Mostrando entradas con la etiqueta Paoletti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paoletti. Mostrar todas las entradas
sábado, 8 de septiembre de 2012
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Medanos en Burzaco
Miercoles 05/09 21 hs
Proyeccion de
MEDANOS
la pelicula sobre Paoletti y los Acordes en gira
y mas trabajos de www.nodefinitivo.com
Roca 1191
Burzaco
Proyeccion de
MEDANOS
la pelicula sobre Paoletti y los Acordes en gira
y mas trabajos de www.nodefinitivo.com
Roca 1191
Burzaco
viernes, 3 de agosto de 2012
Nuestros Favoritos para este fin de semana
Etiquetas:
Favoritos Finde,
go-neko,
Paoletti,
Perrodiablo,
Recitales,
Violeta Castillo
Una cita imperdible con Paoletti
Viernes 3 de agosto19 hs
Se presenta el libro Poesía invisible
de Adrián Paoletti
junto a canciones de su gran último disco ¨Casa Rodante¨
Proyección del documental ¨Agua en mis bolsillos¨ sobre los enormes y eternos COPILOTO PILATO
y ¨Médanos, La Película¨ un corto
sobre la visita de Paoletti y Los Acordes a la ciudad de Medanos.
www.adrianpaoletti.com.ar/
viernes, 15 de junio de 2012
Lucila x 2 : canto y poesìa.
► Sábado 16 Y Domingo 17 de Junio ◄
Desde las 13 HS.. El MegaFestival del Buen Pastor es una experiencia única en la que proponemos ejercer formas de intercambio que no involucren dinero . GRATIFERIA / ENSAYOS ABIERTOS CON BUENA MÚSICA / TRUEQUE / MEDITACIÓN / PERFORMANCE / MUESTRA DE ARTE / ACCIONES Suena bien !! Pero ..¿QUE ES UNA GRATIFERIA? Es una feria en la que todos pueden colaborar donando ropa, calzado, accesorios, libros, cosas en desuso, para que otros pastores puedan llevárselos gratis si lo necesitan! VOLVIO EL TRUEQUE! - También podes traer cosas que hagas u ofrecer servicios a cambio de otros! Y ademas vamos a compartir delicias y unos ricos tecitos, para combatir el frio!! asi que no olvides TRAER TU TAZA O VASO !!; podes traerte el mate y es bienvenido quien quiera aportar con algo mas para compartir ._ . -----☺-----------♫ ----------♥---------►----♫ --♪♪----------♀----------- ► // EXPONEN // Flor Akike Caro Pérez El Feder Mercedes Fergnani Sofia Becerra Pia della Paolera Chun Li ► // PERFORMANCE // Carla Romero ► // SINCRONARIO // Ben Kan y Juan Bautista Uccelli ► // FOTOGRAFIA EL INSTANTE // Florencia Russi ► // MUSICALIZAN // SAB 16/6 - Sole Lila DOM 17/6 - Sole Helicópteros ► //ENSAYO ABIERTO// SABADO 16/6 Manu Manchy / Agus Casola / Yula / Toto / Sara G. Voh/ Minicomponente / Francisca / Paula Segovia / Quetzal / La Manta de tu Trío / DOMINGO 17/6 Sus Hijas /Juanchi Manchy/ Rodra Loopess / Lucila Inés / Lala / El Sendero del Árbol / Incosmos / Cierre - zapada con Las Bermudas de Lucho / -------------------------- ► ENTRADA◄ : 1 alimento no perecedero a beneficio de un comedor infantil -------------------------- |
Estudio Quinto - Espora 313 (Esq. Amenedo) / Adrogué
Etiquetas:
eventos,
Lucila Inès,
Paoletti,
poesia,
Recitales
domingo, 13 de mayo de 2012
tocan el disco EN VIVO!
