Mostrando entradas con la etiqueta Perrone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Perrone. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ultima jornada del Festival de cine hecho con camara de fotos...y con un cierre de lujo

Programa Miércoles 1 de agosto de 2012  
19.00 horas

Estreno mundial de los cortos realizados especialmente para el SCDFIII, producidos por el Rojas:


Los fantasmas
Paulo Pécora
Arg, Experimental, 8 MIN
+
Maga Liis
Raúl Perrone
Arg, Ficción, 19 MIN

+
Entrega de Premios del Festival.
en
CC ROJAS
CORRIENTES 2038 - C.a.b.a.

jueves, 31 de mayo de 2012

2da proyeccion completa Triptico de Raul Perrone


Desde Hoy, Jueves 31, y por todo el fin de semana

            Luján              Los actos cotidianos                       Al final la vida sigue, igual
            19:00 hs                          20:30  hs                                                 22:00hs


"...No sabemos si Perrone alguna vez apostó a los caballos. Sí podemos decir que estamos ante una trifecta ganadora para registro del cine nacional, que finalmente comienza a reconocer a uno de sus creadores más coherentes."
Extraido de Leedor.com

El Club vio este Triptico, y no hizo mas que ratificar su amor por el cine y el arte en general, y por Perrone en particular. Reseñas aqui

Cosmos-UBA
Av. Corrientes 2046 - Centro
http://cosmosuba.wordpress.com
Generales: $15 – Estudiantes UBA y jubilados: $10


* Aqui al lado la imprescindible edicion de lujo en Dvd que saco la Universidad de La Matanza de estas 3 joyas.



viernes, 25 de mayo de 2012

Primera proyeccion completa TRIPTICO de Raul Perrone

Proyección completa de TRIPTICO.
- Jueves 24 de Mayo (y durante todo el fin de semana) 22 hs:
Una pelicula del Triptico por dia

-Jueves 31 de Mayo (y durante todo el fin de semana)
/ 18hs – 20hs – 22hs /
Proyección completa de TRIPTICO. 

En el tag TRIPTICO nuestra opinion de esta serie de peliculas maravillosas del mejor director de cine que dio este ispa. Vean esta trilogia, y no podran discutirlo.

jueves, 17 de mayo de 2012

Estreno 3ra Parte Triptico Raul Perrone: "Al final la vida sigue, igual"








CINE COSMOS-UBA (Avda. CORRIENTES 2046 )
Jueves 17 de Mayo 22 hs
(y durante todo el fin de semana)
“AL FINAL LA VIDA SIGUE, IGUAL”

http://cosmosuba.wordpress.com
Generales: $15 – Estudiantes UBA y jubilados: $10





Aquí recuerdo el texto que escribi el año pasado, luego de verla en la semana de la critica. Una vez mas, Perrone conmueve con un manejo del encuadre y del sonido al servicio de la emoción.

http://elclubsuicida.blogspot.com.ar/2011/03/escrito-la-salida-de-al-final-la-vida.html



viernes, 11 de mayo de 2012

Aquella vez que vi "LOS ACTOS COTIDIANOS"

Por esas cosas de la vida y los festivales, tuve la suerte de ver "LOS ACTOS COTIDIANOS" de Raul Perrone, en el Bafici 2010. Película que se estrena comercialmente recién por esta semana. Aun no tuve la oportunidad de ir en este "estreno" pero lo haré sin falta.
y pensando en esto, busque y encontré algo que había escrito luego de ver "LOS ACTOS..."  aquella vez, y quería compartirlo con uds.  Seguramente ahora lo escribiria distinto, con otras frases o palabras, pero seguro el corazon reaccionaria igual. Otra vez el Perro hace una película que trasciende el tiempo y la emoción.
 Si justo cuando escribía esto le digo esto a mi amiga Jenn, con quien fui aquella vez a verla y se da la siguiente conversacion real. Que mejor recuerdo que el que ella da?


Jennifer
fuiste al cosmos??

me
no, tuve un par de días medios movidos y necesitaba mi casita..
estimo iré mañana
esa es  la que fuimos a ver con vos hacer par de años al Bafici...te acordas??

