Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta libros. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

VAMOS LAS PIBAS!

Primera Edición DELUXE



♥jueves 6 de diciembre
18 hs
tumba espacio local 54 - Galería Patio del Liceo
Av. Santa Fé 2729 CAP FED

 
♥Leen:

Mala Ludwig
Inés Púrpura
Florencia Cugat
Julia Nïn
Maria Queirel
Jimena Zeitune
Mica Azul

♥Tocan:

Laurena Buki Cardelino (camion,kimono,bazaar)
Lucila Inés http://www.lucilaines.bandcamp.com



♥Exponen:

Carmín santos
Flor de Fuego
Leticia Barbeito
Ooshooaia
Tekove Rory
Paula Marcantoni
Mica Azul
Florencia Cugat
Agustina Bustamante
Natasha Voliakovsky
Candela Angeles Carreras
Sofia antoniadis
"Yo soy gilda"

♥Además habrá feria de libros, fanzines, poemarios y discos de nuestra autoría :)



Ci vediamo!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Entrada gratuita

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL Jueves 15 de noviembre a las 19:30 en la Casa de la Lectura situada en Lavalleja 924 , Villa Crespo, Inès Manzano presenta "La avidez del silencio" segundo libro de Dafne Pidemunt, con lecturas de poemas a cargo de la acriz Ingrid Pelicori y música de Benjamìn Seminario en banda.
 De su primera publicaciòn El juego de Las Estatuas  puedo decir que creo fervientemente que cualquier juego siempre entraña luz y oscuridad ....en este,  el de las estatuas , la poeta nos mantiene en vilo sobre las pasiones más grandes del ser humano : el amor y la muerte , el ser y el no estar. Quién no ha querido voltear a ver   lxs otrxs jugadorxs? y quién realmente lo ha hecho? , pues no importa el riesgo  si en ese riesgo se potencian las pulsiones .
En estos versos , nadie sale intacto, la poesía y la vida son una sola , son una fragilidad.
El libro fue editado por editorial la mariposa y la iguana : edicioneslamariposaylaiguana.blogspot.com.ar/
Esperamos su segundo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

presentaciòn de libro de Yèsica Suicida .

Viernes 28 de septiembre .
20:00hs .

Presentaciòn de " la belleza" de Inès Pùrpura . Editorial Milena Caserola.
en Centro Cultural La Imagineria : 33 Orientales 1150 . Boedo

*Lecturas de Ioshua + Pao G + Klaurock Suicida

* Expo de dibujos de Damiàn Fabiani

* Mùsica en vivo de Lucila Inès http://www.lucilaines.bandcamp.com/

* barra econòmica y por supuesto ejemplares del libro disponibles!


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Lxs esperamos ! Amor , Arte , Libertad!

Invita : Ed Milena Caserola + El Club de los Suicidas

http://www.milenacaserola.blogspot.com/
http://www.elclubsuicida.blogspot.com/

sábado, 22 de septiembre de 2012

Presentacion del nuevo libro de Antolin

Sábado 22 de septiembre -18hs ::
Ciudad de Buenos Aires
Presentación oficial del libro
"Nunca seré millonario"
de Antolín,
editado por Pánico el Pánico.

Presentador invitado: Juan Rux

Isla Flotante :: Palermo, Capital



sábado, 4 de agosto de 2012

poesìa bajo la autopista : Ediciòn Spinetta

Poesìa bajo la autopista
Este jueves 9 de agosto 20 hs
Homenaje al libro Guitarra Negra de l.A. Spinetta

  • CC La Imaginería 33 orientales 1150- Boedo
  • MúsicaGuido Arce
    Los Hijos de la Nada

    Pintura en VivoCristian English

    PoesíaEzequiel Ábalos
    Ioshua
    Iván Quinteros
    Santiago Basso
    Pablo Ravale
    Susana Guaglianone
    Mariel Monente
    Daniel Chao
    Ivana Szac
    Catriel Fernández

    Coordina:Gito Minore

    Entrada libre y gratuita

    la feria del encuentro.


    ¿Que es la Feria del Encuentro?
    La feria es un espacio abierto donde nos encontramos diversas personas y colectivos que trabajamos en emprendimientos productivos autogestivos.

