jueves, 3 de noviembre de 2011

Vigilia!! Faltan 2 dias!

Siempre fui el mas tarde en llegar a todo. Por ejemplo, fui seguramente el ultimo pibe del continente en tener un reproductor de cds, por lo que durante mucho tiempo en casa la musica sonaba a cassette y birome rebobinadora.
La musica se compraba en Parque Rivadavia, o en disquerias que aun guardaban un minimo stock del querido formato. Hasta que un dia fui a Oid Mortales, disqueria especializada que aun existe, y les pedi "Experimental Jet Set, Trash and No Star" en cassette...no lo tenian, pero el tipo se copo y me hizo una copia a cassette!!, la cual pase a retirar varios dias despues, y que sono durante meses en el walkman.
No se si ese contacto fue mi primer acercamiento a la banda de la juventud sonica, pero si se que fue el primer disco que tuve de ellos, del recuerdo del viaje de 2 hs en bondi en ir a buscar un cassette, y cantar "androginous mind" por las calles de San Justo es de los mas preciados de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario