El Club de los Suicidas
Mostrando entradas con la etiqueta
paquidermos
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
paquidermos
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 12 de abril de 2012
Yo quiero verte pelear!
EL PERRODIABLO + LOS PAKIDERMOS + BESTIA BEBE en ZAS
. Zaguán Sur (Moreno 2320) -Capital-
EL PERRODIABLO
http://
elperrodiablo.bandcamp.com/
LOS PAKIDERMOS
http://
lospakidermos.bandcamp.com/
BESTIA BEBE
http://
bestiabebe.bandcamp.com/
Entrada 20 p.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)