Jueves 20 de Septiembre
22HS
Ciclo Laptra
107 FAUNOS
BESTIA BEBE
MAPA DE BITS
C.C.Matienzo
Matienzo 2424
C.a.b.a.
Mostrando entradas con la etiqueta Laptra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Laptra. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de septiembre de 2012
La noche de los pibes sin calma
Etiquetas:
107 faunos,
eventos,
Laptra,
mapa de bits,
Tom y la Bestia Bebe
martes, 4 de septiembre de 2012
Primer fecha de los Jueves de Laptra en el Matienzo
Todos los jueves de septiembre a las 22hs
Ciclo Laptra en el CC Matienzo
Ciudad de Buenos Aires
Jueves 6 de Septiembre / 22HS
Ciudad de Buenos Aires / Ciclo Laptra
SANTIAGO MOTORIZADO
HOJAS SECAS
RENO Y LOS CASTORES COSMICOS
C.C.Matienzo / Matienzo 2424
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/events/363666883711368/
Ciclo Laptra en el CC Matienzo
Ciudad de Buenos Aires
Jueves 6 de Septiembre / 22HS
Ciudad de Buenos Aires / Ciclo Laptra
SANTIAGO MOTORIZADO
HOJAS SECAS
RENO Y LOS CASTORES COSMICOS
C.C.Matienzo / Matienzo 2424
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/events/363666883711368/
Etiquetas:
eventos,
hojas secas,
Laptra,
Reno,
santiago motorizado,
videos
lunes, 27 de agosto de 2012
El disco para esquivar el invierno al calor de las canciones: "Ingreso Triunfal a Tobruk" de Mapa de Bits
Ingreso Triunfal a
Tobruk
Pude verlos en vivo solo una vez, casualidad decisiva en mis pocas escuchas, y fue en algún festival, de donde me lleve una muy buena impresión. Me quedaron algunos hits como “Isla Huemul” y “Ricardo Querida”, y un sabor que en Mapa de Bits había una banda a punto de explotar.
Con solo tres temas logran establecer un sonido y un clima que podrá salvarnos de las tardes mas frías y hacernos soñar con una primavera de amor.
Link Para descarga:
http://www.laptra.com.ar/ingresotriunfal.html

Mapa de Bits
No sabía mucho de los Mapa de Bits. Salvo que eran una agrupación cuyo primer disco, llamado
“Barra Brava”, editado por el sello platense Laptra, había llegado al mundo el
mismo año de “Creo que te amo” de 107
Faunos, y el homónimo de Tom y El Niño Elefante,
discos enormes que generaron fanáticos entre quienes los escuchamos en aquel
tan tan lejano 2010, y quizás fue por eso que no le prestamos tantas oídas a
ese catártico debut, de espíritu punk pleno.Pude verlos en vivo solo una vez, casualidad decisiva en mis pocas escuchas, y fue en algún festival, de donde me lleve una muy buena impresión. Me quedaron algunos hits como “Isla Huemul” y “Ricardo Querida”, y un sabor que en Mapa de Bits había una banda a punto de explotar.
De pronto, algunos días atrás, Laptra anuncia la salida de un nuevo Ep de
los Mapa, llamado “Ingreso Triunfal a Tobruk”, a modo de precalentamiento de su nuevo disco
por venir. Y que maravillosa sorpresa escucharlo. Un disco pleno de una
melancolía furiosa, de una belleza violenta, de una ternura de paravalancha. Difícil elegir un tema, todos crudos,
sinceros, de una suciedad hermosa, esa de jugar con los pibes en el barrio. Canciones
no para combatir la lluvia, si no para abrazarla. Quizás “KGB” sea la canción
que mas rote en nuestra memoria, donde explota por su letra y su melodía tan
contagiosa.
Con solo tres temas logran establecer un sonido y un clima que podrá salvarnos de las tardes mas frías y hacernos soñar con una primavera de amor.

jueves, 2 de agosto de 2012
Karatecas del amor
Viernes 3 de agosto
22hs
Mapa de Bits
junto a
Viajes
Abril
y los Pajaritos Zombies
en Plasma
Piedras 1856
C.a.b.a.
Recomendamos con todo nuestro fervor barrabrava y nuestros corazones en conflicto, escuchar el nuevo Ep de Mapa de Bits. Insuperable este "Ingreso triunfal a Tobruk".
