El Club de los Suicidas
Mostrando entradas con la etiqueta
autopista
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
autopista
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de julio de 2012
El Goodbye Monday de hoy con Autopista (la nueva banda del genial Ale Lago)
Ciclo Goodbye Monday
Lunes 30 de Julio - 22 hs
con
TAL BANDA
+
AUTOPISTA
+ LOS RUDOS
Entrada Gratis
en Club V
Avda. Corrientes 5008 - C.a.b.a.
http://www.facebook.com/ciclogoodbyemonday
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)