Mostrando entradas con la etiqueta pablo krantz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pablo krantz. Mostrar todas las entradas
jueves, 24 de enero de 2013
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Semana Francesa
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE
21 Hs.
La Oreja Negra, Uriarte 1271
En boletería CON DESCUENTO $ 40.-
Entrada general en puerta el día del show: $ 50.-
Reservas en www.orejanegra.com.ar a $ 50.-
jueves, 19 de julio de 2012
Krantz Vs. Maffia!
♫Monsieur Pablo Krantz
&
Signorina Paula Maffia ♫
¡juntos por primera vez!
&
Signorina Paula Maffia ♫
¡juntos por primera vez!
♥en una noche de romance y tragedia, con
canciones, canzonette et chansons ♥
Etiquetas:
eventos,
pablo krantz,
paula maffia
miércoles, 25 de abril de 2012
Les chansons d’amour ont ruiné ma vie !
PABLO KRANTZ en vivo
Jueves 26 de abril
La Oreja Negra (Uriarte 1271, Palermo)
21 hs.
Guitarra: Juan Carlos Marioni (ex Bristol, ex Avant-Press).
Pianista invitado: Javier Maldonado.
Corista susurrante: Liza Casullo (ex Doris)
Con la entrada se obsequia un pin de la canción “Quiero aburrirme en tus fiestas familiares”
Entradas anticipadas: 30$ (enLa Oreja Negra, de martes a sábados de 11 a 18 hs)
Entrada en puerta 35$ - reservas: http://cluborejanegra.blogspot.com/
Para escuchar la canción ¡Quiero aburrirme en tus fiestas familiares” y muchas más de los dos últimos discos: www.pablokrantz.com/audio.html
Para ver el video de “Les chansons d’amour ont ruiné ma vie”: http://www.youtube.com/watch?v=n88wxJVjyKU
Para ver el de “La seule institution que je respecte”: http://www.youtube.com/watch?v=qNolTnK7o7U
Jueves 26 de abril
La Oreja Negra (Uriarte 1271, Palermo)
21 hs.
Guitarra: Juan Carlos Marioni (ex Bristol, ex Avant-Press).
Pianista invitado: Javier Maldonado.
Corista susurrante: Liza Casullo (ex Doris)
Con la entrada se obsequia un pin de la canción “Quiero aburrirme en tus fiestas familiares”
Entrada en puerta 35$ - reservas: http://cluborejanegra.blogspot.com/
Para escuchar la canción ¡Quiero aburrirme en tus fiestas familiares” y muchas más de los dos últimos discos: www.pablokrantz.com/audio.html
Para ver el video de “Les chansons d’amour ont ruiné ma vie”: http://www.youtube.com/watch?v=n88wxJVjyKU
Para ver el de “La seule institution que je respecte”: http://www.youtube.com/watch?v=qNolTnK7o7U
jueves, 23 de febrero de 2012
Noche de Jueves
Jueves 23/02 23:30
| -LOS REYES DEL ROCK -LOS VIVALES -RENO Y LOS CASTORES COSMICOS En Pura Vida Bar - Diagonal 78 y 61. La Plata - Buenos Aires |
BESTIA BEBE
Gira Peonza
Teatro Mandril / Humberto Primo 2758 / Entrada $15
bestiabebe.bandcamp.com
girapeonza.bandcamp.com
PABLO KRANTZ
Notorius
Jueves 23/02
En esta ocasión, un espectáculo 100% en francés, basado en canciones propias y versiones de grandes clásicos de la chanson francesa (Serge Gainsbourg, Jacques Brel, Boris Vian).
Notorious
Callao 966.
21:30
Reservas: reservas@notorious.com.ar
Notorius
Jueves 23/02
En esta ocasión, un espectáculo 100% en francés, basado en canciones propias y versiones de grandes clásicos de la chanson francesa (Serge Gainsbourg, Jacques Brel, Boris Vian).
Notorious
Callao 966.
