Jueves 28 de Junio
El Rayo Verde presenta nuevo material
junto a nuestra admirada Lucila Inés.
en
El Especial : Avda. Cordoba 4391 - C.a.b.a.
Valor de la entrada: $15
El MegaFestival del Buen Pastor es una experiencia única en la que proponemos ejercer formas de intercambio que no involucren dinero . GRATIFERIA / ENSAYOS ABIERTOS CON BUENA MÚSICA / TRUEQUE / MEDITACIÓN / PERFORMANCE / MUESTRA DE ARTE / ACCIONES
Suena bien !! Pero ..¿QUE ES UNA GRATIFERIA?
Es una feria en la que todos pueden colaborar donando ropa, calzado, accesorios, libros, cosas en desuso, para que otros pastores puedan llevárselos gratis si lo necesitan!
VOLVIO EL TRUEQUE! - También podes traer cosas que hagas u ofrecer servicios a cambio de otros!
Y ademas vamos a compartir delicias y unos ricos tecitos, para combatir el frio!! asi que no olvides TRAER TU TAZA O VASO !!; podes traerte el mate y es bienvenido quien quiera aportar con algo mas para compartir ._ .
Flor Akike Caro Pérez El Feder Mercedes Fergnani Sofia Becerra Pia della Paolera Chun Li
► // PERFORMANCE //
Carla Romero
► // SINCRONARIO //
Ben Kan y Juan Bautista Uccelli
► // FOTOGRAFIA EL INSTANTE //
Florencia Russi
► // MUSICALIZAN //
SAB 16/6 - Sole Lila
DOM 17/6 - Sole Helicópteros
► //ENSAYO ABIERTO//
SABADO 16/6
Manu Manchy / Agus Casola / Yula / Toto / Sara G. Voh/ Minicomponente / Francisca / Paula Segovia / Quetzal / La Manta de tu Trío /
DOMINGO 17/6
Sus Hijas /Juanchi Manchy/ Rodra Loopess / Lucila Inés / Lala / El Sendero del Árbol / Incosmos / Cierre - zapada con Las Bermudas de Lucho /
-------------------------------------------------------------------------------- ► ENTRADA◄ : 1 alimento no perecedero a beneficio de un comedor infantil --------------------------------------------------------------------------------
Estudio Quinto - Espora 313 (Esq. Amenedo) / Adrogué
Con profunda sorpresa, recibimos en nuestra casilla de correo, el voto respecto de sus Favoritos del 2011, por parte de aquella que fuera elegida en nuestra humilde encuesta por muchos votantes como Solista y/o Revelacion del año: La genial Lucila Ines.
Nunca es tarde. Bienvenida y gracias a esta artista enorme.
Si ya veníamos hablando de Lucila Ines como una cantautora brillante, verla en vivo y escuchar su disco no solo reafirma esa brillantez, si no que deja a la vista esa innegable luz, como una lluvia de fluorescencia, como una manifestación de luciérnagas en plena oscuridad.
Tuve la suerte de estar como publico en la presentación de este su primer disco, y minutos después, finalmente, tener en mis manos el disco en si, y bellisimo solo es una palabra que no alcanza a describir lo transmitido por esta pequeña chica que crece como un gigante cuando canta.
Sola con una criolla, su belleza y su aire de inocencia , mas no por eso menos poderosa, la luz de Lucila invade la sala al momento cero de comenzar a cantar.
Una dulzura profunda impulsa esa voz particular que solo ella posee, hasta llegar a nuestros sentidos y así conmovernos por asalto.
Con una lírica plagada de hermosas imagenes, las canciones de Lucila Ines son hechas para sonreír y conmoverse frente al amor y la vida toda.
Un grandisimo disco el de Lucila. Enorme Un sonido impecable, canciones con melodias no tan convencionales y unos arreglos que sorprenden. . Sorprenden para bien, claro!
Mis favoritas "A la luz de tu velador", " No te enojes con la que maneja", "El Sapo y la rana", "Se desbautizo" y el tema que da nombre al disco, "Todas las letras de tu nombre", entre otras . Y aplauso cerrado y de pie para el hermoso cover de aquel querido grupo español Family
Alguien que estaba sentada cerca mio me dice " estoy emocionada.."
Yo asentí con la cabeza.
Por suerte no llego a ver el rojo de mis ojos
solo pude emitir un tibio "yo también"
Este sàbado 22 de octubre a las 21:00hs es la presentaciòn del primer disco solista " todas las letras de tu nombre" de Lucila Inès , una de las bellas cantautoras que este club respeta y admira , la presentaciòn serà en El Centro Cultural De La Universidad De General Sarmiento , ubicado en Roca 850 , entre Muñoz y Serrano , San Miguel , Buenos Aires . La entrada es libre.