Un ataque de melancolia furiosa y bella. Melodias para amar durante las tardes de la primavera por venir y/o calentar el invierno mientras me abrazas.
Uno de los discos del año sin dudas. Aqui el link para descargar.
22hs
Mapa de Bits
junto a
Viajes
Abril
y los Pajaritos Zombies
en Plasma
Piedras 1856
C.a.b.a.
Recomendamos con todo nuestro fervor barrabrava y nuestros corazones en conflicto, escuchar el nuevo Ep de Mapa de Bits. Insuperable este "Ingreso triunfal a Tobruk".
Un ataque de melancolia furiosa y bella. Melodias para amar durante las tardes de la primavera por venir y/o calentar el invierno mientras me abrazas.
Uno de los discos del año sin dudas. Aqui el link para descargar.
Etiquetas:
discos,
Laptra,
mapa de bits,
Recitales
miércoles, 23 de mayo de 2012
Believe in Me Again !
Los amigos de nuestro adorado sello LAPTRA han colocado para descarga gratuita el primer disco, aquel que no dejabamos de escuchar, cantar y bailar, de los geniales Hojas Secas, llamado "Ya no importaba que diran el barrio", lleno de hits como "Convide", "Pagar los impuestos", "Sole"...
Si aun no lo escucharon, o quieren volver a hacerlo, gran oportunidad!( recordar que tambien esta para descarga el segundo disco, muy recomendable, "Bailaló")
Si aun no lo escucharon, o quieren volver a hacerlo, gran oportunidad!( recordar que tambien esta para descarga el segundo disco, muy recomendable, "Bailaló")
lunes, 13 de febrero de 2012
Las Ligas menores: El disco Suplente
Ya esta para descarga gratuita en la web de Laptra el gran primer disco de Las Ligas Menores.
Un disco para bailar en las veredas, con una sonrisa en el corazón, un amor en los labios, el alma en las manos, y el ritmo en los pies.
Discazo
Después de un gran show como invitadas del aun mas perfecto show de El Mato en el Konex, sabíamos que este grupo es de esos para seguir.
Disco del verano? Brisa de cancion
Un disco para bailar en las veredas, con una sonrisa en el corazón, un amor en los labios, el alma en las manos, y el ritmo en los pies.
Discazo
Después de un gran show como invitadas del aun mas perfecto show de El Mato en el Konex, sabíamos que este grupo es de esos para seguir.
Disco del verano? Brisa de cancion
lunes, 14 de noviembre de 2011
TIGRE que me hiciste bien
2 cronicas 2 FestiLaptra 12/11/11
Llegamos pasadas las siete de la tarde a nicheto , digo niceto , al festival laptra , ya había tocado Tom y La Bestia Bebè , y alcanzamos a ver los dos últimos temas de Antolìn , en guitarra , acompañado de Reno en batería , bello y efímero. Luego vimos a los demoledores The hojas secas , esa mezcla entre poesía, loquero y cualquier banda stoner del planeta tierra , se subió Reno y los castores cósmicos , y a delirar con su música cruda (le gritamos : " ghosth in the fora " e hizo sonar los primeros acordes...algo es algo che) .... corrimos luego hacia el escenario principal , y vimos un pedacito de mapas de bits , canciones frescas , y disfrutamos de un genial javi punga y su conjunto musical , " en los faunos explota " nos comentaba un presente y así fue , una fiesta como siempre , guitarras de aire, amigos y Jean, extrañamos al gato ... Luego Go-neko y su arrebato de melodia espacial.
Por ultimo llego el matò a un policía motorizado , a pura fuerza y sonido ....... y para el ultimo ultimo final , se subieron todos al escenario y entonaron cual selección del indie argento , la canción del mundial Italia 90 ...
nosotros nos cruzamos con amigos y amigas , cervezas , chicas hermosas , y rock , ese que hacen los pibes y las pibas del barrio .
Yesica Suicida.
* Pantro levitando gracias al poder motorizado
Somos antenas
recibiendo energía todo el tiempo
Somos receptores de onda
captando lo que vibra en el aire
Somos capacitores cargando
kilowatts de chi.
Entonces,
cuando vivimos un evento como el Festilaptra del Sábado pasado
es que esa energía nos invade por completo.
y donde ese pensamiento se reafirma.
