Mostrando entradas con la etiqueta Vaqueros paganos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vaqueros paganos. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de febrero de 2011

Sale Miercoles!

Este miercoles 16/02 , tres de los artistas mas queridos por los suicidas daran sendos shows en nuestra pro ciudad:

19:30 hs.
Leen Poetas: Cecilia Pavón, Francisco Bitar. Músico: Pablo Dacal.
Lugar: Museo Isaac Fernández Blanco – Suipacha 1422 – Recoleta.



Ciclo DEMOS GRACIAS en Ultra
20:00 hs
Vaqueros Paganos (junto a Lola NO y Catalina Vin)
Ultra San Martin 678 - cABA




Prietto viaja al cosmos con Mariano: (me permiten una mirada subjetivisima? en opinion de quien suscribe uno de los mejores grupos de la galaxia. Como calificar un grupo que consta de dos personas y suenan como 128? Emocionan y agitan por igual, todo envuelto en esas capas sonoras que solo ellos saben crear...y vuelven luego de un parate de varios meses...imperdible)

21:00 hs
Prietto viaja al cosmos con Mariano + Solfa
16 de Febrero, 2011 | 21:00 hs
Entrada: Gratis Le bar, Tucumán 422. Ciudad de Buenos Aires.



y el jueves a la granja!