Mostrando entradas con la etiqueta klaurock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta klaurock. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .

Viernes 28 de septiembre .
20:00hs .

Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo

*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida

* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani

* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://www.lucilaines.bandcamp.com/

* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!

Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas

http://www.milenacaserola.blogspot.com/
http://www.elclubsuicida.blogspot.com/

sábado, 23 de junio de 2012

Feliz Kum-Kum

El club destapa sus ginis
y mezcla el vascolet con miti y mitis
para desearle felicidades  y festejar el cumpleaños
de nuestro amado Klaurock Suicida
Dj de nuestros corazones ,
fundamentalista del indie,
el màs pulenta de la comarca ,
creador de este club
y gran amigo y persona.
te quiero Klau!
te queremos!
Abrazos eternos
al enamorado del amor.

martes, 20 de diciembre de 2011

Chau 2011, Hola Fin del mundo!

No exento a la fiebre encasilladora y cuasidiscriminadora de las encuestas de fin de año, quise sumarme dejando una pequeña lista de aquellos artistas que han logrado movilizarme este 2011, que se nos muere lentamente  en los brazos.


Invitamos a  que aquel que tenga ganas de enviarnos su lista de favoritos del 2011, mas que bienvenida a  elclubdelossuicidas@gmail.com y serán publicadisimos

Elige: Klaurock Suicida:


Disco del año: 



Grupos:


Solistas
Gatito de los Faunos

Canción:

Revelación:
Las Lenguas

Videoclip:
"Alfiler" (Violeta Castillo)

Películas: 


Libro: Poesía Popular argentina (Vicente Luy) - Que viva la música! (Andrés Caicedo)


Evento
Los Festipulentas todos!  / El Festilaptra / Sonic Youth en el Personal!

Momento Suicida del año
Pasar canciones en FestiPulentas / Faunos en Sonido Argie  / La noche de amor suicida en Cobra!

                               A VOTAR! 

lunes, 12 de diciembre de 2011

♥♥

































11/11/11





" busque otras formas de pensar


otras formas de actuar
sabes que con vos , yo estoy mejor"









♥ ♥





































Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxs reunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúo acústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesía además de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial Nicolás Dominguez Bedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínica Jenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indie Klaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!






♥ EL CLUB DE LOS SUICIDAS ♥
































martes, 24 de mayo de 2011

se viene otro Festipulenta!


y se rumorea en las calles que el sabado 28 hay un Dj Suicida invitado..ejem ejem...

viernes, 13 de mayo de 2011

Proyeccion cortometraje "Aire"

Alegrón!
y quería compartirlo con uds.

En el marco del 2do festival de cine de Moreno,  en la muestra de cortos nacionales, han seleccionado el cortometraje "aire", el cual tuve el placer de escribir y dirigir,  y que hice junto a mis compañeros de Ego Producciones.
Dicho cortometraje, de corte experimental con formato de videodanza,  posee una banda sonora zarpadisima a cargo de nuestros amigos de 107 FAUNOS.

A los que estén por el Oeste, y a los que adoren viajar en el Sarmiento cuando no esta en llamas, los espero!!

2° FESTIVAL DE CORTOS Y LARGOMETRAJES MORENO CINE

12,13y14 de mayo,Teatro Leopoldo Marechal
Asconapé N° 85 - Moreno
dos funciones diarias,a las 20 y a las 22 hs.
Las entradas gratuitas pueden retirarse en la Casa de la Cultura (Dr Vera 247)

jueves, 14 de abril de 2011

estoy loco, -soy un loco a cuerda - /un sonàmbulo /un ensoñador / un niño gigante jugando a quererte en soledad / con cada poema, /con cada partìcula. / quiero emborracharme mal ,/ agarrarme un pedo padre, / enamorarme de una botella que me haga vomitar, todo lo que siento ( por vos) . Y + K

lunes, 7 de marzo de 2011

Momentos Kodap

He aquí las fotos del Festipulenta Vol. 9 dónde nuestro anfitrión, Klaurock, amenizaba la noche a través de su aguja virtual con bandas como 107 Faunos, Javi Punga, 107 Faunos, Rosario Bléfari, Viva Elástico? Peligrosos Gorriones... Como yo tengo mala memoria, si desean tener mayor certeza sobre la música que circuló por el ambiente, pueden revisar éste post. Amén.







Gracias por la magia, Die!

lunes, 21 de febrero de 2011

El Club Rockea!

