Mostrando entradas con la etiqueta Blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blogs. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Club y Vidas de Mercurio: Amor entre blogs


Hemos iniciado con la hermosa Itziar (en vivo y directo desde España) un proyecto de escritura e intercambio de correspondencia de ficción, y nos gusta mucho como esta quedando!


Consiste en una serie de cartas que dos personajes, Ricardo, escrito por mi, y  Ágatha, escrito por Itziar, se mandan cada jueves.

La regla principal es no saber que escribirá el otro hasta verlo publicado en el blog, y recién se puede contestar la próxima semana.

No hay limites de temas o géneros.
Son cartas, y fluyen como tal.

Los invito a vivir esta experiencia junto con nosotros.

TODOS LOS JUEVES EN VIDASDEMERCURIO.BLOGSPOT.COM
 
Jueves de Ficción

Atte.
Klaurock Suicida.

lunes, 9 de enero de 2012

Al cosmos pero solo!

 El genial Maxi prietto, de los mas geniales Prietto viaja al cosmos con Marianoabrió un Blog llamado  "Crónicas de un antiguo joven" donde va subiendo narraciones, letras y escritos varios
pueden visitarlo aquí:
http://maxiprietto.blogspot.com/

También pueden escuchar su proyecto solista:
http://prietto.bandcamp.com/


jueves, 7 de julio de 2011





Japòn Records editò el homenaje argento a Daniel J ... bochas de bandas y solistas -como Tom y la bestia bebe, sub , los migues -, unders muestran su amor por este genio del rock independiente =)






os lo disfruteis














viernes, 20 de mayo de 2011

Arquitecta



como duele
esta impensada calma
esta perfecta geometría
esta arquitectura
esta precisión
con la que lentamente
construyes
un mundo sin mí



Gracias a la bellisima gente de Casa CILC, que el domingo pasado organizo una velada maravillosa, con nuestra hermosa Ines Purpura, con la bellisima música de Matias Foreiter, la maravillosa poesía de Nestor Colon y el descubrimiento (para mi) de este grande: Javier Galarza, de quien le dejo uno de sus poemas, quizás el que mas me conmueve de este gran libro.

Les dejo uno de sus blogs.

http://morirenlaciudadyvivirenelintento.blogspot.com/





Philip Dick: Instrucciones de uso (2)


Ya hablamos de este libro aca , y nos encanto.

Ahora, esta el blog!

http://philipdickinstruccionesdeuso.blogspot.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Editorial Catarsis



Amigxs comparto con ustedes la pàgina de Editorial Catarsis , estos jovenes platenses editan independientemente y tienen una mirada a mi parecer muy interezante acerca de la temàtica queer .... que bueno que existan estos espacios ! a difundir! abrazo






ed catarsis son Lu Muzzin y Nico Rodriguez .












jueves, 10 de marzo de 2011

Mundial de Clubes


Recuerdo las tardes en que te invitaba

al club de tè " Los Maricones".

Siempre te esperaba, con la mirada posada

en la oscuridad del bermellòn

espeso en el fondo de las tazas.

Ahora sè que pasabas tus tardes

en el club de cafè "Los Tipos Duros"

y que no le ponìas azùcar a nada.


viernes, 4 de marzo de 2011

Las afinidades electivas : las elecciones afectivas

este blog ofrece una gran antologìa virtual de poetas modernos y contemporaneos , cuenta con la particulidaridad de generarse a travès de la propia recomendaciòn de los mismos ... una guìa t , una pàgina amarilla de la poesìa actual ... que lo disfruten!!

http://laseleccionesafectivas.blogspot.com/

viernes, 11 de febrero de 2011

emocionARTE

Mientras la vida pasa y la oficina y el vacio y la rutina y el corazon que late y no se sana, en la internet encontre dos obras mayores que me hicieron emocionar profundamente. de esas que te hacen mierda, que te hacen llorar una tristeza dulce.Que provocan una melancolia lejana pero presente. fuerte y suave.


Eso me paso cuando pase, como todos los dias, por el Blog del Campeon y lei :

Chica ninja

Una chica en una moto ninja
su traje negro
cliché total de la vida
pero tenía el pelo rojizo
como el sol al mediodía
venía robar mi colección de recuerdos
y por error se llevo algo mas
mientras espero que comparta el suyo
busco la solución
al miedo
a la excusa del feriado
no somos chicos
pero somos gigantes
borrachos de soledad
cansados de vagar
por el túnel de la vida
sin compañia

me conmovio profundamente.
y el cuchillo fue mas hondo cuando navegando por youtube encontre a mi viejo amigo el grinderman, el querido nick cave...y se me puso la piel de gallina





Gracias Nick
Gracias Pj
Gracias Campeon

y despues se preguntan por que somos el club suicida...

lunes, 31 de enero de 2011

Ioshua : Clasismo Homo.


Lejos muy lejos de una irreal pose gay friendly , Ioshua - poeta mùsico dibujante activista- propone desde su blog una mirada combativa, sociològica , real , de la vida cotidiana homosexual, donde se aborda diferentes problemàticas y àmbitos.Donde prevalecen los derechos , la lucha y la mirada critica para seguir creciendo.