Mostrando entradas con la etiqueta Hecho Real. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hecho Real. Mostrar todas las entradas
lunes, 3 de septiembre de 2012
La coraza
Ella olía a pasto en la garua.
A una hoja de álamo arrugada entre los dedos.
Su piel,
arrogante
de eléctrica certeza
ofrecía delicada resistencia.
Su risa estallaba contenida,
implotando de belleza
en sus labios color fresa.
"Piba linda tira el ancla,
no te vayas nunca mas"
Tenia ganas de decirle
pero no lo hice
“No me importa tanto que no me quieras,
si no que no me dejes que yo lo haga.
No te necesito para amarte"
Soñé un día que le susurraba al oído
pero nunca pasó.
Ni siquiera me animé
a intentar besarla.
Soy consciente del agujero en mi costado,
mas no me gusta me lo señalen.
jueves, 16 de agosto de 2012
Believe
en el intenso color de tu delineador corrido
en los charcos que esquivamos al caminar
en tu risa contenida
en mi risa a viva voz
en nuestros silencios incomodos
en el programado roce descuidado
de mi mano y tu jersey
solo en eso puedo creer.
lunes, 6 de agosto de 2012
weather
Me despìerto entre soles
y me acuesto en tinieblas.
afuera
y adentro
viernes, 13 de julio de 2012
Cosecharás
y acá ando
cosechando algo
que sembré
y que ahora ni siquiera se
si quiero tomar.
como recoger una flor
cuyo perfume no disfruto
quizás ya no exista el aroma que me conmueve
quizás mi olfato deba dejarse de joder
cosechando algo
que sembré
y que ahora ni siquiera se
si quiero tomar.
como recoger una flor
cuyo perfume no disfruto
quizás ya no exista el aroma que me conmueve
quizás mi olfato deba dejarse de joder
sábado, 7 de julio de 2012
Noir
Otra vez
tras una pista
que sera la errada
Otra vez
soy un detective ciego
escuchando una femme fatale
con ganas de cagarme la vida
Otra mas.
tras una pista
que sera la errada
Otra vez
soy un detective ciego
escuchando una femme fatale
con ganas de cagarme la vida
Otra mas.
lunes, 25 de junio de 2012
Sr. Tomate + Rosario Blefari - Salon Pueyrredon- 23/06/12

Salí afónico
con el cuerpo cansado
y la piel crispada.
Una emoción rara
golpeaba en mis ojos
cundia en mi pecho
latia en mi manos
estaba por llorar
en cualquier momento
al borde de la emoción
y era inmensamente feliz
después de tanto tiempo
volvía a sentir eso
felicidad pura
pura y dulce
que me superaba
y buscaba salir
esa música me había hecho feliz
Sr. tomate me había hecho feliz
Rosario Blefari....puff
Rosario me había hecho inmensamente feliz
El amor flotaba en el aire en el Salón Pueyrredon
y claramente era por Rosario
Por /Para / De / Hacia Rosario
y yo
mi alma
y mi negro corazón
les dan las gracias
Otra noche mas
que la música
no solo salva mi vida
si no, que la llena de amor.

Etiquetas:
Ayer sali,
fotos,
Hecho Real,
Rosario Blefari,
sr. tomate
viernes, 22 de junio de 2012
noche de viernes en capital
y una vez mas era viernes
y el pibe buscaba
su mejor remera
o la menos fea
manoseaba su Guia T
y pensaba:
al fin!
al rescate
justojusto
la musica llegó.
*captura de pantalla de mi telefono celular y cuantos reproductores de indierock puede tener un hombre
(I miss my discman)
jueves, 21 de junio de 2012
Ellas
en un sendero de mil ojos
mire con vergüenza la sonrisa en tu rostro
vergüenza de mi
de dejarme ver
tus marcas de expresión me desarmaron
tu sonrisa me descubría
tu pureza de piba linda me dolía y fiero
me abrazaste como ramas
de un bosque al que no quería entrar
ahora estoy afuera
quiero volver.
martes, 19 de junio de 2012
espacio
y en el medio de todo esto
el demonio de tu ausencia
se hace un plato con mis tripas
el vacio nunca ocupo tanto
domingo, 17 de junio de 2012
cosas del sabado a la madrugada: buscando
jueves, 31 de mayo de 2012
El Muerto viviente
No mas caricias
no mas te quieros
Otra vez chau
Otra pasión
que se me escurre entre los dedos
como agua
como aceite
lento
denso
pesado
duele
fue carne
sangre
sudor
esperma
saliva
fue todo
mas
no fue amor
donde esta la falla?
cuando fue el día que se murió mi negro corazón?
por que ella explotaba en mis brazos de emoción
y yo no podía ni sonreír?
cuando fue el día que dejé de sentir?
habrá un nuevo día
uno en que pueda VIVIR?
no mas te quieros
Otra vez chau
Otra pasión
que se me escurre entre los dedos
como agua
como aceite
lento
denso
pesado
duele
fue carne
sangre
sudor
esperma
saliva
fue todo
mas
no fue amor
donde esta la falla?
cuando fue el día que se murió mi negro corazón?
por que ella explotaba en mis brazos de emoción
y yo no podía ni sonreír?
cuando fue el día que dejé de sentir?habrá un nuevo día
uno en que pueda VIVIR?
miércoles, 30 de mayo de 2012
Conjugaciones
en esta construcción
que hago de mi
para vos
me olvido de ser yo
y ella
no siendo vos
es mas yo
que tu
que hago de mi
para vos
me olvido de ser yo
y ella
no siendo vos
es mas yo
que tu
sábado, 26 de mayo de 2012
ver Juno por vez numero mil
tus diálogos velocestu humor amor ácido
tu remera naranja a rayas
tu cola de caballo
tus cachetes de manzana
te amo hechicera
aunque no te guste sonic youth
Te vi tantas veces
y no me voy cansar
de volverte a ver
siempre sueño con salir
y verte en el sillón con el tapiz de tigre
que pasen corriendo los pibes en shorts naranja
y vos me vengas a buscar para tocar.
siempre
siempre
siempre voy a revisar mi buzón
en busca de tic tacs
Escuchaste Moldy Peaches? by Javi Punga
domingo, 20 de mayo de 2012
lunes, 14 de mayo de 2012
La liga de los justos.
Vos dirás "que garrón" cuando te cuente que anoche fui al homenaje a Vicente Luy, el cual sabes me tenia muy entusiasmado, y no pude entrar. "Capacidad colmada" nos dijeron. Que decepción, no sabes. una hora y media de bondi para eso. Pero mientras aguardaba no se que, para que no se quien saliera, y me señalara cual el elegido para entrar en un lugar al que ya no se podía, una chica re linda linda linda linda pero super linda se me acerco y empezamos a hablar. y era super buena onda también, y se sumo otro chico, y otra, y una pareja, y de pronto eramos un bellisimo grupo de marginados, excluidos del festival poético que alli se realizaba, uniendo fuerzas en la desesperanza.
No mucho tiempo después, esta ecléctica pandilla formada por desconocidos unidos en el rechazo, estaba departiendo unos cafés en un hermoso bar antiguo de la zona. Hablamos de música, de cine, de fotografía, del amor, de baseball, de poemas de puerta de baño, de acordes en mi mayor, y nos reímos tanto, tanto. Creeme cuando te digo que anoche, en ese bar, había magia en el aire.
Era muy difícil aprendernos los nombres de todos en tan poco tiempo, así que surgieron apodos, aceptados y consensuados (cosa difícil en un apodo!) y entonces hoy puedo contar que estuve con El Lider, el Dandy, Los Chicos, y Lady Badminton (esta piba hiper linda y simpática que te conté). Quizás el mio fue el mas carcelario, ganando el alias de "El Miel", por mi incierto color de ojos. Si, no se para que te lo conté.
Para uno, que es re tímido y le costo relacionarse toda su vida, de pronto siente que es parte de un grupo. que toda esa gente hermosa que no conoces para nada, son como amigos de otra vida. Raro, al menos. y tan bello también.
Así que creeme cuando te digo que me puso contento no haber entrado al homenaje, y que la hora y media de vuelta a san justo, esta vez, fue con una sonrisa.
y que mejor manera de celebrar a Vicente que esta.
hablando, riendo, soñando.
Con mi nueva pandilla.
No mucho tiempo después, esta ecléctica pandilla formada por desconocidos unidos en el rechazo, estaba departiendo unos cafés en un hermoso bar antiguo de la zona. Hablamos de música, de cine, de fotografía, del amor, de baseball, de poemas de puerta de baño, de acordes en mi mayor, y nos reímos tanto, tanto. Creeme cuando te digo que anoche, en ese bar, había magia en el aire.
Era muy difícil aprendernos los nombres de todos en tan poco tiempo, así que surgieron apodos, aceptados y consensuados (cosa difícil en un apodo!) y entonces hoy puedo contar que estuve con El Lider, el Dandy, Los Chicos, y Lady Badminton (esta piba hiper linda y simpática que te conté). Quizás el mio fue el mas carcelario, ganando el alias de "El Miel", por mi incierto color de ojos. Si, no se para que te lo conté.
Para uno, que es re tímido y le costo relacionarse toda su vida, de pronto siente que es parte de un grupo. que toda esa gente hermosa que no conoces para nada, son como amigos de otra vida. Raro, al menos. y tan bello también.