Estoy mas que feliz de contarles que he sido invitado por la gente de nuestro amado FESTIPULENTA a pasar música en la edición a llevarse a cabo este Sábado 26/02!

sii!! Mas que feliz! Pasare muchas cancioncitas entre banda y banda y un poco de fiesta indie al final bajo el alias delictivo de KlaurocK Suicida.

Alegrón y orgullo enorme de estar en la misma fecha que DCHAMPIONS, VALENTIN Y LOS VOLCANES, VIVA ELÁSTICO Y SR. TOMATE!

Los esperamos!






















Mencionando al club, un beso de varón!

domingo, 20 de febrero de 2011

Chicas Indie

Ella baila en el mato (2)

Escribo esto para
La chica de camisa blanca y piernas largas,
tambien para la chica de de shorts azules y ojos al tono,
y para la que sonreia y todo lo iluminaba con sus brackets
y la de rulos rubios
y la de rulos negros
y la que era todo rulos.

para la de remera a rayas que estaba en el pogo
a la que protegia su cartera con una mano y con la otra lanzaba puñetazos
a la del vestido gris
a la de pelo corto
a la de los anteojos grandes
a la de pechos pequeños
a la de jean azul
a la del short con flores

para la que toca el bajo con Rosario Blefari
a la que tocaba el bajo en 107 faunos
a la hacia air guitar como tocando incendiada

A todas ustedes
mujeres bellas y fuertes
que estuvieron anoche en el recital
de el mato a un policia motorizado
gracias por hacer que la noche de este loser
sea aun mas agradable.

Sueño con uds
chicas indie


Ojala algun dia
podamos hablar.


jueves, 17 de febrero de 2011

Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar

Ayer salimos. El Humanoide, Dini, Yesica Suicida y quien suscribe fuimos a ver a Prietto viaja al cosmos con Mariano en Le Bar. y creo que "ver" se queda corto. Vimos, oimos, percibimos, sentimos. eso. sentimos ese inmenso fuego cosmico de estos dos tipos que, como no me canso de repetir, suenan como 362.

P.V.A.C.C.M. es lo mas similiar a vivir una tormenta en medio del espacio. Las capas de sonidos nos invaden como olas mientras un beat furioso y mutante no deja de movilizarnos. Por que seamos sinceros: cuantos de los que estabamos alli anoche no hubiesemos dado todo por volar esas sillas y saltar como poseidos? por que es asi, nos posee, y que bueno que asi sea y que lastima no sea mas seguido.

Un fraseo de ingles lunfardo y arrastrado,una guitarra incendiada y con mas sonidos de los que deberia, una bateria sencilla y amante,un riff silbado, kilos de reverb y dos tipos que no dejan de mirarse y conectar, con toda la quimica (entre ellos, claro)es la receta para un grupo perfecto y del que no me voy a cansar de hablar y recomendar.

Tobogan, Verano Fatal,Carretera, el incendiario final con Bombero, y ese tema nuevo sobre los viejos en la plaza ( que conmueve profundamente) son algunas de las canciones, el medio que Prietto... utiliza para llegar a nosotros. Y el mensaje? , parafraseando a b.d., esta sonando en nosotros.

http://www.myspace.com/priettoviajaalcosmosconmariano
http://www.viajaalcosmos.com.ar/

lunes, 7 de febrero de 2011

Volvio "OTRO CICLO DE CINE" !

¿QUIERES SER CHARLIE KAUFMAN?
Ciclo de cine dedicado al guionista norteamericano Charlie Kaufman.

Martes de Febrero
21:30 hs


Guatemala 4328 – Palermo
4831-8918
Capacidad limitada – Reservas por teléfono

Bono contribución 8 pesos
(no incluye la consumición en el bar)




107 Faunos en Sonido Argie

En lo que recuerdo de mi existencia siempre tuve problemas de memoria, mezcla de Memento y eterno resplandor, por lo que siempre se me dificulto el contar al día siguiente con que tema empezó un recital o como empezo la pelicula o que detalle me alegro en su momento. Así, sin mas, me olvido. Por eso hoy lo que quiero dejar plasmado es, mas que mi recuerdo, mi sensacion.

Esto viene a cuenta a que el Viernes pasado estuve en Niceto viendo el recital de 107 FAUNOS junto a Yesica Suicida ( el resto de la pandilla se vio inhabilitada, por lo cual tendrán una multa severa!). y dicho show,fue apoteósico.

