El Club de los Suicidas
Mostrando entradas con la etiqueta
hawai
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
hawai
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de junio de 2012
Lunes Maniaco
♥♥♥ CICLO GOODBYE MONDAY ♥♥♥
Lunes 18 de Junio
22 hs.
★ HAWAII
★ RIEL
★ ASCETICOS
en:
CLUB V
Av. Corrientes 5008 (Esq. Julian Alvarez)
c.a.b.a.
www.blackfishdiscos.com.ar
ENTRADA GRATIS
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)