El Club de los Suicidas

Mostrando entradas con la etiqueta Tom y la Bestia Bebe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tom y la Bestia Bebe. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Festilaptra en Niceto 23/11/12 : Amores como el nuestro



Que el tigre era bueno y sabio, era algo que se venia diciendo en la semana. Pero que su poder y su amor es avasallante y conmovedor, no deja de sorprenderme cada vez.

No puedo hacer una reseña de cada show ocurrido, en una noche que empezó a las 20:30 y terminó 04:30, no solamente por lo interminable que seria, sino por lo impreciso al momento de trasladar lo vivido, lo sentido.
Pero me permitiré decir lo agradecido que le estoy al felino. Tantas risas, tanto baile, tanta salvajía de amor y celebración que realmente me aturdió.

Disfrute todos los shows, vibrándolos de una manera intensa y diferente a cada uno. Bestia bebe me pega en la fibra mas intima, la del festejo de la amistad y el amor. Reno es una bestia sobrenatural que escupe energía y que es imposible no sentirse impactado. Hojas Secas es una bola de calor sucio y ardiente que te recorre cada nervio. Mapa de bits, himnos catárticos para una galaxia en ebullición. Javi Punga, la alegría de quien ama y hace amar (en) la canción. 107 faunos, el festejo de la magia y lo naturalmente sobrenatural. El Mato y sus mantras para una nueva era siempre mejor. Atrashaytruenos y las batallas de la mente vs. el cuerpo en una tormenta de corazón. Antolín, la voz de una generación emocionalmente jodida, de la que también es el salvador. Las Ligas Menores y el paroxismo de la canción-sonrisa, y Go Neko! y su motor-corazón en llamas de pasión y destrucción.
Quiero vivir en una casa hecha de canciones, que me proteja del mundo real y su desilusión. Una casa en la que el tigre sea mi amigo y me defienda de "ellos" y sus verdades falsas, su música masticada y las fracturas de corazón. Quiero vivir en una casa de canciones en la que mis amigos vivan conmigo y no se vayan nunca mas, como cuando pogueamos y cantamos, abrazados, unidos en la alegría de ese algo que nos llena y nos envuelve, que nos hermana, nos une en la eternidad.
Tigre querido, si en algún momento me viste emocionado, no te equivocaste. Tantas personas queridas, tantos himnos que me han salvado la vida, tantos abrazos dados, con esas canciones rodeándonos, siendo un elemento más, presente en cada abrazo.

Tantas gracias amig@s, artistas, pibas lindas, vasos de cerveza que corren de mano en mano, y las millones de sonrisas desparramadas, que me llevo conmigo en el bolsillo de la memoria.


Gracias Tigre. Nunca cambies.

 


Publicado por KlaurocK Suicida en 15:25 1 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, amor, Antolìn, atrashaytruenos, Ayer sali, el mato a un policia motorizado, festilaptra, go-neko, hojas secas, Javi Punga, ligas menores, mapa de bits, Reno, Tom y la Bestia Bebe

jueves, 15 de noviembre de 2012

llego la FIESTA DEL TIGRE!

Viernes 23 de noviembre / 18 hs
Capital / Festi Laptra

EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO
Junto a 107 faunos, Antolín, Atrás hay truenos, Bestia Bebé, Go-Neko, Hojas secas, Javi Punga, Las ligas menores, Mapa de bits, y Reno y los castores cósmicos

Niceto Club / Niceto Vega 5510 / Capital
Entradas anticipadas en www.ticketek.com.ar, Oid Mortales (Av. Corrientes 1145 Loc. 17, Tel 011-4382-8839), Kanishka (Gal. Bond Street Av. Santa Fe 1670 Loc.42, Tel 011-4811-5264), La Disquería (54 653 1/2 entre 8 y 9, Tel 0221-4219373, La Plata) y en la boletería de Niceto
Publicado por Inès Pùrpura en 13:45 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, Antolìn, atrashaytruenos, el mato a un policia motorizado, go-neko, hojas secas, Javi Punga, ligas menores, Los suicidas salen de fiesta, mapa de bits, Recitales, Reno, Tom y la Bestia Bebe