Por momentos saltaba,
en otros miraba estupefacto como la magia sucedía sobre el escenario
y en otros, elevaba mis brazos al cielo (cubierto)
esperando captar algo de ese poder
de esa magia
de contagiarme esa energía del otro,
(como decían unos.)
y no dejaba de agradecer
al gran Tigre que supo,
sabe,
y sabrá,
editar a los artistas que mas nos emocionan.
Agradecía ,
y aun lo hago,
a esos grupos y solistas que dejan su cuerpo, corazón y alma en cada canción.
y nos alegran y conmueven por igual al hacerlo.
Agradezco a mis amigos que compartieron esa noche que fue tan mágica
tan mágica
tan mágica
conmigo
Felicidad saltar con Facu, poguear con Belen, Bailar con Yesica, reirme con Silvina.
Momentos épicos de pura felicidad.
Querido amigos de años,
de meses,
del corazón.
Tantas Gracias artistas, amigos, energía.
Se le puede pedir algo mas a una noche?
Si.
Que se repita.
Klaurock Suicida
Etiquetas:
107 faunos,
Ayer sali,
el mato a un policia motorizado,
go-neko,
Laptra,
Reno
martes, 8 de noviembre de 2011
Fiesta Laptra All The Weekend!
11/11/11 21 hs
Viernes 11 de noviembre / 21hs
La Plata / Long Play Noche Laptra
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Go-Neko!, Antolín y Mapa de Bits
El Teatro Sala Opera / 58 e/ 10 y 11 / La Plata
Anticipadas en Jason Rock (6 e/ 48 y 49)
12/11/11 19 hs
Festi LaptraNiceto / Niceto Vega 5510 / Ciudad de Buenos Aires /
Anticipadas en la boletería de Niceto (De 12 a 20hs) y en Ticketek.com.ar
Escenario Lado A: (Termina a las 00hs)
23:00hs El mato a un policia motorizado
22:20hs Go-Neko!
21:30hs 107 Faunos
20:50hs Javi Punga y su conjunto musical
20:10hs Mapa de Bits
Escenario Lado B: (Termina a las 21:30hs)
21:00hs Reno y los castores cósmicos
20:20hs The Hojas Secas
19:40hs Antolín
19:00hs Tom y la Bestia Bebé
Entradas: $30, por Ticketek y en la boletería de Niceto.
Etiquetas:
107 faunos,
Antolìn,
el mato a un policia motorizado,
eventos,
go-neko,
Javi Punga,
Laptra,
Reno,
Tom y la Bestia Bebe
lunes, 27 de junio de 2011
Reno - Crudo
Existen discos, DISCOS y DISCOS.
Este es uno de estos últimos.
Un ya icono de la escena platense , el genial Reno, voz al frente de Los Castores Cósmicos, acaba de editar un disco solista, en plena versión acústica, solo con su voz de espinas, su guitarra folk/punk y su armónica incendiada.
Y si no es uno de los discos del año, le pega en el palo.
Una luz brillante parece guiar a Reno por desiertos áridos, Cristos, Ríos, Chicas, carreteras, historias de antiheroes tan conocidas...y el , con su voz prendida fuego de sentimientos, nos cuenta-canta ese mundo lleno de poesía e imagenes con la fuerza, rabia y amor que solo el nos puede brindar.
Por que esa voz es de alguien que siente lo que canta.
y viceversa.
que debe cantarlo.
Tiene que hacerlo.
"Reno Crudo " revisa en plan acústico varios de los temas ya editados en los mas de 10 discos del cantante, discos que si bien mantienen una esencia (Reno, su voz y su rasguido son únicos) nunca son iguales unos a otros, variando de estilo, estética y sonido.
Como un punk cantando folk, como Kurt Cobain con armónica, como el viento golpeando en el desierto, como un genio, como un loco. Reno es todo eso y mas, y "Reno Crudo" es su mas fresco testimonio.
Dejarlo pasar....ni pensar.
Diarios de viaje CRUDO - adelanto del disco Reno Crudo. by renonauta
http://renoruidos.com.ar/
http://www.myspace.com/renoruido
http://www.renoyloscastores.com.ar
http://www.youtube.com/renonauta
"solo escribo canciones para mi chica real"
viernes, 27 de mayo de 2011
Catalogo de Rock
Catálogo de Sellos de Rock de la Provincia de Buenos Aires es un muestreo de lo que está ocurriendo en el rock actual de la provincia de Buenos Aires, realizado en el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas).
