martes, 11 de diciembre de 2012
sábado, 1 de diciembre de 2012
VAMOS LAS PIBAS!
♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED
♥Leen:
Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul
♥Tocan:
Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com
♥Exponen:
Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"
♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)
Ci vediamo!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Entrada gratuita
jueves, 1 de noviembre de 2012
De su primera publicaciòn El juego de Las Estatuas puedo decir que creo fervientemente que cualquier juego siempre entraña luz y oscuridad ....en este, el de las estatuas , la poeta nos mantiene en vilo sobre las pasiones más grandes del ser humano : el amor y la muerte , el ser y el no estar. Quién no ha querido voltear a ver lxs otrxs jugadorxs? y quién realmente lo ha hecho? , pues no importa el riesgo si en ese riesgo se potencian las pulsiones .
En estos versos , nadie sale intacto, la poesía y la vida son una sola , son una fragilidad.
El libro fue editado por editorial la mariposa y la iguana : edicioneslamariposaylaiguana.blogspot.com.ar/
Esperamos su segundo.
lunes, 24 de septiembre de 2012
presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .
20:00hs .
Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo
*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida
* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani
* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://
* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!
Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas
http://
http://
sábado, 22 de septiembre de 2012
Presentacion del nuevo libro de Antolin
de Antolín,
Presentador invitado: Juan Rux
Isla Flotante :: Palermo, Capital
lunes, 10 de septiembre de 2012
sábado, 4 de agosto de 2012
poesìa bajo la autopista : Ediciòn Spinetta
Poesìa bajo la autopista | Este jueves 9 de agosto 20 hs Homenaje al libro Guitarra Negra de l.A. Spinetta
Los Hijos de la Nada Pintura en VivoCristian English PoesíaEzequiel Ábalos Ioshua Iván Quinteros Santiago Basso Pablo Ravale Susana Guaglianone Mariel Monente Daniel Chao Ivana Szac Catriel Fernández Coordina:Gito Minore Entrada libre y gratuita |
la feria del encuentro.
La feria es un espacio abierto donde nos encontramos diversas personas y colectivos que trabajamos en emprendimientos productivos autogestivos.
Y ¿qué son estos emprendimiento? ...
Son colectivos de trabajo, a veces de una, dos o más personas. Trabajamos sin jefes ni patrones, basándonos en valores solidarios y cooperativos apostando al crecimiento de una economía social y solidaria más justa y humana. Buscamos a través de la feria, el intercambio directo entre productores y consumidores, encontrándonos en un espacio común y público.
¿Quiénes hacen la feria?
La feria la armamos entre todxs, tanto feriantes como consumidores, y todxs aquellas personas que vienen a participar de la misma, dando
talleres, haciendo música y demases. Por eso es una Feria autogestiva, la autogestionamos entre todxs.
¿Cómo puedo participar? ¿Hay algún requisito?
Si tenés ganas de participar de la feria, como feriante o dando algún taller, venite los primeros sábados de cada mes. Si querés armar algún puesto o parchar tené en cuenta que NO hay reventa en esta feria y los productos son todas creaciones de relaciones sociales horizontales, donde no hay empleados ni empleadores.
Los tablones y caballetes que usamos los sacamos del Centro Cultural La Sala que queda cerquita de la plaza donde feriamos. Entre todos y todas vamos a buscar las estructuras y las llevamos de vuelta una vez terminada la feria. Como no tenemos muchos tablones y caballetes, si tenés mesa-tablón-caballete-paño
A diferencia de otras ferias, en esta feria no hay que pagar para exponer los productos que creamos, pero lo que sí hacemos al final de cada jornada es juntar voluntariamente entre todos/as un dinero que después usamos para imprimir volantes, afiches y/o reponer el material de los talleres realizados. Es nuestro fondo de feria que se va armando siempre de acuerdo a la posibilidad monetaria de cada uno/a.
¿Dónde y cuándo se hace esta feria?
Todos los primeros sábados de cada mes en la Plaza Giordano Bruno, entre Neuquén y Honorio Pueyrredón, Barrio Caballito, de 12 a 20 hs y de 11 a 19 hs (en época de frios). Por lluvia se hace el tercer sábado del mes.
martes, 17 de julio de 2012
martes, 12 de junio de 2012
IOSHUA : MALINCHO.
Ed . Wachodelacalle
Imagen y detalle de contratapa : Il Caravaccio
Prefacio : Inès Pùrpura
Pròlogo : Matìas Piro
Entrevistas: Julio Nusdeo, Alejandro Menardi , Javier Cover.
Los poetas describen lo que vieron en visiones , afirmo Rimbaud ... En Malincho , Ioshua nos relata historias de vida no tan solo de pibes cumbieros y bardos , mas bien de pibes que ya son hombres , pibes que cargan con un pasado y presente, hombres abrazados a la soledad , hombres campesinos , obreros , trabajadores...historias llenas de recobecos donde el abuso , el dolor , la muerte y hasta la esperanza lo inundan todo.
Hombres que aman a otros hombres y se juegan por ello,
hombres que descubren que pueden amar y ser amados por otros hombres,
hombres que ponen el cuerpo a una existencia cruel, real , enfrentándose a la violencia , a la tragedia ,
a traiciones y pasión... pura tragedia griega pero sin dioses ni olimpo.
Una vez mas Ioshua conmueve , mostrando la belleza y el romance en el horror , a través de una mirada adulta , poética y como siempre audaz.
Consegui Malincho , escribiendole al autor : deformerecords@hotmail.com
miércoles, 30 de mayo de 2012
Primera Feria del Libro Punk !
18 : 00HS
SALON PUEYRREDON
AV SANTA FE 4560
GRATIS .
En los ultimos dos años salieron varios libros provenientes de la cultura punk rock y alrededores. Asi que decidimos juntarnos autores, editoriales y armar la primera Feria del libro PUnk ...en Buenos Aires y el Salon Pueyrredon.
Todos los titulos abajo en lista estaran a la venta y exhibicion. Habra charla con algunos de los periodistas y autores que escribieron sobre el punk, sus personajes e historias y otra con editores de fanzines que llegaron al formato libro En la misma jornada se presentan varios libros y re ediciones. Muestras: Artistas Punx: Max Vadala, Tomas Spicolli. Fotos: Pedro Bartholomi (Parakultural, La capilla, y circuito de los 80s) LIBROS Y AUTORES Punk la muerte joven, Juan Carlos Kreimer Nacimiento del Punk en la Argentina / La historia de Los Violadores, (Esteban Cavanna) El ultimo punk, Sebastián Duarte Historias del Buenos Aires Hardcore, Julian Vadala Punk Rock anarquia y tinta china, Maxi Vadala (tren en movimiento) NO permitas que maten tus sueños, Decadencia G (tren en movimiento) Bazofia, Tomas Spicolli (tren en movimiento) "Agujas y Sangre", de Matías Rinaldelli (tren en movimiento) En la cancha se ven los pingos, Fernando Prim (tren en movimiento) Mi pequeña colección de funzinez, Boom Boom Kid (ugly) Biafra for President, Jello Biafra, (Madreselva) Flema es una mierda, Diego Vecino La manera correcta de gritar , Daniel Flores (piloto de tormenta) Gente que no autores varios,( piloto de tormenta) Derrumbando la casa rosada, autores varios (piloto de tormenta) De todo lo que vi, recuerdo la mitad, Mariano Ludueña "Underground of the Underground" , Diego Casalves Ioshua con sus publicaciones "Edición Fanzinerosa, escritos antropo-punks", Pablo Cosso (Salta) "Correspondencia Punkzinera, Música, ideas y publicaciones a traves del correo postalJose", Jose Saravia (Tucuman) "Otras puestas del ocaso", Adrian Yanzon. patshedevils@gmail.com www.resistenciazinepunk.bl |
domingo, 22 de abril de 2012
Para agendar: Imperdible
jueves, 19 de abril de 2012
Nos llego esta información , la compartimos :

