Mostrando entradas con la etiqueta sonic youth. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonic youth. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de febrero de 2012

se viene el THURSTON !!!!!!!!!!!

ENTRADAS A LA VENTA!!!!!!!
http://www.nicetoclub.com/showinternacional/2014/thurston_moore_(sonic_youth)__(us)kurt_vile



Un Sonic Youth suelto en Niceto : el gran Thurston Moore presenta su disco solista " Demolished Thoughts" y ademàs viene junto a la revelaciòn del rock del momento Kurt Vile & the violetors.

LUNES 9 DE ABRIL + MARTES 10 DE ABRIL
21:00HS

THURSTON MOORE ( Sonic Youth) + KURT VILE & THE VIOLETORS

NICETO CLUB . NICETO VEGA 5510


http://www.sonicyouth.com/
http://kurtvile.com/


Producen :
* bang bang http://www.bangbang.com.ar/
* indiefolks http://www.indiefolks.com/
* Niceto club http://www.nicetoclub.com/

martes, 8 de noviembre de 2011

Personal Fest - Dia 2 - 05/11/11

Ha habido noches y NOCHES en la vida de este Suicida. Y la de la segunda jornada del Personal Fest 2011 es de esas que se vivieron y se recordaran con mayúsculas.

Llegamos con la Yesi Suicida y de entrada, show de Francisca Valenzuela. Sorpresa y media. No tenia la menor expectativa con esta cantante y la verdad nos tapo la boca con una banda correctisima y una personalidad, manejo del escenario, y voz zarpadas. Bailamos mucho sus canciones, lo cual le agradecemos! Gran descubrimiento la Valenzuela.

De ahí, a ver Pol Nada, banda que no conocíamos pero queríamos hacerlo. Pude entender que ese no era el entorno que mejor le cabía a un grupo intimista y melancólico, con momentos de noise. Banda para ver en un lugar algo mas pequeño, con una señorita al lado. Ah! Ultra revelación su tecladista, que con su voz demente y su manejo enfermizo del teclado, nos deslumbraron.

Ahi se nos sumo La Belen, el Humanoide, la Cess y la Mariana ( me encanta decir "La" o "el" antes del nombre!) . Si la noche era maravillosa, con estos amigos se volvio magica.
Luego, un gran show de Los Reyes del Falsete, con un publico super copado, bailando y festejando un set ultra poderoso de la banda. Gran show. El cierre, con una cumbia, queda para el debate.

De ahí, a ver The Kills. La banda suena ajustadisima y muy correcta en vivo,mas su frialdad en pecho nos ahuyentaron. Poca Sangre y menos rock fue lo que nos llego, por lo que elegimos retirarnos del show al tercer tema.

Todo lo contrario a lo que emanarían nuestros adorados El Mato a un policía motorizado. La rompieron, abajo era un quilombo de energía y pogo. Una fiesta de abrazos y canciones emotivas. Me pone muy contento que pase esto y que mas y mas gente se sienta contagiado de la vibra de este gran grupo.

Pegadito, Massacre. Grupo que no conozco tanto pero que dio un show fuerte, repleto de hits de todas sus épocas, y con un Wallas rey del escenario como siempre.

Luego, solo quedaba esperar.

Sonic Youth fue todo lo que esperábamos y mas. Tocaron 90 min que se pasaron volando, como si fueran 5.
Obvio que faltaron mil temas, pero los que tocaron fueron perfectos. Cuanta creatividad, cuanta fuerza, cuanta innovación, cuantas canciones que influenciaron en tanta gente. Esta banda cambio la cabeza de miles de personas, entre los que me incluyo, y lo del sábado fue la reafirmacion de su grandeza.
Thurston haciendo un solo de guitarra con el ventilador, Lee arando el escenario con su viola, Kim saltando como una punkie descontrolada.
No quiero ni pensar que por ahí se separan, ni que por ahí no hay mas juventud sonica. Quiero que saquen mas discos, que vuelvan, que sigan.
Si, ya los vi, pero ahora quiero mas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Vigilia! Falta 1 dia!!

Y la vigilia se termina! finalmente! Mañana el grupo que invento una escena, que creo una forma de sonar, aterriza en buenos aires para quemarnos la cabeza con su distorsión hermosa.

Termino la vigilia con dos videazos!!

Los Sonic haciendo covers: Primero " I wanna be your dog" de The Stooges, y luego " Superstar" de Carpenters. Tocaran alguno?

Bienvenida Juventud




jueves, 3 de noviembre de 2011

Personal Fest!

Vigilia!! Faltan 2 dias!

