Mostrando entradas con la etiqueta jueves de ficcion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jueves de ficcion. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Club y Vidas de Mercurio: Amor entre blogs


Hemos iniciado con la hermosa Itziar (en vivo y directo desde España) un proyecto de escritura e intercambio de correspondencia de ficción, y nos gusta mucho como esta quedando!


Consiste en una serie de cartas que dos personajes, Ricardo, escrito por mi, y  Ágatha, escrito por Itziar, se mandan cada jueves.

La regla principal es no saber que escribirá el otro hasta verlo publicado en el blog, y recién se puede contestar la próxima semana.

No hay limites de temas o géneros.
Son cartas, y fluyen como tal.

Los invito a vivir esta experiencia junto con nosotros.

TODOS LOS JUEVES EN VIDASDEMERCURIO.BLOGSPOT.COM
 
Jueves de Ficción

Atte.
Klaurock Suicida.