sábado, 4 de agosto de 2012

poesìa bajo la autopista : Ediciòn Spinetta

Poesìa bajo la autopista
Este jueves 9 de agosto 20 hs
Homenaje al libro Guitarra Negra de l.A. Spinetta

  • CC La Imaginería 33 orientales 1150- Boedo
  • MúsicaGuido Arce
    Los Hijos de la Nada

    Pintura en VivoCristian English

    PoesíaEzequiel Ábalos
    Ioshua
    Iván Quinteros
    Santiago Basso
    Pablo Ravale
    Susana Guaglianone
    Mariel Monente
    Daniel Chao
    Ivana Szac
    Catriel Fernández

    Coordina:Gito Minore

    Entrada libre y gratuita

    3 comentarios:

    1. Hola, qué tal?
      soy cindy, cindy alas
      de tucumán
      y quería pedir un consejo... o más bien una recomendación.
      resulta que mi mamá va a vijar a baires en unos días y quería pedirle que me traiga algunos libros... como yonqui de Burroughs, o la banda delos chacales de Symns... y nosé qué otra cosa le puedo pedir... que no se consiga en todos lados...
      yo el año pasado fui a la libreria que está en la bond street y traje algunos libritos de una editorial No Te Tomes Tan En Serio de bukowsky y clarice lispector, también otros de En El Aura del Sauce de unos chabonitos de allá y esos por ejemplo me re gustaron y también unas novelas de anagrama..
      En fin, cuentos... poesia... novelas... que puedan recomendarme... y una librería donde pueda mandar a mi mamá
      si pudieran por favor ayudarme con eso me seria de gran gran ayuda.
      Muchas Gracias y este espacio está genial. saludos!

      ResponderEliminar
    2. libros de fotos!!!! o dibujos!!!

      lo independiente me re cabe.
      y lo que no...también

      ResponderEliminar
    3. Ηurrah, that's what I was looking for, what a information! existing here at this web site, thanks admin of this site.

      my page :: xxx penis dick cunt vagina

      ResponderEliminar