Mostrando entradas con la etiqueta prietto viaja al cosmos con mariano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta prietto viaja al cosmos con mariano. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de agosto de 2012

Salen Kombis al cuadrado!




Viernes 10 de agosto - 22 Hs.

 107 FAUNOS
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Tus Monitores

 La Trastienda Club
Av. 51 Nº 535 entre 5 y 6, La Plata.

entrada $35

Anticipadas en Jason Rock (Calle 6 e/48 y 49), Jason Stone (Plaza Italia 189), La Disqueria (calle 54 e/ 8 y 9) y en la boleteria de La trastienda Club
.














 Viernes 10 de Agosto - 23.30 hs

La FIESTA del INFIERNO VOL. 6.

  EL PERRODIABLO
 

 PRIETTO VIAJA AL COSMOS CON MARIANO
 

 GÜACHO
 Músico-DJ Invitado: Chico Ninguno

en Pura Vida (Diag. 78 e/ 8 y 61) -La Plata-
 

sábado, 4 de agosto de 2012

como que vamos miramos una peli y escuchamos un par de canciones...

Una velada nocturna con película, acustico, empanadas, vino, etc
(vamos a tratar de ser lo mas puntuales posible asi los concurrentes luego retoman su rumbo festivo de sabado a la noche)

21:00 hs proyección del primer corto de Quentin Tarantino "my best friend`s birthday"

21:45 hs maxi prietto y santiago moraes, criollas en mano, presentando el disco "las canciones de santi" y tambien temas de Prietto
http://santimoraes.bandcamp.com/
http://prietto.bandcamp.com/

en Hostel Yalumbraba, San Luis 2908 $15 p



jueves, 5 de julio de 2012

Ciclo Vital con Tulús en El Matienzo

Todos los jueves de julio
22 hs

en el C.C.Matienzo
Matienzo 2424 (y Cabildo)
C.a.b.a.

Tulús
con la participación del ilustrador Santiago Pozzi, y Tanchanchín,
interviniendo con proyecciones,
llevarán a cabo un ciclo de música y arte gráfico
contando en su line up con bandas porteñas.

Entrada  $25 ($20 por lista)

5/7: Tulús + Nikita Nipone
12/7: Tulús + Prietto Viaja al Cosmos con Mariano
19/7: Tulús + Futbol
26/7: Tulús + Las Bodas Quimicas

HAKINEN (Dietrich DJ) + MOON-RA ( Vertigo Discos DJ)

lunes, 9 de enero de 2012

Al cosmos pero solo!

 El genial Maxi prietto, de los mas geniales Prietto viaja al cosmos con Marianoabrió un Blog llamado  "Crónicas de un antiguo joven" donde va subiendo narraciones, letras y escritos varios
pueden visitarlo aquí:
http://maxiprietto.blogspot.com/

También pueden escuchar su proyecto solista:
http://prietto.bandcamp.com/


miércoles, 7 de diciembre de 2011

me dicen adios

Nuevo comienzo o nuevo final?
vaso medio vacío o vacío del todo?
cuando algo termina es el  comienzo de otra cosa o el fin de todo?
que viene después del fin?
los créditos?
y después?
y después?
y ahora?

03 El monstruo Prietto viaja al cosmos con mariano by Horacio Olvera

viernes, 22 de julio de 2011

Prietto viaja al cosmos en Tecnópolis !

Prietto viaja al cosmos con Mariano
en TECNÓPOLIS

Domingo 24

17:45 hs
Amalia Boselli y Niños en Ronda musicalizando obras de Leon Ferrari.

18:15 hs Pablo Malaurie

19:00 hs Prietto viaja al Cosmos con Mariano



Tecnópolis esta en:
General Paz entre Balbín y Constituyentes – Villa Martelli
En colectivos se puede llegar hasta General Paz y Av. Constituyentes con las líneas: 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.
En tren:
    FF.CC. MITRE, Ramal José Suarez, Estación Migueletes.
    FF.CC MITRE, Ramal Mitre, Estación J.B.Justo.
    FF.CC BELGRANO, Estación Padilla.

Website: www.tecnopolis.ar
En Twitter: @TecnopolisArg

martes, 5 de julio de 2011

Prietto y Bravo Ezequiel en El Especial - Lunes 04-07-11

Ayer, presenciamos con Belén Suicida y Ani , un show increíble de Bravo Ezequiel y Prietto.

