Mostrando entradas con la etiqueta Trueno Blanco. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trueno Blanco. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de diciembre de 2012

Sàbado con las chicas màs lindas del Oeste



♥ NOCHE DE LINDAS ENERGIAS II ♥ EN CASA FRIDA, ITUZAINGÓ
OLIVERA 1587

Violeta Castillo +
Trueno Blanco acústico +
Sol Marianela y Los lejanos, estreno super eléctrico
y además, invitada especial desde Chile, Dadalú.

+ expo de Flyers! by Paprica!
http://www.flickr.com/photos/papricolandia

+ nos lee Inés Púrpura
http://www.poesiapop-yesica.blogspot.com.ar/


Fecha genial, fecha de amigxs♥

$10 la entrada + barra económica + comida vegetariana!

♫ violetacastillo.bandcamp.com
https://soundcloud.com/solmarianela
♫ truenoblanco.bandcamp.com
http://soundcloud.com/dadalu




martes, 14 de agosto de 2012

Sabrà tu novio que escuchamos Trueno Blanco ?


VIERNES 17 DE AGOSTO 23HS

LEO GARCIA
TRUENO BLANCO Y POSTAL

CHILL OUT AMBIENT BAR
COLECTORA ACCESO OESTE 7565

Free !

martes, 19 de junio de 2012

Nuevo video de las genias de TRUENO BLANCO




VIDEO OFICIAL "MONKEY" de TRUENO BLANCO
Realizado por OBSIDIANA FILMS - Federico Lopez & Gonzalo Murúa

"Monkey" es el primer single del disco debut "Ya No Tengo Miedo" 2010.

martes, 24 de abril de 2012

jueves + viernes + sàbado

Leo Garcìa + Trueno Blanco + dj diego acosta en el podesta , este jueves 26 de abril . Armenia 1714 . Palermo.


 Estamos Felices presenta:

20:50 hs. Santiago Motorizado (El Mató)
21:40 hs. El Robot Bajo el Agua
22:30 hs. Los Punsetes (España)
23:30 hs. Bicicletas
Musicaliza: Luciano Banchero
 Viernes 27 de Abril - 20:30 hs Niceto Club GRATIS    
Niceto Vega 5050 .






Sábado 28 de abril
21:00hs .
Rosario Blefari + Aldo Benitez
+ expo de dibujos y poesía en
Casa Frida
Olivera 1587 .  Ituzaingo
$10p
                                                                                       

                                                                                                  

miércoles, 7 de marzo de 2012

mujeres bellas & fuertes

*Sabado 10/03 violeta castillo + trueno blanco . la cigale. 25 de mayo 597 gratis.



Sàbado 17/03 Rosario Blefari + She devils . salòn pueyrredon . 21:00hs . entradas anticipadas.


sábado, 18 de febrero de 2012


3 y 4 de marzo PUMA URBAN ART - centro cultural recoleta - junin 1930 . cap fed GRATIS

lunes, 12 de diciembre de 2011

♥♥

































11/11/11





" busque otras formas de pensar


otras formas de actuar
sabes que con vos , yo estoy mejor"









♥ ♥





































Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxs reunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúo acústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesía además de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial Nicolás Dominguez Bedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínica Jenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indie Klaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!






♥ EL CLUB DE LOS SUICIDAS ♥
































martes, 29 de noviembre de 2011

ya sabes te armas un arbolito y te vas a rockear !

el mato a un policia motrorizado + trueno blanco

chill out . colectora acceso oeste 7565 , bajada barcala , ituzaingo .

viernes, 11 de noviembre de 2011

Llego el dia para vernos...


DIA  Y HORARIO: VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, 19:00hs

LUGAR: COBRA LIBROS

ARANGUREN 150

CABALLITO  - C.A.B.A.

ENTRADA GRATIS


 CRONOGRAMA.

  19:00HS: Comienza el evento (Música, tragos, exposición)


 20:00HS: Poesía

 * LIBRERO HUMANOIDE

http://www.elclubsuicida.blogspot.com

* INES PURPURA

http://www.elclubsuicida.blogspot.com

* NICOLAS DOMINGUEZ BEDINI

  http://www.nicolasdominguezbedini.blogspot.com


HABRA PEQUEÑOS INTERVALOS DE MUSICA ENTRE CADA POETA.

 21: 30 HS Acústico:

*  TRUENO BLANCO.

http://www.truenoblanco.com.ar/              


Luego fiesta esperando el fin del mundo,

o el amor verdadero.

Lo que suceda primero.   

viernes, 22 de julio de 2011

pensado con Trueno Blanco + Tom y El Niño Elefante en La Cigale 22/07/11



Pienso  si la música es el motor de los pibes. Si es lo que activa lo que teníamos dormido.
Pienso en una canción que me da alas, o mejor aun, le da alas a mis malos pensamientos y ellos vuelan lejos de mi por esos 3 min 47 seg.  "Angustia no no" decía el Principito de rastas. Pienso que hay una cancion para la mente y otra para el cuerpo como asi otra para el alma.
  