Conformado por músicas de 22 bandas que han editado su material a través 11 sellos de la provincia, el Catálogo de Sellos reúne material vinculado al rock y sus tendencias / variantes (pop, dub, hip-hop, electrónica, etc.)
Los sellos: Laptra, Cala, Serial Music, Tsunami Discos, Pirca Records, Noseso Records, Concepto Cero, Casa del Puente Discos, Triple RRR, AK Promotion, Pistilo Records.
Esto es este Jueves 02/06 en Niceto (Niceto vega 5510 - Palermo)
Desde las 20 hs, Lado A y Lado B:
+ Los Reyes del Falsete
+ Norma
+ 107 Faunos
+ Mostruo
+ Socio
+ Gas Lab
+ Mustafá Yoda
+ Norma
+ 107 Faunos
+ Mostruo
+ Socio
+ Gas Lab
+ Mustafá Yoda
La entrada es gratuita por lista, escribir a: catalogoderockba@gmail.com
Etiquetas:
107 faunos,
Laptra,
Los suicidas salen de fiesta
lunes, 14 de febrero de 2011
Tom y El Niño Elefante: "Sabés!" | Nuevo video!
Para él que no pudo verlo porque tiene un acceso limitado a FB, o reniega de él... Lo acerco hasta aquí como mensajera voluntaria y porque estoy de excelentísimo humor. Quizás el video haya tenido algo que ver, pero el que seguro se hace pis encima cuando vea al Chango en TV va a ser Klaurock. No cabe duda.
Además Tom Bestia Bebé decía ésto en el mensaje:
"Amigos, para empezar el año les regalamos este emotivo video de Tom y El Niño Elefante: "Sabés!"
http://www.youtube.com/watch?v=BLflcVIK-TU
Esperamos que les guste y se acuerden de sus amigos.
También queremos contarles que El mató a un policía motorizado fue nuevamente invitado a participar del festival Primavera Sound, a celebrarse la última semana de mayo de 2011. Estamos muy felices y agradecidos con todos los que nos ayudaron y ayudan siempre. www.primaverasound.com
Un fuerte abrazo de la familia Laptra.
FECHAS
Sábado 19 de febrero / 24hs
Ciudad de Buenos Aires / Parador Konex
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Voltura
Ciudad Cultural Konex / Sarmiento 3131 / Capital
www.ciudadculturalkonex.com.ar
Anticipadas en La Lupita (Gal. Bond Street, Av. Santa Fe 1670), Oid Mortales (Av. Corrientes 1145) y ticketek.com
Viernes 25 de febrero / 21hs
Ituzaingó / Gira del nuevo magnetismo
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a Atras Hay Truenos, Darkoi, Sorei y Viajes
Chill-Out Ambient Bar/ Colectora de Gaona 7565 Parque Leoi / Ituzaingó
Anticipadas con descuento en Magma (Soler 162,Ituzangó), La Cucha (C. Caseres 980, Castelar), Locuras (Av. Rivadavia 18050, Morón), La Cavena Rock (Av. Libertador 615, Local, Merlo), J-Debede (Italia 1220, Local 5, Galería Frida, S.A. Padua), Halloween (Ceballos 59, Moreno) "
Fuente: http://www.facebook.com/tomylabestiabebe
No quiero ponerme cursi, pero yo me acordé de ustedes cuando ví el video, snif, debo estar ovulando, sino no estaría tan sensible. Tampoco quisiera restarle importancia a lo último que menciona Tom sobre El Mató a un Policía Motorizado pero creo que se merece y va a tener un post propio ese tema. Para el que tenga ganas de hacerlo, le propongo ese desafío (?)
Y por último, me está pasando en lo personal como un cierto rechazo a la escena indie local, lo explicaré bien en otra oportunidad, es algo personal, estaré ovulando, no viene al caso, solo hacia hincapié en eso porque más allá del asunto personal con el indie el disco de Tom y El Niño Elefante me parece genial. He dicho.
M.M.
Etiquetas:
Laptra,
Musica,
Niño Elefante,
Tom y la Bestia Bebe,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