Jennifer
sii!!
es buenisima la peli!
me acuerdo que salimos conmovidos








Los actos cotidianos (Bafici 2010)


En el zumbido violáceo de la estufa calentando
En el chasquido electrónico de las teclas de un teléfono celular
En el audio de la televisión informando sucesos demasiado  ajenos
En el silencio a gritos de la madre, en el ritmo centroamericano de esa canción, en el rasguido de una guitarra, en la melodía de los goznes de la hamaca, en la firme decisión de no cantar del ave enjaulada.

Sobre todos esos sonidos, y la ausencia de los mismos, se construye “Los actos cotidianos”. Una película tan intensa, profunda y cruda como bella.
Y otra vez me pasa:
Cuando salí de verla por primera vez, lo primero que atine a decir fue “bellísima”, e inmediatamente un sentimiento de culpa me asaltó: ¿Esta bien que me haya parecido bellísima una película donde sus personas (nunca puedo hablar de personajes en una película de Perrone, no los siento así) pasan sus días como pueden, con una carga de congoja tan profunda que se hace difícil ocultar?

Personas que están como estacas clavadas  a la tierra,  como inamovibles de un lugar que los aprisiona. Y no solo a ellos. Por lo que pareciera, todo ese micromundo que es el barrio y los amigos viven lo mismo: Se oyen anécdotas de peleas, enfermedades,  policías y muertes. La tragedia y las malas noticias parecen ser los principales vecinos de Sole  y Bebo, los habitantes primeros de esta historia.

Se oye del trabajo “de a ratos” del Bebo al mismo tiempo que la televisión lleva tranquilidad sobre los hijos de Michael Jackson y que los mismos podrán vivir bien luego de su muerte. Se oye la novela, la afectación de sus personajes,  los programas infantiles y todas las demás cosas que pasan allá afuera. Un afuera imposible para ellos,  con una ostentación que duele.

Sole mira por la ventana mientras los pocos fragmentos de luz que entran en la casa le iluminan esos ojos que parecen estar siempre a punto de estallar. Bebo, desde el arco de la cancha, parece mirar más allá de donde termina el barrio, no busca, quizás espera, seguramente sueña un sueño que solo sueño podrá ser.

Las sombras que habitan en las grietas de las paredes y en los enchufes a punto de caerse parecen inundar la casa, mientras suceden  la reparación de la bomba de agua, preparar la garrafa, calentar la leche, cortarse las uñas.
La vida del hombre, ¿es la suma de sus acciones?  Esos actos cotidianos, repeticiones mecánicas, levemente modificadas, jornada tras jornada, ¿es todo lo que podemos aspirar a hacer? ¿Habrá algo allá afuera que nos saque de estas acciones, de este lugar, lugar externo, lugar interno?

No puedo dejar de prestar atención a las elecciones estéticas en  el contar de la historia. Pienso en esa fotografía, en esa palangana roja, en la pared descascarada, en esos encuadres cortados por el techo de chapa, en dos puertas abiertas, en una jaula ocupando todo el plano. En ellos bailando con el niño. En la sonrisa enorme de Sole cuando va a la plaza, y veo como la pantalla se ilumina cuando lo hace. Y pienso “Sole por favor  nunca dejes de reír”

Y entonces ahora me doy cuenta: Culpa de que? Como no va a ser bella esta película? Es tanto mas aun.

Decir que una película del Perro es un hecho que debemos agradecer es un lugar común, aunque no por eso menos cierto. Y una película  como esta no solo reafirma esa sentencia, si no que hace que al “gracias” le agreguemos tres palabras, que, además, tienen que ver con la película, con Perrone y con mi innegable sensación después de verla: De  todo  corazón.



LOS ACTOS COTIDIANOS
Del jueves 10 al domingo 13 de mayo -22 hs
CINE COSMOS-UBA
CORRIENTES 2046 – CABA 
http://cosmosuba.wordpress.com
Generales: $15 – Estudiantes UBA y jubilados: $10
 

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estreno 2da parte del Triptico de Raul Perrone: "Los Actos Cotidianos"









  Jueves 10 de Mayo 22 hs
(y durante todo el fin de semana)
         Estreno
  “LOS ACTOS COTIDIANOS”