UNA NUEVA LIBRERÍA EN SAN TELMO
Como parte del proceso de expansión que vive actualmente la histórica Galerna, la semana próxima abriremos una librería en el barrio de San Telmo.
Esta nueva sucursal tendrá una sección especial dedicada a libros de arte y diseño y contará además con un importante espacio para exposiciones, talleres y cursos. Creemos que el lugar, en Perú 1064, es más que indicado para la confluencia de una librería y un espacio artístico.
Galerna, que además funciona como distribuidora y editorial, tendrá a partir de la próxima semana cinco locales: tres en la ciudad de Buenos Aires (Av. Cabildo 1862, Uruguay 1049 y, ahora, Perú 1064), uno en Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1719) y otro en Neuquén (Antártida Argentina 1111, local 2A).
La primera exposición en la nueva librería estará a cargo del colectivo Rayo Lazer, un grupo de artistas que este año exhibirá sus trabajos en el Barrio Joven de ArteBA.
Aprovechamos para invitarlos a que nos visiten también en el stand 610 (Pabellón Azul) de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires.
En Facebook y Twitter: GalernaLibros
sábado, 17 de marzo de 2012
TALLER LITERARIO

otra flia màs MADERA NOBLE , ROBLE ES NUERTO CORAZÒN !


miércoles, 1 de febrero de 2012

viernes, 13 de enero de 2012
invitad@s tod@s a leer la misma ... gracias un beso ...
http://www.laspromesasconservadas.blogspot.com/2012/01/el-amor-es-anarquia.html
martes, 20 de diciembre de 2011
Muestra de Andrès Caicedo