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La noche de los pibes sin calma

Jueves 20 de Septiembre
 22HS

Ciclo Laptra


107 FAUNOS 

BESTIA BEBE

MAPA DE BITS

C.C.Matienzo
Matienzo 2424
C.a.b.a.
Publicado por KlaurocK Suicida en 18:03 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, eventos, Laptra, mapa de bits, Tom y la Bestia Bebe

viernes, 31 de agosto de 2012

Hoy no hay dudas de adonde ir


Publicado por KlaurocK Suicida en 12:17 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Antolìn, eventos, ligas menores, Los suicidas salen de fiesta, Tom y la Bestia Bebe

miércoles, 22 de agosto de 2012

Noche de amigos, rock y cervezas!

Noche de amigos, rock y cervezas!
Viernes 24 de Agosto / 21hs
Ciudad de Buenos Aires /

Music is my girlfriend

BESTIA BEBE

HOJAS SECAS

Asalto al Parque Zoológico


Salón Pueyrredón /
Santa Fé 4560 /

Entrada $20 por lista
listascatter@gmail.com
Publicado por KlaurocK Suicida en 23:56 1 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: asalto al parque zoologico, hojas secas, Recitales, Tom y la Bestia Bebe

jueves, 16 de agosto de 2012

Vamos a festejar el cumpleaños de Tom!


                       Viernes 17 de Agosto 22 hs.
Tocan:

Bestia Bebé
Las Ligas Menores
Mala Leche
en Plasma
Piedras 1856 - San Telmo

Bono contribución  $10

Publicado por KlaurocK Suicida en 17:24 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: eventos, ligas menores, Tom y la Bestia Bebe, videos

viernes, 10 de agosto de 2012

Favoritos del Club para este Fin de semana

Publicado por KlaurocK Suicida en 17:43 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, el mato a un policia motorizado, eventos, Favoritos Finde, miro y sfodj, posavasos, Tom y la Bestia Bebe

Mañana Tom y La Bestia Bebe acustico en el Elefante

Publicado por KlaurocK Suicida en 17:12 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: eventos, Tom y la Bestia Bebe

lunes, 6 de agosto de 2012

la bestia de primavera

Queridos amigos:

Los invitamos a una noche muy especial este Sábado en el club de teatro El Elefante. Bestia Bebé va a estar tocando sus bonitas páginas y adelantando canciones de su primer disco a editarse dentro de muy poco por Discos Laptra. Junto a las bestias van a presentarse los genios de Cabeza Flotante y Auto.
Los esperamos con un fuerte y cálido gran abrazo.

Sábado 11 de Agosto / 22hs
Ciudad de Buenos Aires / Esperando la Primavera
BESTIA BEBE
Junto a Cabeza Flotante y Auto
El Elefante / Guardia Vieja 4257 / Entrada $20
Publicado por Inès Pùrpura en 17:20 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Recitales, Tom y la Bestia Bebe

lunes, 2 de julio de 2012

Una Bestia de Miercoles

Miércoles 4 de Julio
22:00hs
Ciudad de Buenos Aires
Ciclo Tónica

BESTIA BEBE
Junto a Los de Cuero
y Enmarte

Sitio Plasma:  Piedras 1856  // Entrada $10

Publicado por KlaurocK Suicida en 20:20 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: eventos, Tom y la Bestia Bebe

martes, 26 de junio de 2012

Wagen del pueblo!

Una de nuestras bandas favoritas, Bestia Bebé, acaba de lanzar un tema inedito como adelanto de su nuevo disco por venir.
Pasta de hit, destino  de pogo y alma de campeon para una cancion inmensa con futuro de himno.

Se nota que nos gusto mucho?
http://bestiabebe.bandcamp.com/
http://www.facebook.com/bestiabebe


Publicado por KlaurocK Suicida en 11:52 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: mp3, Tom y la Bestia Bebe

miércoles, 30 de mayo de 2012

El amor ya va a llegar

Viernes 1º de Junio
22 Hs.