CINE COSMOS-UBA
CORRIENTES 2046 – CABA
http://cosmosuba.wordpress.com
Generales: $15 –
Estudiantes UBA y jubilados: $10





sábado, 5 de mayo de 2012

Escrito despues de ver "Lujan" de Raul Perrone


Cuanta energía hay en la sombra?
por que estas personas navegan en la penumbra?
por que sus rostros son mas noche que piel?
Las sombras inundan el espacio. La oscuridad esta presente en casi toda la pantalla, en las paredes, el aire, en los ojos de los personajes, en su interior.
"Lujan" es la historia de Lujan, un hombre de 65 años, con la piel curtida por los años de trabajar en construcciones al sol, y el pelo cano por el paso del tiempo. "Las arrugas son los escombros de uno" le dice alguien a Lujan y el corrige "Son huellas. Huellas del tiempo que paso".
Lujan es un relato del tiempo, de la soledad, de la familia, de la construcción del ser con el paso de los años.
Tiene tantos hijos que no recuerda el nombre de todos, trabaja de changas que le dejen hacer, permanece inmutable mientras hablan mal de el, duerme la siesta sin dormirla, piensa, y elige vivir solo antes que con su familia ya que , según el, " ahora no soy ni la mitad de lo que era".

Claro que la fotografía ( el manejo de la luz y la sombra, sobre todo la sombra, nunca fue mas hermoso ni tan profundo) , los encuadres (tan arriesgados y tan bellos. Cada plano deja de ser solo una imagen funcional a la historia para convertirse en una pintura, en una obra de arte.) el sonido y la música (cada vez mas protagonistas en una película de Perrone), son excelentes, mas no quiero que se piense en esto como una mera mención técnica. Todo es parte de la obra, de lo que estamos contando. "Lujan" no seria "Lujan", no conmoveria, ni pegaria como pega, en el medio del cuore, sin todo eso.
Un usuario anónimo posteo en este mismo blog , que esta película era "un poema de pantalla".  Nada mas cierto. Cuanta poesía hay en el andar cansino de Lujan, en su vida diaria, en su espera, en el movimiento de una persiana cerrándose, en el de unos cables colgados, en una cortina roja ondeando en lo oscuro, en la cerrazón del cielo de Ituzaingo.

La película termino y no me podía levantar. Los créditos pasaban, la gente se levantaba, y mi mirada continuaba clavada en la pantalla. No quería dejarlo a Lujan solo.Nunca mas.

CINE COSMOS UBA
Avda. Corrientes 2046 - C.a.b.a.
http://cosmosuba.wordpress.com
Generales: $15 – Estudiantes UBA y jubilados: $10
Del jueves 3 al domingo 6 de mayo
22:00 hs


pd: Es vital apoyemos películas argentinas y mas aun las independientes, pues su éxito es el nuestro, ya que  la posibilidad de que podamos seguir viendo obras inmensas, conmovedoras, de búsqueda, con otro modo de contar historias, es que le demos nuestro apoyo a estas obras. Y "Lujan" es un gran momento del cine nacional que deberíamos celebrar, y pedir por mas.

jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy Jueves 03/05 Estreno "Lujan" de Raul Perrone













Luján
Director: Raúl Perrone
Duración: 86 min.
Fecha de estreno: 03/05/2012 22 HS
Cine Cosmos Uba : Avda. Corrientes 2046 - C.a.b.a.

martes, 1 de mayo de 2012

IMPERDIBLE: El estreno de la nueva trilogia de Raul Perrone


Presentan

TRIPTICO

RAÚL PERRONE










Sala Cosmos UBA
(Avda. Corrientes 2046 - C.a.b.a.)

Jueves 3 de Mayo (y durante todo el fin de semana) / 22hs / Estreno LUJAN


Jueves 10 de Mayo (y durante todo el fin de semana) / 22hs / Estreno LOS ACTOS COTIDIANOS

Jueves 17 de Mayo (y durante todo el fin de semana) / 22hs / Estreno AL FINAL LA VIDA SIGUE, IGUAL

Jueves 24 de Mayo (y durante todo el fin de semana) / 22hs / Proyección completa de TRÍPTICO

Jueves 31 de Mayo (y durante todo el fin de semana) / 18hs – 20hs – 22hs / Proyección completa de TRÍPTICO




n.d.a.:
He tenido la enorme dicha de ver "Los actos cotidianos" en un Bafici pasado, y "Al final la vida sigue, igual" en la semana de la critica 2011 (y he hablado sobre ella en este post). Peliculas hermosas, inmensas, unidas entre si por un nucleo estetico y por algunos de sus habitantes (la hermosa Sole Aguilera). Si a las joyas que ya vimos, le sumamos la inedita "Lujan", y que se estrena comercialmente no una, sino tres! peliculas del Perro, lo cual hace años no pasaba, es una oportunidad para no perder. 

sábado, 14 de abril de 2012

Bafici 1er Jornada

Luego de un primer día de charlas y seminarios, arranco con los comentarios respecto de las dos primeras pelis que  vi en este Bafici 2012

Country Story
Director: Ian Clark
(Estados Unidos)

"Que trabajo buscas?" le pregunta la madre a su hijo ante el desinterés laboral de este , a lo que el responde " uno en el que pueda jugar a las cartas, andar en patineta, divertirme..."