Pienso en Tom y el Niño Elefante, y en su show de anoche, y  pienso que así quiero ser cuando sea grande.
Esos tipos son Héroes, salvando(me) con sus canciones.
Alguien mas escribió tan hermosamente sobre el "Bromance" (o asi lo llaman los estadounidenses al amor entre amigos) que las escritas por Tom y el Niño ?
Uno sale irremediablemente contagiado de ganas de llamar a un amigo para ver "Terminator 2", patear un fulbo, compartir una cerveza tibia, o solo dar un abrazo.
Canciones dulces, francas, sinceras, energicas,contagiosas.  Únicas.
Que este proyecto de Tom y El Niño no quede en este disco y siga tocando y grabando y estando. y lo digo como un ruego. Para seguir despejando mis malos pensamientos. Para seguir salvando mi mundo.







Pienso en Trueno Blanco explotando como una Supernova.
Energía pura y brillante en pleno escenario.
Me resulta demasiado irresistible mencionar ligues sonicos con Sugar Tampaxxx,  Bloc Party, algún Otro Yo...
Pero tienen una Tecladista que le da el sonido y el ingrediente que destaca su música de otras.
Y una Bajista que marca la melodía con un fuego y una correccion que solo ella parece poseer.
Y un Baterista que parece estar en sincro salvaje, como un motor fuera de borda de una maquina perfectamente afinada.
y ni hablar de la Cantante y guitarrista, atacando, amando, acariciando,peleando,  explotando cada canción con la energía y el tono justo de su voz dulce y rabiosa.
Estas pibas hablan de cosas tristes o de amor (acaso  no es lo mismo?) con melodías power para el baile/pogo.
Suenan de lujo y se dan el mismo de presentar temas inéditos cuando están presentando un disco (Corrijo: un Discazo)

Pienso en una estrella del firmamento que  apenas nace ya es  brillante en su luz, energía y dimensión.
Y asi sera toda su vida hasta estallar.

y eso es Trueno Blanco.









Pienso en como anoche dos grupos fueron el motor

fueron alas

fueron energia.

Alma y Cuerpo

Mente .

Corazon.


y yo estuve ahi.





martes, 5 de julio de 2011

TRUENO BLANCO : Presentaciòn oficial de YA NO TENGO MIEDO !



querid@s suicidas las amigas de TRUENO BLANCO presentan oficialmente su primer flamante disco YA NO TENGO MIEDO ... esto sera el JUEVES 21 DE JULIO a las 21:00hs en LA CIGALE cuya direcciòn es 25 de mayo 597 cap fed . Serà una fantàstica noche llena de mùsica , arte y sorpresas ... los invitados son TOM Y EL NIÑO ELEFANTE & ALDO BENITEZ DJ SET , ademas de NAMIDA VIN & TOTO DIRTI en visuales ...


***********


Escuchà el disco aqui :




lxs esperamos ...


abrazos !

miércoles, 29 de junio de 2011

vuelven Los Faunos!

En http://www.107faunos.com.ar/ lo dicen derechito!:
Para la primera semana de Agosto, se anuncia que sale "El Tesoro que nadie quiere", el nuevo disco de nuestros amados 107 FAUNOS, del que ya cantamos los hitazos "El  Tigre de las facultades"  y "La luz de las antenas"

Mientras tanto.....sigue la fiesta tantrica del sonido y la euforia !

lunes, 31 de enero de 2011

Trueno Blanco




Sonidos sucios , hipnòticos, bailables, letras sofocantes y liberadoras a la vez , nos trae Trueno Blanco , banda oriunda del oeste de Buenos Aires, formada allà por el 2007 por Claudia en guitarra y voz , Eva en bajo , Eugenia en bateria y Mercedes en sintetizadores.


Con su primer trabajo discogràfico " Ya no tengo miedo", editado por Peatòn discogràfica y distribuido por Ultrapop , vienen presentàndose desde hace rato por el conurbano bonaerense y Capital Federal, en diversas fechas como por ejemplo : Moròn Rock, Bullicio, Turdera Fest , Noche Dorada Espacial , compartiendo escenario con diferentes bandas como Yilet, 107 faunos, los natas, el matò a un policìa motorizado entre otras. Tambièn han sido publicadas en varios artìculos del Suplemento sì! , las revistas Rolling Stone y Los inrockuptibles .


Desde ya , invitados a escucharlas ... abran sus oìdos!


http://www.myspace.com/truenoblanco
http://www.purevolume.com/truenoblanco

RECORDAMOS ESTA NOTA ... AYER 21/07/2011 FUIMOS A LA PRESENTACION OFICIAL DEL DISCO ... prontito la data !