BESTIA BEBE LAS LIGAS MENORES
GIRA PEONZA

UQ Bar
(Cabrera 5569, Palermo) -

Entrada $15

laptra.com.ar bestiabebe.bandcamp.com
lasligasmenores.bandcamp.com girapeonza.bandcamp.com

Publicado por KlaurocK Suicida en 2:58 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ligas menores, Los suicidas salen de fiesta, Tom y la Bestia Bebe

martes, 15 de mayo de 2012

Soy la nueva pandemia?

Mami, fui flyer de la Bestia Bebe.
me voy a vivir con el Maestro Amor.

que mas puedo pedir?

y la ironia? de esto es que no tengo facebook! y me acabo de enterar! alguien le come la boca a Tom de parte mia?
Publicado por KlaurocK Suicida en 21:15 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: fotos, Tom y la Bestia Bebe

viernes, 4 de mayo de 2012

La nueva pandemia ataca burzaco


Sábado 5 de Mayo / 23:55hs

Burzaco /
Fiesta Tónica

BESTIA BEBE

Junto a Bazaar
y
 Jenifer Pérez

Amparo Bar /
Pellegrini 788,
frente a la Estación Burzaco / Entrada $10
Publicado por KlaurocK Suicida en 18:56 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: eventos, Tom y la Bestia Bebe

jueves, 3 de mayo de 2012

Arcade Adventures Mayo: Gran primer fecha con la bestia!

Publicado por KlaurocK Suicida en 10:25 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: eventos, norma, Tom y la Bestia Bebe

jueves, 26 de abril de 2012

Gran noche: Ligas Menores/ Bestia Bebe/ 107 Faunos en Matienzo 20/04/12

Quiero ser como estos pibes. Plantarme en un escenario y dejar la vida en una canción. Hablar de crecer, del amor, de robarse un camión, de la incertidumbre bajo la bóveda arbórea. Poner el alma en la punta de los dedos sin pose alguna, solo por que así salio.  Cantar como se canta, por que eso es lo que importa, que sale. que se transmite, que hay en lo que se dice, en la poesía, en el fondo del sonido, en el clima que generan, en ese calor vibrante, en el volumen, en la melodía de amor que la hinchada coreará.                                                                                      Quiero estar abajo cada vez que estos locos toquen como el otro día, y volver a irme, como el otro día, cargado de energía. Agotado, exhausto, sin una gota de liquido en mi cuerpo, pero con la sonrisa mas grande y la energía para patear 100 años o 1000 amores, lo que suceda primero.  No solo se va la oscuridad en el pogo, también entra la luz.                                              Uno no puede no quedar como un tonto al decirle " Gracias" a un músico, y no caer en la estupidez del fan sin vida, pero estos tipos (las ligas menores, Tom y la bestia Bebe, 107 Faunos) son bestias, superheroes, dispuestos a quemarnos el alma en cada pogo-canción, que explotan de energía ahí arriba y nosotros abajo, receptores en implosion, saltando, abrazados, sin conocernos, solo, tan solo , por que ellos están tocando.  Soy un gran tonto, pero cuantas gracias les daré por hacerme sentir  así.        Nunca subestimen el poder de la canción, estos pibes, con eso, un puñado de canciones y corazones desbordados, te pueden hacer tan feliz. Muy.





pd: la pizza del matienzo, es de las mas ricas que probe, orgasmica diria.

Publicado por KlaurocK Suicida en 3:54 1 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, Ayer sali, fotos, ligas menores, Tom y la Bestia Bebe

martes, 17 de abril de 2012

La liga de los Faunos Bebe?

