Mostrando entradas con la etiqueta yesica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yesica. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de diciembre de 2012

Sàbado con las chicas màs lindas del Oeste



♥ NOCHE DE LINDAS ENERGIAS II ♥ EN CASA FRIDA, ITUZAINGÓ
OLIVERA 1587

Violeta Castillo +
Trueno Blanco acústico +
Sol Marianela y Los lejanos, estreno super eléctrico
y además, invitada especial desde Chile, Dadalú.

+ expo de Flyers! by Paprica!
http://www.flickr.com/photos/papricolandia

+ nos lee Inés Púrpura
http://www.poesiapop-yesica.blogspot.com.ar/


Fecha genial, fecha de amigxs♥

$10 la entrada + barra económica + comida vegetariana!

♫ violetacastillo.bandcamp.com
https://soundcloud.com/solmarianela
♫ truenoblanco.bandcamp.com
http://soundcloud.com/dadalu




lunes, 3 de diciembre de 2012

quiero tener una banda

Quiero tener una banda ...aunque ya tube una o miles en mi mente o en el living de mi casa ...  este es mi único pensamiento que me habita mientras recorro dos de los compilados más interesantes de este incipiente verano ... de un lado GEISER - LA CARAVANA CONTINUA , aquí Leo Garcìa , músico y productor nos trae una selección de canciones pop rock , finas , bellìsimas de bandas y cantautores del presente ...
por el otro CORAJE Y GANAS , URRA! VOL1 con la realizaciòn de Fernando Turenne y Fernando Graneros nos comparte 12 canciones de 12 artistas de los sellos  Discos Dojo, Chingolo Records, Uf Caruf! (La Plata), Sello Cabello (Escobar), Pistilo Records (Mar del Plata) y Fuego Amigo Discos, canciones en plan idie pop para enamorarse , bailar , llorar y reir ...Me alegra que hoy en dìa se sigan despertando esas sensaciones en mi ... a bajar los disquines y compartirlos !


http://geiserdiscos.com.ar/


  • 1. VIVA ELÁSTICO
    Imágenes de amor
  • 2. GUILLERMO BERESÑAK
    Quiero saber
  • 3. RAYOS LÁSER
    Mintiendome
  • 4. BUENOS AIRES KARMA (BAK)
    Barrilete
  • 5. VIOLETA CASTILLO
    Mi cárcel
  • 6. BANDA DE TURISTAS
    Decepciones
  • 7. LA OLA QUE QUERIA SER CHAU
    Ojala que este verano no nos maten
  • 8. TRUENO BLANCO
    Monkey
  • 9. MINISTERIO DE ENERGÍA
    Caminar
  • 10. SURFISTAS DEL SISTEMA
    Yo soy
  • 11. LOS REYES DEL FALSETE
    Contale al mundo
  • 12. PLACER
    Te reconozco
  • 13. INTRÉPIDOS NAVEGANTES
    Aguas
  • 14. COSMO
    Nena
  • 15. METAL
    Falso invierno



http://www.mozcu.com/926-compisellos-vol-i-coraje-y-ganas-urra.html

01 - Cuarteles de Invierno - Mijail
02 - Nieva Adentro - Chica conoce a Alien
03 - Abril y los Pajaritos Zombies - A dormir
04 - La Suma de Todos los Tiempos - Desde el cielo caen
05 - Facu Tobogán - Seis de la mañana ("Al cruzar la calle..." Cover)
06 - Los Días - Descomposición
07 - Caballos y Entusiasmo - Sueños sobre suelos
08 - Julieta Salas - Hoy
09 - Capo Choclo - Guitarra
10 - La Tumba del Alca - Holden Caulfield
11 - La Gran Pérdida de Energía - De los que viven bajo el agua
12 - Primer Hombre Internacional - Jean Claude Monet


sábado, 1 de diciembre de 2012

VAMOS LAS PIBAS!

Primera Edición DELUXE



♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED

 
♥Leen:

Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul

♥Tocan:

Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com



♥Exponen:

Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"

♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)



Ci vediamo!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Entrada gratuita
Los besos que no doy
los versos que no escribo
mueren
en
mis manos , boca,
vos estás dormida
en alguna ciudad
o pueblo
de este mundo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

queriàs rock? Tomà!

HOY SABADO 29 DE SEPTIEMBRE . entrevista a INÈS PÙRPURA en LA HORA PULENTA . FM NACIONAL . ( de 13 a 15 : 00hs) ----

http://www.radionacional.com.ar/vivo/5-nacional-937.html

un resumencito acà :

triplete de Maratónico ascenso a fuerza de concesiones artístisticas vol.2, el nuevo EP de Reimon Starship y sus venusinos; entrevista a Inés Inès Púrpura a propósito de su primer libro La belleza, editado por Milena Cacerola; exclusivísimo show de Millones de casas con fantasmas; y muchísimo más.

lunes, 24 de septiembre de 2012

presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .

Viernes 28 de septiembre .
20:00hs .

Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo

*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida

* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani

* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://www.lucilaines.bandcamp.com/

* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!

Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas

http://www.milenacaserola.blogspot.com/
http://www.elclubsuicida.blogspot.com/

viernes, 10 de agosto de 2012


algunos poemas del poemario EN LA PLAZITA - 


AMEN .

Lo que sucede en mi corazón ,
es lo que hace años , 
cuando una dulce piba 
apoyaba su cabeza sobre mi hombro,
en el micro a Córdoba 
un viaje de egresado al amor,
por que si mil veces me expulsaron ,
mil veces regrese, 
por que si mil veces me negaron 
mil veces resurgí,
por que si mil veces se burlaron , 
mil veces me reí.
Y acá estoy , 
acá me ves ,
mil veces yo, 
mil veces poesía,
por los siglos de los siglos , 
amen.

-
MUCHACHITO . 

En días y noches,
muchachito,
huiste de tu cuerpo 
para seguir viviendo , 
los hombres mercenarios , 
te cogían por migajas para tu corazón , 
saquearon tu carne,
bebieron de tus lágrimas, 
mordieron tu sombra.
En días y noches , 
muchachito, 
el abrazo fue un crimen. 



INES PURPURA - 2012- AGOSTO

jueves, 19 de julio de 2012

Falta menos! El Sabado al Transformer de Haedo!

Sigue la semana Purpura!

El jueves 19 julio
20 hs

Ines Purpura
sigue presentando los poemas de su nuevo libro

en
Ciclo  " Poesía bajo la autopista"
Centro cultural La Imagineria ,
33 Orientales 1150. Boedo. C.a.b.a.

Poesía+Foto+Performances+Música

Foto
Elena Gutierrez Bazán


Perfo
Mariana Picart Motuzas presentando "Vigila tus caballos"
Carolina Balducci

Música
Martín Silva y Fabricio Montilla (cantautores)


Poesía
Iván Quinteros
Daniel Chao
Ricardo Piña
Sergio Mallea
Florencia Piedrabuena
Inés Púrpura
Carlos Gallegos
Nadia Medina
Julián González

Coordina: Gito Minore

miércoles, 11 de julio de 2012

He has power to wake the dead ...

* IOSHUA :  ME VERAS VOLVER - resurrección y poesía

Martes 17 de julio 21:30 hs a la gorra
vuelve IOSHUA con amigos.

en el quetzal: guatemala 4516

presentando poemas nuevos e ineditos de su proximo libro LAS PENAS DEL MARICON

noche de amigos y buen corazon

Poesía:

Ioshua
Goyeneche
Inés Púrpura

Música:

Banqueta (Kalén, Mallo, Posse, Oli)
Juan Manuel Bogado & Wi Lo
Matu Kocens



* LEVANTATE Y VIVE -

Sábado 21 de Julio - 19:00hs

Una noche inolvidable con poesía y música en vivo

*INES PURPURA http://www.poesiapop-yesica.blogspot.com/
*GOYO http://www.nulubonsai.com.ar/
*IOSHUA http://www.pijabirrafaso.blogspot.com/

música en vivo de GROD MOREL y SAM NACHT
músico invitado

en el CC EL TRANSFORMADOR : CASEROS 200 . ESQ. LAVALLOL . HAEDO
a la gorra            

http://www.eltransformador.org.ar/

lunes, 2 de julio de 2012

Y
yo te amo.
como se aman
las  cosas pequeñas ,
tan cerca
que el aire
se confunde con la luz.
I.P

Videoclip : boom boom kid - si todo se cae hoy.

lunes, 25 de junio de 2012

Leo este jueves, venite!!!!!!!!!!!!

Jueves 28 de Junio a las 21hs
  
Poesía en el Umbral
  
Poetas noveles
 leyendo en el subsuelo de la facultad
 
Catriel Fernández
Florencia Piedrabuena
Daniel Chao
Nayla Marchese
Ramiro Mass
Nicolás Viera
Nicolás Prymak
Luis Lhooner
Anahí Ferreyra
Lulu Ballesteros
Michel Nieva
Inés Pùrpura
Sebastián Bruzzese
Matías Kocens
Dani Clates
 
  + micrófono abierto
 
+ performers invitados
   
Coordina: Gito Minore
 
 
Puán 480
Facultad de Filosofía yLetras (Subsuelo)
U.B.A.
Capital Federal
 
 Convoca: Raíces y Cultura libros
 
******Se agradece su difusión *****

sábado, 16 de junio de 2012

Feliz en tu dia Amiga Suicida !


