Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de julio de 2011

chaucito...







Amy se nos fue ... y mucho de ella no voy a escribir ... me gustaba un poco su voz y su manera de cantar ese pop violento y fugaz ... 27 es un numero que guarda cada vez mas misterio ... y sin hacer una alegoría ... Cobain ya decía " que es la edad donde se termina la adolescencia" ... también me gustaban sus tatuajes ... Caicedo afirmaba " que vivir mas de 25 años era una vergüenza" , y anoche leía su novela " que viva la música" que relata los excesos de la noche y la juventud ... y como una rumbera más que podría encajar perfecta mente en sus páginas Amy ya es noticia ...hoy como todos supe lo de Wihehouse ... le agradezco a Klaurock por el hermoso relato que me regalo ! del cual en breve hare una reseña ... ahora nos quedan los dos discos potentes ... wikipedia ya reescribiò sus referencias bigraficas ... que rápido que la vida se nos va en canciones.

miércoles, 4 de mayo de 2011

sábado, 16 de abril de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Tom y El Niño Elefante: "Sabés!" | Nuevo video!



Para él que no pudo verlo porque tiene un acceso limitado a FB, o reniega de él... Lo acerco hasta aquí como mensajera voluntaria y porque estoy de excelentísimo humor. Quizás el video haya tenido algo que ver, pero el que seguro se hace pis encima cuando vea al Chango en TV va a ser Klaurock. No cabe duda.

Además Tom Bestia Bebé decía ésto en el mensaje:

"Amigos, para empezar el año les regalamos este emotivo video de Tom y El Niño Elefante: "Sabés!"
http://www.youtube.com/watch?v=BLflcVIK-TU
Esperamos que les guste y se acuerden de sus amigos.

También queremos contarles que El mató a un policía motorizado fue nuevamente invitado a participar del festival Primavera Sound, a celebrarse la última semana de mayo de 2011. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que nos ayudaron y ayudan siempre. www.primaverasound.com

Un fuerte abrazo de la familia Laptra.

FECHAS
Sábado 19 de febrero / 24hs
Ciudad de Buenos Aires / Parador Konex
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Voltura
Ciudad Cultural Konex / Sarmiento 3131 / Capital
www.ciudadculturalkonex.com.ar
Anticipadas en La Lupita (Gal. Bond Street, Av. Santa Fe 1670), Oid Mortales (Av. Corrientes 1145) y ticketek.com

Viernes 25 de febrero / 21hs
Ituzaingó / Gira del nuevo magnetismo
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Atras Hay Truenos, Darkoi, Sorei y Viajes
Chill-Out Ambient Bar/ Colectora de Gaona 7565 Parque Leoi / Ituzaingó
Anticipadas con descuento en Magma (Soler 162,Ituzangó), La Cucha (C. Caseres 980, Castelar), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón), La Cavena Rock (Av. Libertador 615, Local, Merlo), J-Debede (Italia 1220, Local 5, Galería Frida, S.A. Padua), Halloween (Ceballos 59, Moreno)
"

Fuente: http://www.facebook.com/tomylabestiabebe

No quiero ponerme cursi, pero yo me acordé de ustedes cuando el video, snif, debo estar ovulando, sino no estaría tan sensible. Tampoco quisiera restarle importancia a lo último que menciona Tom sobre El Mató a un Policía Motorizado pero creo que se merece y va a tener un post propio ese tema. Para el que tenga ganas de hacerlo, le propongo ese desafío (?)
Y por último, me está pasando en lo personal como un cierto rechazo a la escena indie local, lo explicaré bien en otra oportunidad, es algo personal, estaré ovulando, no viene al caso, solo hacia hincapié en eso porque más allá del asunto personal con el indie el disco de Tom y El Niño Elefante me parece genial. He dicho.

M.M.

viernes, 11 de febrero de 2011

emocionARTE

Mientras la vida pasa y la oficina y el vacio y la rutina y el corazon que late y no se sana, en la internet encontre dos obras mayores que me hicieron emocionar profundamente. de esas que te hacen mierda, que te hacen llorar una tristeza dulce.Que provocan una melancolia lejana pero presente. fuerte y suave.


Eso me paso cuando pase, como todos los dias, por el Blog del Campeon y lei :

Chica ninja

Una chica en una moto ninja
su traje negro
cliché total de la vida
pero tenía el pelo rojizo
como el sol al mediodía
venía robar mi colección de recuerdos
y por error se llevo algo mas
mientras espero que comparta el suyo
busco la solución
al miedo
a la excusa del feriado
no somos chicos
pero somos gigantes
borrachos de soledad
cansados de vagar
por el túnel de la vida
sin compañia

me conmovio profundamente.
y el cuchillo fue mas hondo cuando navegando por youtube encontre a mi viejo amigo el grinderman, el querido nick cave...y se me puso la piel de gallina





Gracias Nick
Gracias Pj
Gracias Campeon

y despues se preguntan por que somos el club suicida...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Que romantico, es un asalto comando

Abajo Yesica habla del Festipulenta, mas abajo se hablaba de Antolin....y yo hace dias que queria escribir o al menos subir algo sobre el gran  Javi Punga...y pense...Por que no unir todo?

Hay una hermosa cancion de Antolin , hecha en bellisima version de Javi Punga en una edicion del Festi. Gracias Youtube (click!)

pero como no me deja compartir el video en cuestion (pero si lo pueden ver en el link en la palabra youtube arriba), subo esta version tan buena en PlASMA




y de postre...



Gracias Javi
http://www.myspace.com/javierpunga

jueves, 3 de febrero de 2011

Mente Androgina

Aun recuerdo cuando con el Humanoide saltabamos de alegria y nos abrazabamos en el medio del pogo al borde de las lagrimas no pudiendo creer que finalmente estabamos viendo a Sonic Youth. Que recuerdo mas preciado, ni la maquina de eterno resplandor podra borrar esa confortable sensacion de una abrazo calido y nuestra banda favorita.

Dicen que vuelven.
Todos a favor?



Como nos gustaba esta cancion!

lunes, 31 de enero de 2011

Trueno Blanco




Sonidos sucios , hipnòticos, bailables, letras sofocantes y liberadoras a la vez , nos trae Trueno Blanco , banda oriunda del oeste de Buenos Aires, formada allà por el 2007 por Claudia en guitarra y voz , Eva en bajo , Eugenia en bateria y Mercedes en sintetizadores.


Con su primer trabajo discogràfico " Ya no tengo miedo", editado por Peatòn discogràfica y distribuido por Ultrapop , vienen presentàndose desde hace rato por el conurbano bonaerense y Capital Federal, en diversas fechas como por ejemplo : Moròn Rock, Bullicio, Turdera Fest , Noche Dorada Espacial , compartiendo escenario con diferentes bandas como Yilet, 107 faunos, los natas, el matò a un policìa motorizado entre otras. Tambièn han sido publicadas en varios artìculos del Suplemento sì! , las revistas Rolling Stone y Los inrockuptibles .


Desde ya , invitados a escucharlas ... abran sus oìdos!


http://www.myspace.com/truenoblanco
http://www.purevolume.com/truenoblanco

RECORDAMOS ESTA NOTA ... AYER 21/07/2011 FUIMOS A LA PRESENTACION OFICIAL DEL DISCO ... prontito la data !

viernes, 28 de enero de 2011

Tardes de disculpas susurradas

Del disco del 2010, uno de sus temas mas bellos.