Viernes 20 de Abril / 22hs
Ciudad de Buenos Aires / 107 Bestias Menores!
107 FAUNOS
BESTIA BEBE
LAS LIGAS MENORES
C.C.Matienzo / Matienzo 2424 / Entrada $20

laptra.com.ar 107faunos.com.ar
bestiabebe.bandcamp.com lasligasmenores.bandcamp.com
Publicado por KlaurocK Suicida en 12:34 2 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 107 faunos, ligas menores, Los suicidas salen de fiesta, Tom y la Bestia Bebe

jueves, 12 de abril de 2012

volvio la alegria vieja!

Publicado por KlaurocK Suicida en 21:59 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: santiago motorizado, Tom y la Bestia Bebe

Yo quiero verte pelear!

EL PERRODIABLO + LOS PAKIDERMOS + BESTIA BEBE en ZAS
  • . Zaguán Sur (Moreno 2320) -Capital-

    EL PERRODIABLO
    http://elperrodiablo.bandcamp.com/

    LOS PAKIDERMOShttp://lospakidermos.bandcamp.com/

    BESTIA BEBEhttp://bestiabebe.bandcamp.com/

    Entrada 20 p.
 
Publicado por KlaurocK Suicida en 21:47 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Los suicidas salen de fiesta, paquidermos, Perrodiablo, Tom y la Bestia Bebe

sábado, 24 de marzo de 2012

DALE CAMPEON!

VIERNES 30 DE MARZO
23:00HS

la fiesta de TORO Y PAMPA
con

LOS AMIGOS DEL PERNOCTE +
BESTIA BEBÈ & SANTI MOTORIZADO+
LAS LIGAS MENORES.
+ dj TONY PASSMAN

en PLASMA , PIEDRAS 1856

GRATIS.
Publicado por Inès Pùrpura en 13:06 0 comentarios
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: ligas menores, Los suicidas salen de fiesta, Tom y la Bestia Bebe
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Google Translate Language

Firma por la libertad a las Pussy Riot

Firma por la libertad a las Pussy Riot
El Club adhiere al pedido de libertad del grupo punk ruso Pussy Riot

Musica de fondo para un blog animado

Video del mes / del año

Los Suicidas salen de fiesta!

Galeria Suicida: Muestra Permanente

Ponete en contacto con El Club!

Ponete en contacto con El Club!
Mandanos tu fecha, show, comentario y declaracion de amor a elclubdelossuicidas@gmail.com

ya escribimos sobre

107 faunos A abrazo polar acorazado potemkin adios alan courtis aldo benitez alumbra amor anhedonia Antolìn apuestas suicidas arte artes plasticas asalto al parque zoologico asceticos atrashaytruenos autopista Ayer sali Bafici bahc bazofi bbk Bedini Belene bencina disturbio benigno lunar Blogs bosques cabeza flotante calato camila barre casa frida chico ninguno chistes ciertosrayos Cine cineclub cldsp coiffeur coming soon Cronenberg dchampions diamantes telepaticos digisagas diosque discos doc. Don Lea doris dos minutos drogadictos el mato a un policia motorizado el otro yo el robot bajo el agua el toro salvaje El Tronador entrevistas envidia escuela de trance espiritus estamos felices esteban r eventos expulsados fanzines Favoritos 2011 Favoritos Finde festilaptra festipulenta Vol 10 Festipulenta Vol 11 festipulenta Vol 12 festipulenta vol 13 festipulenta vol 14 festipulenta Vol 15 festipulenta Vol 16 festipulenta Vol 9 festivus flopa manza minimal Florencia Ruiz fok fotos fotos del otoño fuego amigo furies futbol Galeria suicida go-neko Golondrina guazuncho guerra de almohadas hawai Hecho Real hermanos mckenzie historieta hojas secas Humanoide humo del cairo ignacio castillo Invitado ioshua Jaime Sin Tierra jardines de bruselas Javi Punga jenno Jotalagé jueves de ficcion julieta sabanes klaurock la banda en busca de la oriental la ciudad bajo la niebla la ola que queria ser chau la practica de las llamas Laptra lenguas levingstons libitones Librero Humanoide libros ligas menores liza casullo loquero los alamos los colmillos los dias los escritos de Bernabè Ferreyra los migues los pus los reyes del falsete los simpsons Los suicidas salen de fiesta lu martinez luciana taglapietra Lucila Inès mapa de bits mateo de la luna melero mi amigo invencible Mi pequeña muerte miro y sfodj mirtha legransch morbo y mambo Morrisey mp3 Mujercitas Terror Musica nanaenada ndi nieva adentro Niño Elefante noche de amor suicida norma olga oli Pablo Dacal pablo krantz Pablo Reche Paoletti paquidermos Pato suarez paula maffia perdedores pop Perrodiablo Perrone personal fest Pinkerton Placard poesia posavasos poseidotica premier enfant prietto viaja al cosmos con mariano punk quindimils rec Recitales Registro suicida reimon Reno riel rosal Rosario Blefari santiago motorizado Señaladores suicidas señorita carolina Shaman SHERMAN shows internacionales slalom sobrenadar Sol Marianela sonic youth Sonido Argie sonidos springlizard sr. tomate sub teatro Textos tobogan andaluz Tom y la Bestia Bebe trebian TRIPLE RRR Triptico Trueno Blanco tulus tus monitores tv Uma Totoro utopians valentin y los volcanes valle de muñecas Vaqueros paganos vicente luy victimas de victimas videos Violeta Castillo violinista del amor viva elastico webs xmf yesica