Es difícil asociar la palabra "diversión" o "placer" a la mayoría de las ocupaciones mundanas, esas que surten nuestras heladeras y pagan las cuentas. Y este pibe, y sus amigos, lo saben, por lo que vagaran por allí en su patineta, fumando, jugando a los dados, molestando a los demás como una mini pandilla, todo con el fin de evitar ese momento terrible , ese de la "responsabilidad".
Y así, como slackers de pueblo, sin grandes ciudades a la vista, vagaran con rumbo a la distracción, aunque sea momentánea; irán a lo de un amigo al campo, probaran el amor de verano, tratando de disolver, de escapar, de lo que viene , de lo que acecha en el futuro.

Con un música bellisima, una mejor fotografía., con unos planos que nos hacen acordar a E. Acuña y/o  Perrone, y unas actuaciones mas que correctas, "Country Story" cumple, no defrauda, aunque deja con ganas de mas, de saber mas, de que pasa después, de ahondar en los personajes secundarios, de mas desarrollo. Y quizás esto que me pasó a mi al ver la película, es lo que les pasa a estos chicos mientras ven como la adolescencia se les va de los dedos: Un poco mas.

Yo opino:  Buena.


Director: Raul Perrone
(Argentina)

"Tenia miedo de no reírme mas" dice una de las pibas frente a un espejo roto al principio de la película . Y esa frase y esa imagen permanecerán flotando en el ambiente toda la película, como el humo del cigarrillo de la piba, que dibuja formas en el aire e inunda el espacio de esa habitación increíble, con esa pared bellisima, esos espejos, que pedían a gritos ser filmados, y solo El Perro podía encontrar y retratar esa belleza, belleza que traspasa los poros del film y conmueve.

Fiorella y Yuliana son las pibas del titulo, y hasta hace muy poco estaban en pareja. Aun se aman pero deben negociar en que forma volver a hacerlo. Como volver a relacionarse, o como, quizás, no volver a hacerlo. Todo es cuestión de negociar. Pero quien sabe como? Desde que punta tirar del ovillo del amor? por donde entrar? se puede salir y volver ?  y una vez adentro, que? 
preguntas universales que estas pibas, y esta película, plantean brillantemente. 
Por que al fin y al cabo LAS PIBAS es una película de amor, pero no solo eso. Es una película sobre la violencia del trabajo, del machismo, la rutina, la vida siendo vivida como se la vive . Nada de "Pobrezaxplotation" ni " marginalidad del conurbano", en este mundo se habla de todo y de nada, se juega, se canta, se trabaja. Punto. Se vive la "verdad" de la realidad. 
Lo primero que se puede plantear es la rareza inicial de ver una película de Perrone protagonizada por una pareja formada por personas del mismo sexo, pero a los 5 minutos no solo te olvidaste (por que acaso importa? acaso el amor no es amor y ya?) si no que se agradece. 
En una maravillosa idea de montaje, los hechos transcurren sin dar pista del orden cronológico en el que suceden. Mezclados, pero no revueltos, los fragmentos de vida ocurren uno tras otros, repetitivos, rutinarios, cuasi mecánicos, pero a la vez biológico, donde entendemos que cada día es lo mismo, rutinario, agobiante, opresivo,  pero no "exactamente" lo mismo, con variaciones cotidianas, pequeñas , o enormes, que hacen cada día un poquito mejor, o mucho peor.
No pude evitar reírme, pensar, y conmoverme mas de una vez durante el transcurso de esta película.
 Las Pibas están ahí, en el mismo lugar que estamos todos.

