El Club de los Suicidas
Mostrando entradas con la etiqueta
liza casullo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
liza casullo
.
Mostrar todas las entradas
martes, 12 de junio de 2012
"La noche se marea y yo, quiero besarte..."
JUEVES 14 DE JUNIO
21 hs
ANTICIPADA: $ 30
LIZA CASULLO
presenta su 1° CD solista
“VELVETBONZO”
Apertura
:
La Cosa Mostra
MINI SET
en Ultra Bar: San Martin 678 - C.a.b.a.
<p><p><p><p><a href="http://lizacasullo.bandcamp.com/album/velvetbonzo">Velvetbonzo by Liza Casullo</a></p></p></p></p>
* titulo del post: fragmento de
ROJO LOJOJO
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)