Colaboradores

  • Humanoide
  • Inès Pùrpura
  • KlaurocK Suicida
  • María María

Seguidores

Suscribete via mail al Club!

Ingresa tu mail:


Somos los mismos de



Instagram Klaurock_Suicida

Poesia poP

Poesia poP

Ego Producciones

Ego Producciones

El Blog del Librero Humanoide

El Blog del Librero Humanoide

La Mosquita Muerta

La Mosquita Muerta

Y amamos a

Y amamos a
Sello de musica independiente

Sello de musica independiente

Sello de musica independiente

sello de musica independiente

Sello de musica independiente

Sello de musica independiente

Sello de musica independiente

Siempre vamos a

Siempre vamos a
El Festival indie mas pulenta de la comarca

Ciclo de cine organizado por lectores y cinefilos

Feria del libro independiente

nuestro amado cine volvio

Archivo del blog

  • ▼  2013 (14)
    • ▼  noviembre (1)
      • DECLARACION DE AMOR
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2012 (653)
    • ►  diciembre (24)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (45)
    • ►  agosto (99)
    • ►  julio (106)
    • ►  junio (110)
    • ►  mayo (96)
    • ►  abril (47)
    • ►  marzo (42)
    • ►  febrero (32)
    • ►  enero (42)
  • ►  2011 (299)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (40)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (31)
    • ►  abril (24)
    • ►  marzo (29)
    • ►  febrero (29)
    • ►  enero (10)

Alimenten a KURTCO! el hamster suicida!

Y leemos siempre

  • 200 CABLES - Musica Lindie
  • Blog de Luciana Ojea
  • C A L A V E R A D E A Z U C A R
  • Casa Cilc!
  • Cineclub Golondrina
  • Crónicas que no van hacía ninguna parte
  • Disco Platense del Año
  • Diversa
  • Editorial Mancha de aceite
  • Festipulenta
  • florenciaruizmusica
  • Hello Evey
  • IhateyouBafici
  • Im freakalot
  • Invencible Vulnavia
  • le bar
  • Lucila Inés.
  • Mi próximo movimiento
  • Nicolás Domínguez Bedini
  • otro ciclo de cine
  • Pulpo Variete
  • Venus del mate
  • ¡Ajá!, La VaRieTé LíQuiDa...

Cosas que los suicidas no dejamos de amar

  • Lugar: Cobra Libros (Pequeña libreria)
  • Artista: Vicente Luy - Poeta
  • Pelicula: "Ochos años despues" Raul Perrone
  • Disco: "Creo que te amo" 107 Faunos
  • Libro: "Que viva la musica!" Andres Caicedo

Crea melodias con el Suicide Organ !

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.