Siempre fui el mas tarde en llegar a todo. Por ejemplo, fui seguramente el ultimo pibe del continente en tener un reproductor de cds, por lo que durante mucho tiempo en casa la musica sonaba a cassette y birome rebobinadora.
La musica se compraba en Parque Rivadavia, o en disquerias que aun guardaban un minimo stock del querido formato. Hasta que un dia fui a Oid Mortales, disqueria especializada que aun existe, y les pedi "Experimental Jet Set, Trash and No Star" en cassette...no lo tenian, pero el tipo se copo y me hizo una copia a cassette!!, la cual pase a retirar varios dias despues, y que sono durante meses en el walkman.
No se si ese contacto fue mi primer acercamiento a la banda de la juventud sonica, pero si se que fue el primer disco que tuve de ellos, del recuerdo del viaje de 2 hs en bondi en ir a buscar un cassette, y cantar "androginous mind" por las calles de San Justo es de los mas preciados de mi vida.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

palabras que guardan un joven sonido

Sonic Youth

Ya conocía a Sonic youth
hace tiempo
por un pibe en la puerta de cemento
no se a quien íbamos a ver
pero para mí era el clon
de Thurstoon More
había visto su foto en una revista
creo que fue por casualidad
que llego a mis manos un cassette de ellos
todavía me puedo ver
aullando dirty boots en mi cuarto
moviendo la cabeza
tendría muchos años menos
pero puede ser
que esos momentos definan todo lo que soy hoy





Noise
Todavía me acuerdo la tarde que viniste a casa después del colegio, dejaste la bici en la puerta y entraste corriendo, ni saludaste a mi vieja, me tenias que contar que viste un vídeo de Smashin Pumpkins en el buffet, que te volvía loca, que te tenia que comprar ese disco. Creo que el tema era 1979, después te lo regale y estabas tan feliz. Pero yo tenia un notición, tenia algo para presentarte, el noise. Había conseguido Evol, de Sonic Youth, muy barato, en una desquería perdida, me acuerdo que te sentaste, te cruzaste de piernas y yo te miraba, como la sonrisa te cambiaba la cara. Al segundo tema, me dijiste, esto es lo que estaba buscando mi vida. No me acuerdo que hicimos después, pero ese disco sonó una y otra ves, mientras nos besábamos en mi cuarto. Fumamos, nos reímos y después salimos a andar en bici, ese día estábamos tan locos, que pedaleamos un montón, se nos hizo de noche en un barrio que no conocíamos y aprovechamos a besarnos bajo la luz de un poste, que linda era nuestra vida. Nuestra época. Después vinieron los problemas, maduramos y ya no nos hacia feliz solo la música. Que linda era nuestra época. Evol, sigue entre mis discos, pero no lo escuche mas desde que te fuiste.

el campeòn .


jueves , viernes , y sabado!!!!!!!!!!!! vigilia

martes, 30 de agosto de 2011

sonic youth...Y??

Ya me lo habian dicho..pero la verdad...apesta

una buena y una mala:


La buena, es el achicamiento del campo vip, pudiendo los mortales del campo tener una mejor llegada al escenario.

La mala....cierra INXS!??!?! esta bien que faltan anunciar bandas...pero hasta ahora esa fecha es malisima.
 No logro entender el criterio de programacion de este dia.

indigggnado!


Aprovecho para iniciar, como una cadena viral, que empezemos a organizar una salida grupal a ver a los juventud sonica. Mas personas, mejor!

miércoles, 20 de julio de 2011

Vuelven las mentes adroginas?

Hay un rumor en las calles! (Me siento el Rial del Indie)

Una Gran Banda, que todos los Suicidas amamos, estaría volviendo a la Argentina, luego de diez años de un show insuperable en nuestro país.

Es mas , ya hay una fecha tentativa (5 de noviembre)

Una Banda que cambio la historia de la música alternativa, con un guitarrista que cambio , literalmente, la manera de tocar la guitarra.

Principal influencia de las bandas de los 90 y frente de ataque sonico junto a Pixies....

No sirvo para el enigmático!!



El rum rum menciona la posibilidad de que Sonic Youth vuelva  a Argentina!
Ya tienen fechas en  Brasil y Chile, por lo que se estima bastante solida la chance que bajen a nuestro país. Se encuentran en nuevo tour celebrando los diez años de Daydream Nation

Una vez mas... y no jodemos mas!



Aqui un facebook que hace campaña!
http://www.facebook.com/pages/QUEREMOS-QUE-VENGA-SONIC-YOUTH-A-ARGENTINA-EN-NOVIEMBRE-DEL-2011

jueves, 3 de febrero de 2011

Mente Androgina

Aun recuerdo cuando con el Humanoide saltabamos de alegria y nos abrazabamos en el medio del pogo al borde de las lagrimas no pudiendo creer que finalmente estabamos viendo a Sonic Youth. Que recuerdo mas preciado, ni la maquina de eterno resplandor podra borrar esa confortable sensacion de una abrazo calido y nuestra banda favorita.

Dicen que vuelven.
Todos a favor?



Como nos gustaba esta cancion!