    Y ¿qué son estos emprendimiento? ...

    Son colectivos de trabajo, a veces de una, dos o más personas. Trabajamos sin jefes ni patrones, basándonos en valores solidarios y cooperativos apostando al crecimiento de una economía social y solidaria más justa y humana. Buscamos a través de la feria, el intercambio directo entre productores y consumidores, encontrándonos en un espacio común y público.

    ¿Quiénes hacen la feria?
    La feria la armamos entre todxs, tanto feriantes como consumidores, y todxs aquellas personas que vienen a participar de la misma, dando
    talleres, haciendo música y demases. Por eso es una Feria autogestiva, la autogestionamos entre todxs.

    ¿Cómo puedo participar? ¿Hay algún requisito?
    Si tenés ganas de participar de la feria, como feriante o dando algún taller, venite los primeros sábados de cada mes. Si querés armar algún puesto o parchar tené en cuenta que NO hay reventa en esta feria y los productos son todas creaciones de relaciones sociales horizontales, donde no hay empleados ni empleadores.

    Los tablones y caballetes que usamos los sacamos del Centro Cultural La Sala que queda cerquita de la plaza donde feriamos. Entre todos y todas vamos a buscar las estructuras y las llevamos de vuelta una vez terminada la feria. Como no tenemos muchos tablones y caballetes, si tenés mesa-tablón-caballete-paño propio, traélo!

    A diferencia de otras ferias, en esta feria no hay que pagar para exponer los productos que creamos, pero lo que sí hacemos al final de cada jornada es juntar voluntariamente entre todos/as un dinero que después usamos para imprimir volantes, afiches y/o reponer el material de los talleres realizados. Es nuestro fondo de feria que se va armando siempre de acuerdo a la posibilidad monetaria de cada uno/a.

    ¿Dónde y cuándo se hace esta feria?
    Todos los primeros sábados de cada mes en la Plaza Giordano Bruno, entre Neuquén y Honorio Pueyrredón, Barrio Caballito, de 12 a 20 hs y de 11 a 19 hs (en época de frios). Por lluvia se hace el tercer sábado del mes.

    martes, 12 de junio de 2012

    IOSHUA : MALINCHO.

    Ioshua - Malincho.
    Ed . Wachodelacalle
    Imagen y detalle de contratapa : Il Caravaccio
    Prefacio : Inès Pùrpura
    Pròlogo : Matìas Piro
    Entrevistas: Julio Nusdeo, Alejandro Menardi , Javier Cover.


    Los poetas describen lo que vieron en visiones , afirmo Rimbaud ... En Malincho , Ioshua nos relata historias de vida no tan solo de pibes cumbieros y bardos , mas bien de pibes que ya son hombres , pibes que cargan con un pasado y presente, hombres abrazados a la soledad , hombres campesinos , obreros , trabajadores...historias llenas de recobecos donde el abuso , el dolor , la muerte y hasta la esperanza lo inundan todo.
    Hombres que aman a otros hombres y se juegan por ello,
    hombres que descubren que pueden amar y ser amados por otros hombres,
    hombres que ponen el cuerpo a una existencia cruel, real , enfrentándose a la violencia , a la tragedia ,
    a traiciones y pasión... pura tragedia griega pero sin dioses ni olimpo.
    Una vez mas Ioshua conmueve , mostrando la belleza y el romance en el horror , a través de una mirada adulta , poética y como siempre audaz.

    Consegui Malincho , escribiendole al autor : deformerecords@hotmail.com



    miércoles, 30 de mayo de 2012

    Primera Feria del Libro Punk !

    DOMINGO 3 DE JUNIO
    18 : 00HS
    SALON PUEYRREDON
    AV SANTA FE 4560
    GRATIS .


    En los ultimos dos años salieron varios libros provenientes de la cultura punk rock y alrededores. Asi que decidimos juntarnos autores, editoriales y armar la primera Feria del libro PUnk ...en Buenos Aires y el Salon Pueyrredon.

    Todos los titulos abajo en lista estaran a la venta y exhibicion.