21:30
Reservas: reservas@notorious.com.ar
Etiquetas:
pablo krantz,
Recitales,
Reno,
Tom y la Bestia Bebe
jueves, 19 de enero de 2012
Krantz arranca el año
Pablo Krantz en vivo
28/01/12 24:00 hs
Café Vinilo – Gorriti 3780 –
Entrada: $ 30
Anticipadas: $ 25
(de martes a domingo de 20 a 23:30 hs en Café Vinilo)
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar
http://www.pablokrantz.com/
http://www.myspace.com/pablokrantz
28/01/12 24:00 hs
Café Vinilo – Gorriti 3780 –
Entrada: $ 30
Anticipadas: $ 25
(de martes a domingo de 20 a 23:30 hs en Café Vinilo)
Reservas: reservas@cafevinilo.com.ar
http://www.pablokrantz.com/
http://www.myspace.com/pablokrantz
lunes, 31 de octubre de 2011
Ultimo show del año -Pablo Krantz
PABLO KRANTZ EN VIVO
Ultimo concierto del año
Jueves 3 de noviembre
21:30 HS
Thelonious, Salguero 1884
(esquina Güemes, barrio de Palermo)
Entrada: $30
conviene reservar una mesa o una banqueta llamando el día mismo a partir de las 19 hs al
4829 1562.
4829 1562.
Krantz Band:
Federico Ghazarossian en bajo,
Juan Ravioli en guitarra y teclados,
Pablo Varela en batería y
Pablo Heredia en guitarra y piano.Sigue presentando las geniales canciones del nuevo disco "Démonos cita en una autopista (para volvernos a estrellar)" y de los anteriores "Les chansons d'amour ont ruiné ma vie" y "Demasiado tiempo en ningún lado".
http://www.pablokrantz.com/
Etiquetas:
Los suicidas salen de fiesta,
pablo krantz
viernes, 2 de septiembre de 2011
Escrito a la salida de Pablo Krantz en Alianza Francesa
Urgente
ya
máxima prioridad
Se que el Librero
escribirá sobre esto
con mucha mayor
poesía y precisión
pero me urge
me quema
ya:
como no gritar a los 4 vientos
como no susurrarlo en todos los oídos del barrio
como no compartirlo con uds,
amigos,
barras brava del amor.
Como aguantarme esta alegría
tras el show de Pablo Krantz en la alianza?
La melancolia se besa con el baile,
en los balcanes se baila surf rock
y la cancion es elegante,
sin importar con que idioma se vista.
Que sonido
que claridad
que banda!
Si ese percusionista no es un jedi...
Y P. Krantz,
ademas de alguien que conjuga la chanson y Boris Vian con el demonio de Pete Townshend,
es sin dudas,
uno de los mejores
frontman/entertainer
del pais.
Quisiera que todos compremos el disco de Pablo,
lo fueramos a ver,
lo leamos...
Este infierno es mas encantador con mas Krantz en el.
Mi corazón ha esbozado
hoy
mil sonrisas.
Y es gracias a este señor
ya
máxima prioridad
Se que el Librero
escribirá sobre esto
con mucha mayor
poesía y precisión
pero me urge
me quema
ya:
como no gritar a los 4 vientos
como no susurrarlo en todos los oídos del barrio
como no compartirlo con uds,
amigos,
barras brava del amor.
Como aguantarme esta alegría
tras el show de Pablo Krantz en la alianza?
La melancolia se besa con el baile,
en los balcanes se baila surf rock
y la cancion es elegante,
sin importar con que idioma se vista.
Que sonido
que claridad
que banda!
Si ese percusionista no es un jedi...
Y P. Krantz,
ademas de alguien que conjuga la chanson y Boris Vian con el demonio de Pete Townshend,
es sin dudas,
uno de los mejores
frontman/entertainer
del pais.
Quisiera que todos compremos el disco de Pablo,
lo fueramos a ver,
lo leamos...
Este infierno es mas encantador con mas Krantz en el.
Mi corazón ha esbozado
hoy
mil sonrisas.
Y es gracias a este señor
lunes, 29 de agosto de 2011
Pablo Krantz presenta nuevo disco: Imperdible
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











