



♥
♥
♥
otras formas de actuar
sabes que con vos , yo estoy mejor"
sabes que con vos , yo estoy mejor"

♥
♥ ♥
♥
♥
Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxs reunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúo acústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesía además de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial Nicolás Dominguez Bedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínica Jenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indie Klaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!
♥ EL CLUB DE LOS SUICIDAS ♥



