Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

jueves, 21 de noviembre de 2013

DECLARACION DE AMOR

Muchas gracias por leer o haber leído , las cositas vertidas en este espacio, como bien saben o bien se darán cuenta mutamos a un evento , que hemos dado en llamar " NOCHE DE AMOR SUICIDA" .
Pueden poner un " oh si me gusta" en el caralibro
https://www.facebook.com/elclubsuicida.blogspot?fref=ts

Los y las queremos,
quien sabe si alguna vez volveremos con letras por acá ?

Abrazo el CLUB DE LOS SUICIDAS


ya pasaron ...
Inès Púrpura/Jenno/Klaurock/Librero Humanoide/Nada Belén/Nicolàs Dominguez Bedini/Trueno Blanco 


Inès Púrpura/ Klaurock/Pao Gonzalez/Fernando Graneros/Nicolas Dominguez Bedini/golondrina cine/Ego producciones/Lautaro Aranguiz/Brenda Funes/Damian Fabiani/Mauro Percebe/El Mal Menor/ La Hortenzia


Inès Pùrpura/ Klaurock/Nada Belén/ Damian Fabiani/ Alan Mayers/Natalia Motorizada/ Fuego Amigo Records/ Ignacio Castillo/ Manuel Embalse/ Don Lea/

jueves, 24 de enero de 2013

falta Luciano , sobra impugnidad

A 4 años de la desapariciòn de Luciano Arruga

JORNADA CULTURAL .

San Martin y Mosconi - LOMAS DEL MIRADOR


Transmision

- 13 hs. Radio Zona Libre - A cargo de Familiares y Amigos de Luciano Arruga. www.radiozonalibre.blogspot.com

- 15.30 Transmisión en Vivo - Medios Comunitarios, Alternativos y Populares desde la Mesa de Charlas y durante toda la jornada



Mesa de Charlas - Sobre calle Comisionado Indart

- 15.30 hs. Familiares de víctimas
Participarán familiares de víctimas de gatillo fácil y violencia institucional. Atravesados por el dolor irreparable de la ausencia, pudieron encontrar en la lucha de todos los días una forma de canalizarlo y de convertir la ausencia de un pibe en la presencia de miles. Angélica (mamá de Kiki), Julieta Vinaya (mamá de Atahualpa Martinez), Mónica (mamá de Luciano), Org. 30 Diciembre (Cromañon).

- 16.30 hs. Desaparecidos en Democracia
El relato que se intenta callar, la voz de los de abajo. Intervienen Vivi Alegre y Rosa Bru.

- 17.00 hs. Cárceles
Taller a cargo de Ana Laura Lopez (Comité contra la tortura, CPM).

- 17.30 hs. Conferencia de Prensa
Convocada por Familiares y Amigos de Luciano Arruga. A cargo de Vanesa Orieta y Juan Manuel Combi junto a Organizaciones de DDHH. Se responderán preguntas a medios de comunicación acreditados.

- 18.30 hs. Jóvenes luchadorxs
Participarán familias de jóvenes asesinadxs por luchar. La criminalización y judicialización de la protesta como forma de desarticular la organización de los sectores populares. Cómo multiplicar su ejemplo, cómo continuar su lucha. Intervienen Leo Santillán, Pablo Ferreyra, Beto Rodriguez, Vanina Kosteki, Celeste Lepratti.

- 19.30 hs. Derechos Humanos ayer, hoy y siempre.
Participarán referentes en la lucha por los Derechos Humanos. Continuidades y rupturas con la dictadura, continuidades y rupturas con gobiernos anteriores. Casos emblemáticos de doble impunidad como los de Jorge Julio López y Silvia Suppo. Cómo y por qué luchan hoy los Organismos de Derechos Humanos. Alejandrina Barry, Marina (Hija de Silvia Suppo), Cristina Guerra, Nilda Eloy, Karina Germano "La Galle", HIJOS Oeste, Nora Cortiñas.


Escenario de Bandas - Av. San Martín

A partir de las 16 hs. Formarán parte de esta jornada aquellas bandas que tomaron esta causa desde sus inicios, artistas comprometidxs y luchadorxs.
Se presentarán en vivo:
JAMAICADEROS, RODIYON, ANARKUMBIA TIRAPIEDRA, PACIFICO, MANTRAPUMBA, LA PUEBLADA, STAN NATURAL, ESPARTANOS, ESTAMOS DE VUELTA, LAS MANOS DE FILIPPI y presentando su ultimo trabajo musical, titulado COPLA, Canto Obligado por Luciano Arruga; SALTA LA BANCA.