    Habra charla con algunos de los periodistas y autores que escribieron sobre el punk, sus personajes e historias

    y otra con editores de fanzines que llegaron al formato libro
    En la misma jornada se presentan varios libros y re ediciones.

    Muestras:
    Artistas Punx: Max Vadala, Tomas Spicolli.
    Fotos: Pedro Bartholomi (Parakultural, La capilla, y circuito de los 80s)

    LIBROS Y AUTORES

    Punk la muerte joven, Juan Carlos Kreimer

    Nacimiento del Punk en la Argentina / La historia de Los Violadores,

    (Esteban Cavanna)

    El ultimo punk, Sebastián Duarte

    Historias del Buenos Aires Hardcore, Julian Vadala

    Punk Rock anarquia y tinta china, Maxi Vadala (tren en movimiento)

    NO permitas que maten tus sueños, Decadencia G (tren en movimiento)

    Bazofia, Tomas Spicolli (tren en movimiento)

    "Agujas y Sangre", de Matías Rinaldelli (tren en movimiento)

    En la cancha se ven los pingos, Fernando Prim (tren en movimiento)

    Mi pequeña colección de funzinez, Boom Boom Kid (ugly)

    Biafra for President, Jello Biafra, (Madreselva)

    Flema es una mierda, Diego Vecino

    La manera correcta de gritar , Daniel Flores (piloto de tormenta)
    Gente que no autores varios,( piloto de tormenta)
    Derrumbando la casa rosada, autores varios (piloto de tormenta)
    De todo lo que vi, recuerdo la mitad, Mariano Ludueña

    "Underground of the Underground" , Diego Casalves

    Ioshua con sus publicaciones

    "Edición Fanzinerosa, escritos antropo-punks", Pablo Cosso (Salta)

    "Correspondencia Punkzinera, Música, ideas y publicaciones a traves del correo postalJose", Jose Saravia (Tucuman)

    "Otras puestas del ocaso", Adrian Yanzon.


    jueves, 19 de abril de 2012

    Nos llego esta información , la compartimos :


    UNA NUEVA LIBRERÍA EN SAN TELMO

    Como parte del proceso de expansión que vive actualmente la histórica Galerna, la semana próxima abriremos una librería en el barrio de San Telmo.

    Esta nueva sucursal tendrá una sección especial dedicada a libros de arte y diseño y contará además con un importante espacio para exposiciones, talleres y cursos. Creemos que el lugar, en Perú 1064, es más que indicado para la confluencia de una librería y un espacio artístico.

    Galerna, que además funciona como distribuidora y editorial, tendrá a partir de la próxima semana cinco locales: tres en la ciudad de Buenos Aires (Av. Cabildo 1862, Uruguay 1049 y, ahora, Perú 1064), uno en Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1719) y otro en Neuquén (Antártida Argentina 1111, local 2A).

    La primera exposición en la nueva librería estará a cargo del colectivo Rayo Lazer, un grupo de artistas que este año exhibirá sus trabajos en el Barrio Joven de ArteBA.

    Aprovechamos para invitarlos a que nos visiten también en el stand 610 (Pabellón Azul) de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires.

    En Facebook y Twitter: GalernaLibros

    www.galernalibros.com

    sábado, 17 de marzo de 2012

    TALLER LITERARIO



    12 y 13 de abril

    18:00hs


    IOSHUA hablara y compartirá su visión sobre la escritura actual en un dialogo de conocimientos

    generales y referencias particulares sobre el arte de escribir .

    Charla intercambio , información, miradas practicas .


    Traer material para realizar anotaciones.


    100 pesos cada encuentro de dos horas , solo dos clases únicas.


    en la librería LA LIBRE. BOLIVAR 646 . San Telmo.




    otra flia màs MADERA NOBLE , ROBLE ES NUERTO CORAZÒN !



