Mostrando entradas con la etiqueta Don Lea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Don Lea. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de abril de 2012

LA FUERZA DE LA CANCIÓN



De un lado de la provincia de Buenos Aires, por Moròn al oeste , donde esta el agite 
 Sol Marianela , oriunda de Villa Gesell , nos convida toda su frescura punk , canciones que hablan de la vida , de lo que uno vive y como lo elije vivir , canciones practicas y sinceras , " invierno nadie se acuerda de mi , por ser mala , nadie se acuerda de mi" ... una presencia muy enérgica en el escenario y melodía, con perlita tales como " there is a light that never go out" de los smiths , acompañada por Los Polentas , la canción toma fuerza y empuja al corazón ...Un poco más allà , en la bohemia y aspera Capital Federal , precisamente Saavedra , Don Lea , agarra su guitarra , su melancolía , sus cassettes de los beatles y nirvana , pone play y nos convida " made in casa " un disco completamente   casero , con melodías acústicas y rockeras , poniéndole las palabras de Neil Young al barrio , es el regreso de un joven que supo arrear lo bueyes grunge con Mataron a kenny banda emblemática del ya emblemático grunge not dead festival , hoy un joven introspectivo y experimental .... la canción toma fuerza y abraza los sonidos del espíritu rebelde y musical.





DON LEA : http://www.myspace.com/donlea
http://donlea.bandcamp.com
http://www.youtube.com/watch?v=Kipu7xdLz0Q


SOL MARIANELA 

http://www.myspace.com/solmarianela
http://www.youtube.com/watch?v=isNhvxsD2E8