Carpa Cultural - Av. San Martín


Desde las 15 hs. funcionara una carpa exclusiva para espectáculos infantiles, con shows de clown y teatro durante todo el día. Además, los jóvenes del barrio 12 de Octubre que participaron en el Programa Jóvenes y Memoria presentarán su corto "Ese Pibe No Robó" y las murguitas de La Matanza que caminan hace años estos barrios estarán dándole mística y colores a lo largo de toda la jornada.



Cierre y Mística de la Jornada


21 hs. Proyeccion del Corto Documental "Ese Pibe no robo" realizado por los compañerxs de Jovenes y Memoria.
22.30 hs. Murgas Cachengue y Sudor, Matamufa, Maldito Camilo sobre la Av. San Martin

Como llegar:
http://maps.google.com.ar/?ll=-34.667541%2C-58.533418&spn=0.010148%2C0.013797&t=m&z=16

Bondis: 2 - 4 - 55 - 113



TE ESPERAMOS ! CORRE LA VOZ!

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Club y Vidas de Mercurio: Amor entre blogs


Hemos iniciado con la hermosa Itziar (en vivo y directo desde España) un proyecto de escritura e intercambio de correspondencia de ficción, y nos gusta mucho como esta quedando!


Consiste en una serie de cartas que dos personajes, Ricardo, escrito por mi, y  Ágatha, escrito por Itziar, se mandan cada jueves.

La regla principal es no saber que escribirá el otro hasta verlo publicado en el blog, y recién se puede contestar la próxima semana.

No hay limites de temas o géneros.
Son cartas, y fluyen como tal.

Los invito a vivir esta experiencia junto con nosotros.

TODOS LOS JUEVES EN VIDASDEMERCURIO.BLOGSPOT.COM
 
Jueves de Ficción

Atte.
Klaurock Suicida.

sábado, 1 de diciembre de 2012

yo tengo HIV vos tenès prejuicios ?

ste sábado 1ero de diciembre nos volvemos a poner las remeras de TENGO SIDA y Soy VIH positivo para repartir mates, besos y abrazos.

Mirá como fue el año pasado: http://waskazo.com/sida/

▼▼▼LEER LA INFO COMPLETA▼▼▼


Esta vez nos juntaremos a las 16hs en:

*Plaza Armenia, Palermo, CABA
*Plaza Miserere, Once, CABA

Al mismo tiempo la acción se hará en varios lugares!
Donde y con quien hablar para participar:

* La Plata - Diego Stickar
* Entre Ríos - Paraná - Foro Diverser
* Misiones - Laura Bronzino
* Cordoba - Effy Beth
* Mendoza - Esteban Prieto
* Rio Negro - Alf Mas
* San Luis - Juan Pablo Giusseponi
* Tierra del fuego - Gabi Kun
* Jujuy - Charlee Espinosa
* Peru - Juan Ignacio Serna
* Neuquén - Diversidad de Rio Negro y Neuquén (OFICIAL)
* Uruguay - Sebastián Pizard
* Chile - Francisco Bagnara Mena


Y si no se hace en tu ciudad, acá tenés el kit para proponer hacerlo vos!!!
Kit: http://waskazo.com/sida/kit.zip


Produce: Waska
Idea: Lucas Gutierrez sobre una idea original Roberto Jacoby

sábado, 24 de noviembre de 2012

Festilaptra en Niceto 23/11/12 : Amores como el nuestro



Que el tigre era bueno y sabio, era algo que se venia diciendo en la semana. Pero que su poder y su amor es avasallante y conmovedor, no deja de sorprenderme cada vez.

No puedo hacer una reseña de cada show ocurrido, en una noche que empezó a las 20:30 y terminó 04:30, no solamente por lo interminable que seria, sino por lo impreciso al momento de trasladar lo vivido, lo sentido.
Pero me permitiré decir lo agradecido que le estoy al felino. Tantas risas, tanto baile, tanta salvajía de amor y celebración que realmente me aturdió.

Disfrute todos los shows, vibrándolos de una manera intensa y diferente a cada uno. Bestia bebe me pega en la fibra mas intima, la del festejo de la amistad y el amor. Reno es una bestia sobrenatural que escupe energía y que es imposible no sentirse impactado. Hojas Secas es una bola de calor sucio y ardiente que te recorre cada nervio. Mapa de bits, himnos catárticos para una galaxia en ebullición. Javi Punga, la alegría de quien ama y hace amar (en) la canción. 107 faunos, el festejo de la magia y lo naturalmente sobrenatural. El Mato y sus mantras para una nueva era siempre mejor. Atrashaytruenos y las batallas de la mente vs. el cuerpo en una tormenta de corazón. Antolín, la voz de una generación emocionalmente jodida, de la que también es el salvador. Las Ligas Menores y el paroxismo de la canción-sonrisa, y Go Neko! y su motor-corazón en llamas de pasión y destrucción.
Quiero vivir en una casa hecha de canciones, que me proteja del mundo real y su desilusión. Una casa en la que el tigre sea mi amigo y me defienda de "ellos" y sus verdades falsas, su música masticada y las fracturas de corazón. Quiero vivir en una casa de canciones en la que mis amigos vivan conmigo y no se vayan nunca mas, como cuando pogueamos y cantamos, abrazados, unidos en la alegría de ese algo que nos llena y nos envuelve, que nos hermana, nos une en la eternidad.
Tigre querido, si en algún momento me viste emocionado, no te equivocaste. Tantas personas queridas, tantos himnos que me han salvado la vida, tantos abrazos dados, con esas canciones rodeándonos, siendo un elemento más, presente en cada abrazo.

