Mostrando entradas con la etiqueta noche de amor suicida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noche de amor suicida. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de noviembre de 2013

DECLARACION DE AMOR

Muchas gracias por leer o haber leído , las cositas vertidas en este espacio, como bien saben o bien se darán cuenta mutamos a un evento , que hemos dado en llamar " NOCHE DE AMOR SUICIDA" .
Pueden poner un " oh si me gusta" en el caralibro
https://www.facebook.com/elclubsuicida.blogspot?fref=ts

Los y las queremos,
quien sabe si alguna vez volveremos con letras por acá ?

Abrazo el CLUB DE LOS SUICIDAS


ya pasaron ...
Inès Púrpura/Jenno/Klaurock/Librero Humanoide/Nada Belén/Nicolàs Dominguez Bedini/Trueno Blanco 


Inès Púrpura/ Klaurock/Pao Gonzalez/Fernando Graneros/Nicolas Dominguez Bedini/golondrina cine/Ego producciones/Lautaro Aranguiz/Brenda Funes/Damian Fabiani/Mauro Percebe/El Mal Menor/ La Hortenzia


Inès Pùrpura/ Klaurock/Nada Belén/ Damian Fabiani/ Alan Mayers/Natalia Motorizada/ Fuego Amigo Records/ Ignacio Castillo/ Manuel Embalse/ Don Lea/

sábado, 11 de febrero de 2012

recuerdos de la Noche de amor suicida en Cobra Libros



Fotogrfìa realizada por Marìa Salome Gassibe


- canon ae1 program


MUCHAS GRACIAS !a Marìa S . Gassibe

=)

lunes, 12 de diciembre de 2011

♥♥

































11/11/11





" busque otras formas de pensar


otras formas de actuar
sabes que con vos , yo estoy mejor"









♥ ♥





































Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxs reunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúo acústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesía además de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial Nicolás Dominguez Bedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínica Jenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indie Klaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!






♥ EL CLUB DE LOS SUICIDAS ♥
































viernes, 11 de noviembre de 2011

Llego el dia para vernos...


DIA  Y HORARIO: VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, 19:00hs

LUGAR: COBRA LIBROS

ARANGUREN 150

CABALLITO  - C.A.B.A.

ENTRADA GRATIS


 CRONOGRAMA.

  19:00HS: Comienza el evento (Música, tragos, exposición)


 20:00HS: Poesía

 * LIBRERO HUMANOIDE

http://www.elclubsuicida.blogspot.com

* INES PURPURA

http://www.elclubsuicida.blogspot.com

* NICOLAS DOMINGUEZ BEDINI

  http://www.nicolasdominguezbedini.blogspot.com


HABRA PEQUEÑOS INTERVALOS DE MUSICA ENTRE CADA POETA.

 21: 30 HS Acústico:

*  TRUENO BLANCO.

http://www.truenoblanco.com.ar/              


Luego fiesta esperando el fin del mundo,

o el amor verdadero.

Lo que suceda primero.   

Nicolas Dominguez Bedini en NOCHE DE AMOR SUICIDA



Durante mucho tiempo, llevé "Decirte al oido" en mi bolso a todos lados. Lo leia y releia incansables veces. Lo prestaba, lo extrañaba, y cuando volvia, lo volvia a leer.
Es este un libro suave y profundo, que parece estar hablando de cotidianeidades pero que realmente  esta escarbando en la profundidad del ser.
Habla del barrio, de bandas, de chicas, de discos, de la familia, de las hippies. Habla de lo mismo que hablamos nosotros pero con una sensibilidad hermosa y una lirica melodica.
Ver y oir Bedini es lo mas cercano al rock sin serlo, un acto de vanguardia emotiva. Lo he visto leer sus textos y de la misma manera leer el diario de Chico Novarro o una receta del oculista, todo con la misma pasion. Por que en boca de Bedini, todo es poesia.

Recuerdo una gran critica de su gran libro hecha por el Humanoide en su viejo blog. Leer aqui.

Un favorito indiscutido de todos los Suicidas, nos honra hoy en la NOCHE DE AMOR SUICIDA con otro de sus recitales para el recuerdo.

El amor y los poetas


La poesía es cosa muy seria

la voz de los poetas es como una guía

En lo que respecta al amor,

los poetas auténticos escriben

los sentimientos experimentados

con el corazón duro

dispuestos al pogo.



Nicolas Dominguez Bedini
"Decirte al oido"
en vivo en
Noche de amor Suicida
11/11/11