Nada que discutirle, todo que elogiarle, desde la fotografía a las "actuaciones" ( no me sale decir actores en una película de Perrone. Esa gente no actúa, siente) sin olvidar la bellisima música de la enorme Florencia Ruiz.
Con la mirada profunda y sensible de Perrone, esta película crece en cada plano. Acaso no es la escena de la violación de un dolor profundo, de un transcurso del tiempo denso, que gotea , y sin nunca caer en el golpe bajo?
En estos días asistí a charlas de productores de cine donde se dejaba flotando la idea de lo difícil de hacer una película, de lo mas complicado de estrenarla, de lo trabajoso de conseguir fondos, que se tarda años en filmar, y que no hay industria..."es todo tan negro" pensaba mientras los oía...pero hoy digo: Que carajo me importa todo eso si este tipo realiza un plano, el plano del final, el cual debería estar en cada película de ahora en mas, por que esa imagen es la representacion mas pura, bella y sincera del amor? 

Al Perro, como siempre, darle Gracias.

Yo voy a ir a verla otra vez.  Vamos juntos? 
(No digas nada si me ves  llorar. No es tristeza. es Emoción. ante la belleza, ante el dolor. Emoción,  en su mas fuerte expresión.)


Yo opino:  Muy Buena.

jueves, 12 de abril de 2012

vamo LAS PIBAS!

Gran alegría ( por que nadie mas que el se lo merece) y  algo de tristeza (por que habrá gente que se lo pierda) cuando me entero que la función estreno de "Las Pibas", la nueva película de Raul Perrone, de este viernes  a las 22 hs, ya se encuentra con funciones agotadas!!


Ya lo dijimos miles de veces, cada película del Perro es un acto para vivir, sentir  y celebrar, así que a no perderse las dos nuevas funciones

Abril 17 16:45 Abasto Shopping
Sala: HOYTS6

abril 19 15:00 Centro Cultural San Martín
Sala: Sala 2

 

martes, 27 de marzo de 2012

TV GUIA!

Mientras esperamos el debut de su nueva película "Las Pibas" en el Bafici de este año, imperdible esta noche, Martes 27/03 a las 22 hs por Incaa Tv la gran comedia "Zapada" del genial Raúl Perrone. Una gema de comicidad deadpan, sin perder el sello mágico de la filmografia de un héroe de la cámara, como Perrone. 


SINOPSIS:
Una reelaboración de Esperando a Godot en donde dos perdedores (Coco y Peluca) esperan en un parque de diversiones abandonado a un ex jefe ocasional (Godotti) que les debe una escasa cantidad de dinero.


Dirección: Raúl Perrone
Guión: Raúl Perrone y Sergio Wolf
Argentina
Duración: 76 minutos
Blanco & Negro
ELENCO:
Diego Capusotto y Campi, entre otros.



 HORARIOS:
27 marzo, 2012 22:00
28 marzo, 2012 03:10

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"SEM" de Raul Perrone

En el mismo camino narrativo/visual de sus últimos trabajos, "Los actos cotidianos" y "Al final la vida sigue, igual", el genial director Raul Perrone acaba de estrenar un corto (16min54seg) en la web llamado "SEM".

El mismo fue realizado con planos de las películas mencionadas y con algunos hechos por el Perro exclusivamente para el corto en cuestión.

La lucha en la existencia cotidiana y la soledad en el mundo del ser conurbano (otra vez la hermosa Soledad Aguilera) narrada mediante un uso magistral de la luz ( y mas aun de las sombras), y un encuadre que emociona. Cada plano es un cuadro hecho con la mayor sensibilidad y sentido de expresión visual posible.

La luz, los colores, los rostros y los objetos presentes en cada plano configuran una belleza profunda, cruda y oscura pero que no deja de brillar.

Los invito a verlos y a seguir este trabajo en Proyecto Películas de autor

viernes, 2 de septiembre de 2011

Florencia Ruiz / Raul Perrone

El Genial cineasta Raul Perrone, de quien hemos hablado largo en este blog, ha realizado junto a su Taller de cine de Ituzaingo ( estupenda iniciativa de la que alguna vez tuve el honor de formar parte)  diversos trabajos en vídeo sobre el mas reciente disco ("Luz de la noche") de la no menos amada Florencia Ruiz.
















El resultado de tan profundos artistas,es de belleza cruda y diáfana. Como Perrone,como Florencia.