Hoy el Club cuelga los banderines
y abre el buffet con Fanta
y pasta frola

Cumple años
una de nuestras miembros
mas ilustres
La poetisa del grupo
la skater sin patineta
la que anda sin protección
por las rampas del amor

ella
que dibuja universos infinitos
con galaxias imposibles
de besos y coca cola

la eterna y bella adolescente
la del corazón con cresta
y el alma de diamante

Persona bella, talentosa
 y sensible como pocas

Gran amiga
motor de este club
y de quien les habla

Lider de mi pandilla emocional
y de mis momentos mas felices

Feliz Feliz en tu día
Yesica Suicida
y que cumplas
y escribas
y ames
y te amen
y nos quieras
y poguees
muchos mas

te adoro amiga.

martes, 12 de junio de 2012

IOSHUA : MALINCHO.

Ioshua - Malincho.
Ed . Wachodelacalle
Imagen y detalle de contratapa : Il Caravaccio
Prefacio : Inès Pùrpura
Pròlogo : Matìas Piro
Entrevistas: Julio Nusdeo, Alejandro Menardi , Javier Cover.


Los poetas describen lo que vieron en visiones , afirmo Rimbaud ... En Malincho , Ioshua nos relata historias de vida no tan solo de pibes cumbieros y bardos , mas bien de pibes que ya son hombres , pibes que cargan con un pasado y presente, hombres abrazados a la soledad , hombres campesinos , obreros , trabajadores...historias llenas de recobecos donde el abuso , el dolor , la muerte y hasta la esperanza lo inundan todo.
Hombres que aman a otros hombres y se juegan por ello,
hombres que descubren que pueden amar y ser amados por otros hombres,
hombres que ponen el cuerpo a una existencia cruel, real , enfrentándose a la violencia , a la tragedia ,
a traiciones y pasión... pura tragedia griega pero sin dioses ni olimpo.
Una vez mas Ioshua conmueve , mostrando la belleza y el romance en el horror , a través de una mirada adulta , poética y como siempre audaz.

Consegui Malincho , escribiendole al autor : deformerecords@hotmail.com



lunes, 21 de mayo de 2012

Un poema 
lleva nuestros nombres 
y una revolución 
nuestros corazones .
Es así 
el tiempo es hoy 
Nos amamos , Posta.

sábado, 14 de abril de 2012

Thurston Moore + Kurt Vile & the violators en Niceto Club 10/04/2012




Todo mezclado en la mente y en el corazón , como aquella vez en GEBA , volví a embelesarmecon el genial Thurston Moore , esta vez más intimo y cercano , pero siempre resaltando lo que brinda este gran artista del ruido ... pasados unos segundos de las 22:00hs , Thurston arranco su set , que nos llevo por sus tres discos solistas en mas o menos una hora y media , grandes momentos se vivieron con circulation , ono soul , friend , entre otros ... mucha buena energía entre el y el publico , charlando de a ratos sobre el amor , o el punk rock como cuando hablo de los damned , pathi smitth y todos esos genios con los que supo tocar , recibiendo regalos de los allípresentes, un cd de la banda de un sonicoescucha que gentilmente repartió entre su banda y unos dibujos que pego en la batería ...Es increíble como su forma de tocar la guitarra ya seaeléctrica o criolla , acapara la vista , esa técnica tan celestial , recuerdo como esboso una pequeña sonrisa antes de pasar por primera vez de la criolla a la eléctrica ... la banda que lo acompañaba lo hizo muy bien , resalto su violinista y bajista , el toque de el violín le da un sonido muy especial y volador , me encanto como se sincronizaban ... luego de Thurston cerro la noche en Niceto , Kurt Ville & the violators , un sonido que me retrotrajo a neil young por la intimidad de la cancióncuando cantaba solo o a the melvins , nirvana y screaming trees cuando lo hacia con la banda completa , la verdad que dio un show increíble , y rebio el arengue de los allí presentes , con un fervoroso "ole ole ole kurt ville, kurt Ville" ... La noche fue increíble , me hubiera gustado que alguna banda de aquí pudiera haber abierto el recital , seguramente sera la próxima ... en fin como decía increíble , salte al medio menos recital ... una noche mágica con artistas que reivindican la esencia de la canción alternativa e independiente.

* en la fotografía su servidora , junto a Kurt Ville , gracias a El Campeòn y Candela Gallo por la misma.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Soy una punguista del amor :
robo momentos , instantes
y colores-
(No hay punto medio
entre el amor y el desamor
o se ama
o se ama ).