Leo Garcìa + Trueno Blanco + dj diego acosta en el podesta , este jueves 26 de abril . Armenia 1714 . Palermo.
Estamos Felices presenta:
20:50 hs. Santiago Motorizado (El Mató)
21:40 hs. El Robot Bajo el Agua
22:30 hs. Los Punsetes (España)
23:30 hs. Bicicletas Musicaliza: Luciano Banchero Viernes 27 de Abril - 20:30 hs Niceto Club GRATIS
Niceto Vega 5050 .
Sábado 28 de abril
21:00hs . Rosario Blefari + Aldo Benitez
+ expo de dibujos y poesía en
Casa Frida
Olivera 1587 . Ituzaingo
$10p
Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxsreunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúoacústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesíaademás de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial NicolásDominguezBedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínicaJenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indieKlaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!
Pienso si la música es el motor de los pibes. Si es lo que activa lo que teníamos dormido.
Pienso en una canción que me da alas, o mejor aun, le da alas a mis malos pensamientos y ellos vuelan lejos de mi por esos 3 min 47 seg. "Angustia no no" decía el Principito de rastas. Pienso que hay una cancion para la mente y otra para el cuerpo como asi otra para el alma.
Pienso en Tom y el Niño Elefante, y en su show de anoche, y pienso que así quiero ser cuando sea grande.
Esos tipos son Héroes, salvando(me) con sus canciones.
Alguien mas escribió tan hermosamente sobre el "Bromance" (o asi lo llaman los estadounidenses al amor entre amigos) que las escritas por Tom y el Niño ?
Uno sale irremediablemente contagiado de ganas de llamar a un amigo para ver "Terminator 2", patear un fulbo, compartir una cerveza tibia, o solo dar un abrazo.
Canciones dulces, francas, sinceras, energicas,contagiosas. Únicas.
Que este proyecto de Tom y El Niño no quede en este disco y siga tocando y grabando y estando. y lo digo como un ruego. Para seguir despejando mis malos pensamientos. Para seguir salvando mi mundo.
Pienso en Trueno Blanco explotando como una Supernova.
Energía pura y brillante en pleno escenario.
Me resulta demasiado irresistible mencionar ligues sonicos con Sugar Tampaxxx, Bloc Party, algún Otro Yo...
Pero tienen una Tecladista que le da el sonido y el ingrediente que destaca su música de otras.
Y una Bajista que marca la melodía con un fuego y una correccion que solo ella parece poseer.
Y un Baterista que parece estar en sincro salvaje, como un motor fuera de borda de una maquina perfectamente afinada.
y ni hablar de la Cantante y guitarrista, atacando, amando, acariciando,peleando, explotando cada canción con la energía y el tono justo de su voz dulce y rabiosa.
Estas pibas hablan de cosas tristes o de amor (acaso no es lo mismo?) con melodías power para el baile/pogo.
Suenan de lujo y se dan el mismo de presentar temas inéditos cuando están presentando un disco (Corrijo: un Discazo)
Pienso en una estrella del firmamento que apenas nace ya es brillante en su luz, energía y dimensión.
Y asi sera toda su vida hasta estallar.
querid@s suicidas las amigas de TRUENO BLANCO presentan oficialmente su primer flamante disco YA NO TENGO MIEDO ... esto sera el JUEVES 21 DE JULIO a las 21:00hs en LA CIGALE cuya direcciòn es 25 de mayo 597 cap fed . Serà una fantàstica noche llena de mùsica , arte y sorpresas ... los invitados son TOM Y EL NIÑO ELEFANTE & ALDO BENITEZ DJ SET , ademas de NAMIDA VIN & TOTO DIRTI en visuales ...
En http://www.107faunos.com.ar/ lo dicen derechito!:
Para la primera semana de Agosto, se anuncia que sale "El Tesoro que nadie quiere", el nuevo disco de nuestros amados 107 FAUNOS, del que ya cantamos los hitazos "El Tigre de las facultades" y "La luz de las antenas"
Mientras tanto.....sigue la fiesta tantrica del sonido y la euforia !
Sonidos sucios , hipnòticos, bailables, letras sofocantes y liberadoras a la vez , nos trae Trueno Blanco , banda oriunda del oeste de Buenos Aires, formada allà por el 2007 por Claudia en guitarra y voz , Eva en bajo , Eugenia en bateria y Mercedes en sintetizadores.
Con su primer trabajo discogràfico " Ya no tengo miedo", editado por Peatòn discogràfica y distribuido por Ultrapop , vienen presentàndose desde hace rato por el conurbano bonaerense y Capital Federal, en diversas fechas como por ejemplo : Moròn Rock, Bullicio, Turdera Fest , Noche Dorada Espacial , compartiendo escenario con diferentes bandas como Yilet, 107 faunos, los natas, el matò a un policìa motorizado entre otras. Tambièn han sido publicadas en varios artìculos del Suplemento sì! , las revistas Rolling Stone y Los inrockuptibles .
Desde ya , invitados a escucharlas ... abran sus oìdos!