Dejo dos de ellos y recomienda recorrer el canal de youtube creado a tal fin
 http://www.youtube.com/PerroneLuzdelanoche






y escuchar "Luz de la noche", y todo Florencia Ruiz, y ver todo Perrone...y así vendra la luz.

viernes, 4 de marzo de 2011

Escrito a la salida de "Al final la vida sigue, igual" de Perrone

Los chicos corren en camara lenta
con sus risas en un loop.

Ven siempre la misma pelicula
donde alguien habla de protegerlos.

un metegol naranja
y una birra tibia
son  la distraccion fugaz
de los pibes en la esquina

El esta tirado en su cama
con su gaseosa generica
y sin despegarse de su celular mensajero.
su pasado delictivo sera un detalle
nada grave
al menos no tanto como lo que le pasa ahora.

ella esta embarazada
y  el no sabe como pararse frente a eso.
A su vez el avanza sobre la hermana de su amigo
la cual  no sabe como pararse frente a el



Mientras tanto,
esos,
los adultos,
hablan de personas que ya no estan
o que sufren ese no estar

Una chica sentada tras una cortina
unos evangelistas que parecen tener la solucion
un pibe que elige que parte de todo eso mirar por el lente de su camara de fotos.
unos que se besan
otros se pelean
una cara que respira en la oscuridad.


y todos tienen algo en comun:
en la intimidad de sus cuartos,
junto a las paredes descascaradas y los iconos religiosos
bajo los kilos de sombras vivientes y oscuridad, 
a la par de los que se fueron y que aun estan
tras el pucho escudo y el mazo de cartas,
estan solos
dolorosamente solos

El desamparo desborda la pantalla.
me aterra
me sufro
me conmuevo
y explota en el cielo negro de Ituzaingo
y en los ojos de Sole, del Bebo, de la madre
en  los mios.

Perro, me haces mal
me conmoves tanto que me duele
y te quiero tanto por eso
Gracias.

jueves, 3 de marzo de 2011

Raul Perrone: Independencia , Sensibilidad y Talento


Raul Perrone , dueño de una filmografia única e irrepetible, padre del (ya viejo) Nuevo Cine Argentino. Un tipo que hacia cine "Dogma", cuando aun no existía ese termino. Un creador de historias pobladas de silencios cargados de significados y de conversaciones únicas, simpáticas, tremendas y bellas. Un tipo que se cago en los fundamentalistas del filmico y dijo " lo que importa es contar la historia, no importa en que formato" e hizo varias de las películas mas hermosas del cine nacional en vídeo, en vhs o con una cámara de fotos : Graciadio, Ocho años después, La mecha, la navidad de ofelia y galvan180 grados, y tantísimas mas.
El Perro, aquel que hace mas de 10 años dicta un taller gratuito sobre direccion, actuacion y guion en Ituzaingo, donde la consigna es hacer: pensar una idea y ponerla en práctica, considerar al cine como algo posible, accesible, no tener miedo, hacer. Ojala tantas escuelas de cine aprendieran de esto!


Hermanado en cierto lenguaje con Jarmusch, Van Sant y Linklater, el Perro no se detiene y estrena mínimo dos películas por año. Donde? en el Bafici, en ciclos de cine o en centros culturales. Por que otra bandera del Perro es la independencia ( "la independencia esta en la cabeza, esta en uno" dijo y ovación de pie) , la autogestion ("las peliculas no se hacen con $, se hacen con ideas" otra ovacion)  y el salirse de los parámetros esperados. Cuando se mira una película de Perrone no tenes pochoclo en la mano, tenes el corazón. Igual que el cuando la hace.

A que viene todo esto? para invitarlos al estreno mundial de " Al final la vida sigue, igual" (parte, junto a la hermosisima " Los Actos Cotidianos" y a la aun inédita " Lujan", de su nueva trilogía del conurbano) que se vera en carácter de estreno mundial en el marco de la Semana de la critica organizada por la Federacion Internacional de Prensa Cinematográfica ( Fipresci)

Esto es el Viernes 04 de Marzo a las 19:30 hs. Las entradas estarán disponibles en Boletería desde las 18 hs.

Esto sera en nuestro amado y renovado Cine Cosmos: Avda.Corrientes 2046 - c.a b.a.




"Cuando en La navidad le hago decir (A Galvan)“Siempre que pude ir fui”... Yo sé lo que “digo” con eso. Es cierto, hablo de mí, de que siempre que quise hacer algo lo hice… A mí no me va a parar nadie salvo cuando no pueda decir “Cámara, anda”. Ahí sí, se para mi cine”