Adrián Cayetano Paoletti
www.soundcloud.com/
Francisco Garamona
Lucila Inés
www.lucilaines.bandcamp.co
SÁBADO 19 MAYO, 19 hs
GRATIS
TU RITO
Galería Patio del Liceo
Santa Fe 2729
Ciudad de Buenos Aires
conseguí el disco en el recital o descargalo en www.mediafire.com/
Etiquetas:
discos,
Lucila Inès,
Paoletti,
Recitales
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Tanta Belleza
Estar con tus amigos del amor
entonando las canciones que te emocionan
viendo a los artistas que los unen
y tomando vino tinto trucho para no dormir.
Acaso esa no es la demostración mas sincera de camaradería?
4 Suicidas 4 estuvimos en la presentación del disco nuevo de Antolin, donde también tocaron Gatito de los Faunos, Los Rayos, Reno y Javi Punga. y de ahí todos a ver a Adrian Paoletti en El Especial.
Que maravillosa celebración de la amistad estar todos allí cantando y celebrando el profundo amor que nos tenemos y que le tenemos a los artistas allí presentes y a sus canciones.
Gatito en su proyecto solista que tanto celebramos ( "soy los fragmentos del ninja que fui" , gran frase de una gran canción), Javi Punga y su carga de energía que no dejábamos de agradecer; Reno siempre un ataque frontal al sentir , y el gran descubrimiento de Los Rayos.
Las canciones de Antolin nos abrazaban y nosotros no podíamos dejar de cantar, como retribuyendo ese abrazo.
y si las chicas mas lindas del mundo tienen frenos y bailan con estas canciones...que mas se les puede pedir?... si...ya se...
y Paoletti, canciones como elegías de la luz. La oscuridad nunca tuvo tanto ritmo y Paoletti es un rojo furioso en ese negro profundo.
Ya lo dijimos alguna vez: Este Blog no es un sitio de critica de discos o shows o libros, si no un club de amigos unidos por su amor al arte, que se cuentan los discos que los emocionaron y comparten con aquel que no asistió ese show inolvidable.
Si tomamos esa como la premisa, la noche del sábado fue la celebración de esa unión.
Gracias a los artistas
y a los amigos
que hacen posible
uno
al otro.
Antolin con Reno endemoniado en la bateria
entonando las canciones que te emocionan
viendo a los artistas que los unen
y tomando vino tinto trucho para no dormir.
Acaso esa no es la demostración mas sincera de camaradería?
4 Suicidas 4 estuvimos en la presentación del disco nuevo de Antolin, donde también tocaron Gatito de los Faunos, Los Rayos, Reno y Javi Punga. y de ahí todos a ver a Adrian Paoletti en El Especial.
Que maravillosa celebración de la amistad estar todos allí cantando y celebrando el profundo amor que nos tenemos y que le tenemos a los artistas allí presentes y a sus canciones.
Gatito en su proyecto solista que tanto celebramos ( "soy los fragmentos del ninja que fui" , gran frase de una gran canción), Javi Punga y su carga de energía que no dejábamos de agradecer; Reno siempre un ataque frontal al sentir , y el gran descubrimiento de Los Rayos.
Las canciones de Antolin nos abrazaban y nosotros no podíamos dejar de cantar, como retribuyendo ese abrazo.
y si las chicas mas lindas del mundo tienen frenos y bailan con estas canciones...que mas se les puede pedir?... si...ya se...
y Paoletti, canciones como elegías de la luz. La oscuridad nunca tuvo tanto ritmo y Paoletti es un rojo furioso en ese negro profundo.
Ya lo dijimos alguna vez: Este Blog no es un sitio de critica de discos o shows o libros, si no un club de amigos unidos por su amor al arte, que se cuentan los discos que los emocionaron y comparten con aquel que no asistió ese show inolvidable.
Si tomamos esa como la premisa, la noche del sábado fue la celebración de esa unión.
Gracias a los artistas
y a los amigos
que hacen posible
uno
al otro.
Antolin con Reno endemoniado en la bateria
pd: jenno miss you a lot.
Etiquetas:
Antolìn,
Ayer sali,
Javi Punga,
Paoletti,
Reno
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






