Mostrando entradas con la etiqueta personal fest. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta personal fest. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de noviembre de 2011

Personal Fest - Dia 2 - 05/11/11

Ha habido noches y NOCHES en la vida de este Suicida. Y la de la segunda jornada del Personal Fest 2011 es de esas que se vivieron y se recordaran con mayúsculas.

Llegamos con la Yesi Suicida y de entrada, show de Francisca Valenzuela. Sorpresa y media. No tenia la menor expectativa con esta cantante y la verdad nos tapo la boca con una banda correctisima y una personalidad, manejo del escenario, y voz zarpadas. Bailamos mucho sus canciones, lo cual le agradecemos! Gran descubrimiento la Valenzuela.

De ahí, a ver Pol Nada, banda que no conocíamos pero queríamos hacerlo. Pude entender que ese no era el entorno que mejor le cabía a un grupo intimista y melancólico, con momentos de noise. Banda para ver en un lugar algo mas pequeño, con una señorita al lado. Ah! Ultra revelación su tecladista, que con su voz demente y su manejo enfermizo del teclado, nos deslumbraron.

Ahi se nos sumo La Belen, el Humanoide, la Cess y la Mariana ( me encanta decir "La" o "el" antes del nombre!) . Si la noche era maravillosa, con estos amigos se volvio magica.
Luego, un gran show de Los Reyes del Falsete, con un publico super copado, bailando y festejando un set ultra poderoso de la banda. Gran show. El cierre, con una cumbia, queda para el debate.

De ahí, a ver The Kills. La banda suena ajustadisima y muy correcta en vivo,mas su frialdad en pecho nos ahuyentaron. Poca Sangre y menos rock fue lo que nos llego, por lo que elegimos retirarnos del show al tercer tema.

Todo lo contrario a lo que emanarían nuestros adorados El Mato a un policía motorizado. La rompieron, abajo era un quilombo de energía y pogo. Una fiesta de abrazos y canciones emotivas. Me pone muy contento que pase esto y que mas y mas gente se sienta contagiado de la vibra de este gran grupo.

Pegadito, Massacre. Grupo que no conozco tanto pero que dio un show fuerte, repleto de hits de todas sus épocas, y con un Wallas rey del escenario como siempre.

Luego, solo quedaba esperar.

Sonic Youth fue todo lo que esperábamos y mas. Tocaron 90 min que se pasaron volando, como si fueran 5.
Obvio que faltaron mil temas, pero los que tocaron fueron perfectos. Cuanta creatividad, cuanta fuerza, cuanta innovación, cuantas canciones que influenciaron en tanta gente. Esta banda cambio la cabeza de miles de personas, entre los que me incluyo, y lo del sábado fue la reafirmacion de su grandeza.
Thurston haciendo un solo de guitarra con el ventilador, Lee arando el escenario con su viola, Kim saltando como una punkie descontrolada.
No quiero ni pensar que por ahí se separan, ni que por ahí no hay mas juventud sonica. Quiero que saquen mas discos, que vuelvan, que sigan.
Si, ya los vi, pero ahora quiero mas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vigilia! Falta 1 dia!!

Y la vigilia se termina! finalmente! Mañana el grupo que invento una escena, que creo una forma de sonar, aterriza en buenos aires para quemarnos la cabeza con su distorsión hermosa.

Termino la vigilia con dos videazos!!

Los Sonic haciendo covers: Primero " I wanna be your dog" de The Stooges, y luego " Superstar" de Carpenters. Tocaran alguno?

Bienvenida Juventud




miércoles, 19 de octubre de 2011

Confirmado: El programador de la fecha 2 del personal es un psicopata


el 4 tocan los faunos y el 5...airbag!!!!!!!!!! QUIEN PROGRAMA ESTO!!

por suerte sumaron a los queridos Motorizados y Falsetes..