performances+Música
Foto
Elena Gutierrez Bazán
Perfo
Mariana Picart Motuzas presentando "Vigila tus caballos"
Carolina Balducci
Música
Martín Silva y Fabricio Montilla (cantautores)
Poesía
Iván Quinteros
Daniel Chao
Ricardo Piña
Sergio Mallea
Florencia Piedrabuena
Inés Púrpura
Carlos Gallegos
Nadia Medina
Julián González
Coordina: Gito Minore
martes, 17 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
Sigue el ciclo La Voz de la Cripta
Viernes 13 de julio
22 HS
Poetas y artistas confirmados: María, Alejandro Jorge, Diego Morgan, Fernando Kosovel, Nicolás Domínguez Bedini y Leopoldo Estol.
en Rodney Bar
(Rodney 400, esq. Jorge Newbery, Chacarita)
Entrada libre y gratuita.
22 HS
Poetas y artistas confirmados: María, Alejandro Jorge, Diego Morgan, Fernando Kosovel, Nicolás Domínguez Bedini y Leopoldo Estol.
en Rodney Bar
(Rodney 400, esq. Jorge Newbery, Chacarita)
Entrada libre y gratuita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