Mas allá de la insania de aquel que organizo el line up del festival en cuestión y decidió poner a los Faunos como grupo de apertura y a Nairobi ( dub!) como cierre, fue como una cena con amigos donde empezas por tu postre  favorito.


y los Faunos fue ese Helado, esa fiesta. Con la ya constante de su formacion aleatoria (9 personas en escena, entre ellas miembros de EL MATO A UN POLICÍA MOTORIZADO y TOM y La Bestia Bebe ( escuchen el ultimo disco de Tom que es de los mejores que nos dará esta década, lejos)) y su energia extrema y su melancolia rabiosa, los 107 explotaron con ya clásicos de su primer disco como "Muchacho Lobo" y " Calamar Gigante nro 8" y los ya nuevos clásicos " Pretemporada" y " Noche Spooky tropical" entre otros. Y si empeze este comentario mencionando mi falta de memoria , es por que sobre todo quiero resaltar la energia, la alegría, la sensacion de estar saltando con amigos desconocidos, de girarme y ver sonrisas, de escuchar como canta el de al lado, de saltar y abrazarme con extraños, de escuchar mi propia voz cantar fuerte y desafinado pero sin dejar de sonreír. La mire a Yesica que era su primera vez en Faunos y la veia cantando fuerte y bailando feliz, y que en el medio de todo eso venga EL CAMPEÓN y me abrace y me sonría y me diga " que bueno verte"...Que mas puedo pedir?

107 faunos logra eso. por que ellos son eso en el escenario. Una pandilla dispuesta a darnos sus canciones,esos himnos catárticos para una generación emocionalmente jodida. Y nosotros, que allí vamos, a curar nuestro dolor, tenemos lo que queremos.

Hubiera querido, y todos queríamos, que ese show no terminara nunca, pero no pudo ser. y cuando despues del "ultimo tema", el tan amado Gato empezó a cantar "Incertidumbre", las luces se prendieron y el telon se empezó a cerrar y un beat berreta empezo a sonar en los parlantes, y el Gato, contrario a lo que "debia hacer", no dejaba de cantar. y el publico, todos nosotros, empezamos a cantar fuerte, marcando el ritmo con las palmas,  sobre la música marchosa que no dejaba de sonar, y el telón se entreabrió ( lo abrieron ellos, vamos!) y los faunos cantaban abrazados desde el escenario y nosotros desde abajo. La música era otra, todo indicaba que eso ya tendría que haber terminado, pero no nos importaba, y hasta que no terminamos la canción no nos fuimos. Emocionados. orgullosos, felices de haber estado ahí. de haber compartido eso.

Cuando nos vamos, quiero saber , afirmar, asegurar que esta emocion mia es compartida, y  le pregunto a Yesica que le pareció su primera vez en Faunos, y me dice que fue increíble, que esta muy feliz. Entonces canto pri y le digo que yo quiero escribir sobre lo que paso esa noche. lo que nos paso a ambos, a todos, esa noche.  Entonces saca un papelito , escribe algo y me lo da y me dice " dale, pero pone esto por mi" .

y el papelito decía:

"Me sentí en comunión con mis hermanos y hermanas al cantar Incertidumbre entre aplausos y acapelas".

y no lo podría haber dicho mejor.
















Fotos salvajemente afanadas del Flickr de Frida http://www.flickr.com/photos/chali/

el de la remera de "Creo que te amo" soy yo! que linda espalda!

jueves, 3 de febrero de 2011

Mente Androgina

Aun recuerdo cuando con el Humanoide saltabamos de alegria y nos abrazabamos en el medio del pogo al borde de las lagrimas no pudiendo creer que finalmente estabamos viendo a Sonic Youth. Que recuerdo mas preciado, ni la maquina de eterno resplandor podra borrar esa confortable sensacion de una abrazo calido y nuestra banda favorita.

Dicen que vuelven.
Todos a favor?



Como nos gustaba esta cancion!

miércoles, 2 de febrero de 2011

El viernes sale Niceto, Pandilla!




Una fuente cercana a este blog nos confirmo que los Faunos tocan 21 hs y es el primer grupo!!el que abre!
si, lo se.

Alla vamos.

a curar nuestro dolor

viernes, 28 de enero de 2011

Tardes de disculpas susurradas

Del disco del 2010, uno de sus temas mas bellos.