    Sábado 17 y domingo 18 de marzo


    4TA FLIA OESTE en Casa Frida , Olivera 1587 , ituzaingo sur , entrada libre y gratuita .



    horarios :


    *Sabado :


    14:00hs : Daniel Rugonyi



    14:30hs : Marcelo Ramirez



    15:00hs : Romina Roldan



    15:30hs: Trialogos



    16:00hs: Ariel Guallar



    16:30hs: Carolina Kibudi



    17:00hs: Editorial Madre Selva



    18:00hs: Nico Trigo



    18:30hs: Mantis Mercedes



    19:00hs: Matu Kocens



    19:30hs: Alely



    21:00hs: Chimeneas y sistematica



    *Domingo :


    14:00hs: Fernando Paz



    14:30hs: Abelardo Martin



    15:00hs: Os Picantes



    17:00hs: Poemuffin



    17:30hs: Sol Marianela



    18:00hs: Leandro Di Pilla



    18:30hs: Resumen Porteño



    19:00hs: Laura Guagemas



    19:30hs: Sensillo



    LXS ESPERAMOS !

    miércoles, 1 de febrero de 2012



    " Cuando me muera quiero que me toquen cumbia" es un relato , una narración de hechos , sucesos y recuerdos , una novela non fiction , que realiza Cristiàn Alarcòn , a partir de descubrir y recrear parte de la vida y muerte de Víctor Manuel " el frente" Vital . A través de Víctor , ese "pibe chorro" , ese pibe que la policía fusilo , mientras debajo de una mesa del rancho que lo acaparaba , anunciaba que no disparasen, que se iba a entregar ... ese pibe que "el escuadròn de la muerte " tenia marcado , ese que refleja una época , un modo de vida , una realidad ... Pero Alarcòn no glorifica ni vanaliza su figura , si no que reconstruye el pasado y el presente , en las palabras de otros pibes y pibas de la Villa , de su madre - la mujer que nunca estubo a favor de su camino elegido - , de sus novias , sus vecinos , de sus amigos y enemigos ... Y cuando digo una época , hablo de un momento del país , el fin del menemismo , el uno a uno , la fiesta de pizza con champán ... La vida breve de estos chicos , destinos marcados a fuego por la pobreza y la violencia , el cambio de códigos , la lealtad y la inscripción de ser y pertenecer a algo en esta sociedad , son temáticas abordadas en este libro con suma responsabilidad y una prosa que es cruda y fugaz , como el mundo que los mismos protagonistas nos cuentan .

    viernes, 13 de enero de 2012

    amigas y amigos , les comento que Juliàn Marcel , poeta del oeste bonaerense hizo una reseña de mis libros en su blogspot " las promesas conservadas"
    invitad@s tod@s a leer la misma ... gracias un beso ...

    http://www.laspromesasconservadas.blogspot.com/2012/01/el-amor-es-anarquia.html

    martes, 20 de diciembre de 2011

    Muestra de Andrès Caicedo



    Hasta finales del mes de febrero del 2012 , se encuentra en exposiciòn una muestra sobre parte de la obra del escritor , la misma se lleva a cabo en LA CASA DE LA LECTURA , ubicada en LAVALLEJA 924 VILLA CRESPO , CAP FED . La entrada es libre y gratuita . lunes a viernes de 10:00hs a 22:00hs .

    martes, 27 de septiembre de 2011

    Brian Janchez Vencerá!


    El genio mutante responsable de este chiste maravilloso no es otro que Brian Janchez (si, con J),  es tambien el autor de dos historietas realmente geniales, gran exponente del gran presente del comic de autor nacional.

    La primera de ellas, SHLOISHIM, donde el autor nos cuenta la relación con su padre durante la niñez y la muerte del mismo en su adolescencia, y como influyo eso en su vida, aunque no lo quisiera.
     Hasta ahora, es mi favorita. De una profundidad y un humor por igual, SHLOISHIM no cae en golpes bajos, y el autor parece contar la historia (su historia) con cierta objetividad, pero a veces no... o si ......y es en ese equilibrio que esta obra gana sensibilidad, gracia y genialidad. Parece un lugar comun, pero me emocione tanto como me diverti. Imperdible.


    y la segunda MC KOSHER, donde Brian nos cuenta su paso como empleado durante una semana en el Mc Donalds Kosher del Abasto. Otra vez,con un humor sutil que te hace largar mas de una carcajada, sin dejar una critica mordaz al fast food del planeta. Brillante.
                                                                                                                                                                                                       
     

    Brian Janchez, alguien para no perder de vista, y alguien que te hace sonreir el almita.