Tantas gracias amig@s, artistas, pibas lindas, vasos de cerveza que corren de mano en mano, y las millones de sonrisas desparramadas, que me llevo conmigo en el bolsillo de la memoria.


Gracias Tigre. Nunca cambies.

 


jueves, 26 de julio de 2012

Chango + Gato = Melodias de amor

Sábado 28 de julio
22hs

Ciclo esperando la primavera

Santiago Motorizado
 (El Mato)
Gato Sisti Ripoll
 (107 Faunos)
Juntos tocando canciones de un oscuro optimismo

 Entrada $20
en
El Elefante
Club de teatro.
Guardia Vieja 4257 - C.a.b.a.

viernes, 20 de julio de 2012

Solo quiero ver a mis amigos bien

Ya subimos esta cancion alguna vez, pero la fecha lo ameritaba, ademas que nos encanta dicha tonada, nos encantan las Ligas y nos encanta ver a nuestros amigos bien.

Feliz de ser

Este espacio nacio como un Club de amigos. Con el tiempo muto en algo que todavia no entendemos , pero donde tratamos de mantener ese espiritu de camaraderia, de confraternidad, de Club.

Y si bien claramente estamos en contra del dia como invento comercial, lo tomamos como una excusa, una fecha para no dejarlo pasar, para obligarnos a decirle a ese/a que tanto nos escucha, nos comprende, nos hace salir, comparte nuestros gustos y/o nos presta discos, que lo queremos mucho y que nos hace la vida tanto mejor cuando nos abraza
Se l@s quiere Amig@s!

Empezamos nuestra coleccion de Señaladores Suicidas con nuestras tarjetas del dia del amig@!

Hacelo correr!

domingo, 27 de noviembre de 2011

No se a lo mejor
la onda en el amor
es como hacerse el distraido.

Fando Y Lis - De Fernando Arrabal


Miércoles 30/11, 20:30hs
Jueves 1/12, 19hs.
Viernes 2/12, 19hs.
Domingo 4/12, 20:30hs.

Capacidad limitada. Unicamente con reservas aquí o vía facebook.
Entrada a la gorra.

Jufré 141 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

domingo, 20 de febrero de 2011

Chicas Indie

Ella baila en el mato (2)

Escribo esto para
La chica de camisa blanca y piernas largas,
tambien para la chica de de shorts azules y ojos al tono,
y para la que sonreia y todo lo iluminaba con sus brackets
y la de rulos rubios
y la de rulos negros
y la que era todo rulos.

para la de remera a rayas que estaba en el pogo
a la que protegia su cartera con una mano y con la otra lanzaba puñetazos
a la del vestido gris
a la de pelo corto
a la de los anteojos grandes
a la de pechos pequeños
a la de jean azul
a la del short con flores

para la que toca el bajo con Rosario Blefari
a la que tocaba el bajo en 107 faunos
a la hacia air guitar como tocando incendiada

A todas ustedes
mujeres bellas y fuertes
que estuvieron anoche en el recital
de el mato a un policia motorizado
gracias por hacer que la noche de este loser
sea aun mas agradable.

Sueño con uds
chicas indie


Ojala algun dia
podamos hablar.


sábado, 12 de febrero de 2011

Dìas de skate






Quizàs no sea un cien por ciento cierto,

pero se que tu mirada es un rayo de sol.

No pretendo vivir por siempre en una canciòn,

solamente a ciertas horas del dìa ,

pero sobre todo , y especialmente,

los domingos.


Escuchando 107 faunos,

me cuelgo en tu presencia,

creo en esta vez.

¡Juguè con mi suerte!,

te miro y pienso ,

" no todavia no te fuiste",

lo que armamos como nuestro es el destino.

Me veo a travès del lente de tus anteojos,

quizàs veamos una pelìcula,

vos te reìs.


Hay una complicaciòn

o una conspiraciòn

de mi mismo contra mì,

como un espejo

o el agua clara al reflejar

mi incertidumbre,

mi sin razòn,

mi amor

de eterno adolescente.


Y.



poesìa y fotografìa : Yesica .