Prietto, es aquel que ya conocemos, el que suele viajar al cosmos , y llevarnos en su viaje.
y esta vez no fue la excepción.
Esta vez sin Mariano, y tocando las canciones de sus discos Casa, Casa II y presentando Casa III, sus discos en solitario.
Sigo fascinado con su fraseo arrastrado, su guitarra bluseada, psicodelica y electrizante , y sus letras de pura oscuridad romántica.  Crea atmósferas y galaxias enteras con el solo sonido de sus pedales y sus kilos de delay. Asombroso que un solo tipo pueda crear mundos con su sola voz.
Mientras Prietto suene, se que mi corazón seguirá emocionado.


 y Bravo Ezequiel, no es otro que el artista que supimos conocer hasta no hace mucho tiempo atras, como El Toro Salvaje (En nuestro playlist de aca al costadito hay un tema suyo para el que no lo conozca)

La comparación mas común, por su genio/locura,  (ya repetida, pero no menos cierta) es con Daniel Jhonston.  y quizás debería decir "era", por que Bravo Ezequiel hace temas de cuando era el Toro, pero no es el. Ya no es El Toro.
Una mayor sensibilidad, un mayor acercamiento al formato mas convencional de canción y unas letras mas poéticas, le dan un bonus a un artista que si ya amábamos en su demencia y pasión, ahora adoraremos por su sensibilidad.
Rogamos que B.E. y El Toro puedan convivir en el mismo artista, por que si bien nos derretimos con temas nuevos como "Disfraz" de Bravo E., nos sigue encantando " El auto de herbalife" del gran Toro.
Pero mas que nada rogamos, que no deje de tocar. Verlo, oírlo,  un show con el  en el escenario,  es magia pura.

Adjunto el dibujo de El Toro Salvaje que me regalo Belen Suicida para algún cumpleaños mio y que pronto sera remera!


jueves, 17 de febrero de 2011

Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar

Ayer salimos. El Humanoide, Dini, Yesica Suicida y quien suscribe fuimos a ver a Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar. y creo que "ver" se queda corto. Vimos, oimos, percibimos, sentimos. eso. sentimos ese inmenso fuego cosmico de estos dos tipos que, como no me canso de repetir, suenan como 362.

P.V.A.C.C.M. es lo mas similiar a vivir una tormenta en medio del espacio. Las capas de sonidos nos invaden como olas mientras un beat furioso y mutante no deja de movilizarnos. Por que seamos sinceros: cuantos de los que estabamos alli anoche no hubiesemos dado todo por volar esas sillas y saltar como poseidos? por que es asi, nos posee, y que bueno que asi sea y que lastima no sea mas seguido.

Un fraseo de ingles lunfardo y arrastrado,una guitarra incendiada y con mas sonidos de los que deberia, una bateria sencilla y amante,un riff silbado, kilos de reverb y dos tipos que no dejan de mirarse y conectar, con toda la quimica (entre ellos, claro)es la receta para un grupo perfecto y del que no me voy a cansar de hablar y recomendar.

Tobogan, Verano Fatal,Carretera, el incendiario final con Bombero, y ese tema nuevo sobre los viejos en la plaza ( que conmueve profundamente) son algunas de las canciones, el medio que Prietto... utiliza para llegar a nosotros. Y el mensaje? , parafraseando a b.d., esta sonando en nosotros.

http://www.myspace.com/priettoviajaalcosmosconmariano
http://www.viajaalcosmos.com.ar/

martes, 15 de febrero de 2011

Sale Miercoles!

Este miercoles 16/02 , tres de los artistas mas queridos por los suicidas daran sendos shows en nuestra pro ciudad:

19:30 hs.
Leen Poetas: Cecilia Pavón, Francisco Bitar. Músico: Pablo Dacal.
Lugar: Museo Isaac Fernández Blanco – Suipacha 1422 – Recoleta.



Ciclo DEMOS GRACIAS en Ultra
20:00 hs
Vaqueros Paganos (junto a Lola NO y Catalina Vin)
Ultra San Martin 678 - cABA




Prietto viaja al cosmos con Mariano: (me permiten una mirada subjetivisima? en opinion de quien suscribe uno de los mejores grupos de la galaxia. Como calificar un grupo que consta de dos personas y suenan como 128? Emocionan y agitan por igual, todo envuelto en esas capas sonoras que solo ellos saben crear...y vuelven luego de un parate de varios meses...imperdible)

21:00 hs
Prietto viaja al cosmos con Mariano + Solfa
16 de Febrero, 2011 | 21:00 hs
Entrada: Gratis Le bar, Tucumán 422. Ciudad de Buenos Aires.



y el jueves a la granja!