Así que creeme cuando te digo que me puso contento no haber entrado al homenaje, y que la hora y media de vuelta a san justo, esta vez, fue con una sonrisa.
y que mejor manera de celebrar a Vicente que esta.
hablando, riendo, soñando.
Con mi nueva pandilla.
Etiquetas:
Ayer sali,
Hecho Real,
poesia,
vicente luy,
videos
jueves, 10 de mayo de 2012
Piba con novio en un dia de lluvia es igual a un bajon
los cables cruzan el cielo como rayos
los pajaros huyen hacia el cobarde sol
lineas blancas despeinadas caen desde el cielo al suelo en estruendosa precipitación
llueve hielo
granizan chapas
el cielo se tiñe de amarillo Bart
y yo solo pienso en vos
diciendome no.
ph: por mi, en mi sanjustock natal. El mayo final?
viernes, 27 de abril de 2012
Chiquilina
perderme en la tristeza de tus ojos charrúas
en tu pila de sonrisas
en tu abrazo de gurisa
mi nueva obsesión salta el charco
y ya me imagino la vida en Tacuarembo
a base de patricias y frankfurters
y que seamos como Mónica y chandler
como Jerry y Elaine
Forrest y Jenny
Ángel y Buffy
Laura y Al Manso.
Maldita cultura audiovisual
siempre me cagaste la visión del amor
(no me voy a echar la culpa yo)
en tu pila de sonrisas
en tu abrazo de gurisa
mi nueva obsesión salta el charco
y ya me imagino la vida en Tacuarembo
a base de patricias y frankfurters
y que seamos como Mónica y chandler
como Jerry y Elaine
Forrest y Jenny
Ángel y Buffy
Laura y Al Manso.
Maldita cultura audiovisual
siempre me cagaste la visión del amor
(no me voy a echar la culpa yo)
jueves, 12 de abril de 2012
Querido Delorean
De vuelta a la primavera noventista
donde el sol era mas tibio
los pogos eran de abrazos
y los besos caían en rocio
Donde eramos " losers"
pero con el Beatiful delante
por que podíamos ver a El otro yo,
E.D.O.
Pirata Industrial
D.A.J.
Trineo
sin ningún tipo de prejuicio
ni camisa de feria americana
ni corte de pelo raro
la adolescencia explotaba en nuestras manos
y jugamos con ella
hasta destruirla
donde eramos amigos con Leo
Luciano
Miriam...
donde mi novia era mi mejor amiga
y el amor flotaba en el aire
como algo habitual
Maldita geometría euclidiana
donde están esas bandas?
esos amigos?
esas novias?
esos besos?
ese sol?
ese yo?
donde el sol era mas tibio
los pogos eran de abrazos
y los besos caían en rocio
Donde eramos " losers"
pero con el Beatiful delante
por que podíamos ver a El otro yo,
E.D.O.
Pirata Industrial
D.A.J.
Trineo
sin ningún tipo de prejuicio
ni camisa de feria americana
ni corte de pelo raro
la adolescencia explotaba en nuestras manos
y jugamos con ella
hasta destruirla
donde eramos amigos con Leo
Luciano
Miriam...
donde mi novia era mi mejor amiga
y el amor flotaba en el aire
como algo habitual
Maldita geometría euclidiana
donde están esas bandas?
esos amigos?
esas novias?
esos besos?
ese sol?
ese yo?
martes, 27 de marzo de 2012
Querido Diario
Querido Diario
Verano 2011
12
dos puntos
Raro.
A saber
abajo
Volví al mar
e hice las pases con Poseidon.
Llore menos
Garche mas
(relacionado?)
bailé poco
dormí bastante
Extrañe a mis viejos amigos de veranos pasados
y me pelee con los de este año.
Me perdí en unos ojos verdes
y encontré unos ojos negros,
que me regalaban brisa
en unos besos de hotel
Llego el otoño.
te extrañare febo de mediodía.
y que los besos de bufanda
empiecen a llegar.
Verano 2011
12
dos puntos
Raro.
A saber
abajo
Volví al mar
e hice las pases con Poseidon.
Llore menos
Garche mas
(relacionado?)
bailé poco
dormí bastante
Extrañe a mis viejos amigos de veranos pasados
y me pelee con los de este año.
Me perdí en unos ojos verdes
y encontré unos ojos negros,
que me regalaban brisa
en unos besos de hotel
Llego el otoño.
te extrañare febo de mediodía.
y que los besos de bufanda
empiecen a llegar.
jueves, 8 de marzo de 2012
Sabado a la noche otra vez
Los pibes enhebran humo
en sueños de faso
y yo
con lagrimas de birra
sueño
en vos
en sueños de faso
y yo
con lagrimas de birra
sueño
en vos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









