viernes, 22 de julio de 2011

pensado con Trueno Blanco + Tom y El Niño Elefante en La Cigale 22/07/11



Pienso  si la música es el motor de los pibes. Si es lo que activa lo que teníamos dormido.
Pienso en una canción que me da alas, o mejor aun, le da alas a mis malos pensamientos y ellos vuelan lejos de mi por esos 3 min 47 seg.  "Angustia no no" decía el Principito de rastas. Pienso que hay una cancion para la mente y otra para el cuerpo como asi otra para el alma.
  

Pienso en Tom y el Niño Elefante, y en su show de anoche, y  pienso que así quiero ser cuando sea grande.
Esos tipos son Héroes, salvando(me) con sus canciones.
Alguien mas escribió tan hermosamente sobre el "Bromance" (o asi lo llaman los estadounidenses al amor entre amigos) que las escritas por Tom y el Niño ?
Uno sale irremediablemente contagiado de ganas de llamar a un amigo para ver "Terminator 2", patear un fulbo, compartir una cerveza tibia, o solo dar un abrazo.
Canciones dulces, francas, sinceras, energicas,contagiosas.  Únicas.
Que este proyecto de Tom y El Niño no quede en este disco y siga tocando y grabando y estando. y lo digo como un ruego. Para seguir despejando mis malos pensamientos. Para seguir salvando mi mundo.







Pienso en Trueno Blanco explotando como una Supernova.
Energía pura y brillante en pleno escenario.
Me resulta demasiado irresistible mencionar ligues sonicos con Sugar Tampaxxx,  Bloc Party, algún Otro Yo...
Pero tienen una Tecladista que le da el sonido y el ingrediente que destaca su música de otras.
Y una Bajista que marca la melodía con un fuego y una correccion que solo ella parece poseer.
Y un Baterista que parece estar en sincro salvaje, como un motor fuera de borda de una maquina perfectamente afinada.
y ni hablar de la Cantante y guitarrista, atacando, amando, acariciando,peleando,  explotando cada canción con la energía y el tono justo de su voz dulce y rabiosa.
Estas pibas hablan de cosas tristes o de amor (acaso  no es lo mismo?) con melodías power para el baile/pogo.
Suenan de lujo y se dan el mismo de presentar temas inéditos cuando están presentando un disco (Corrijo: un Discazo)

Pienso en una estrella del firmamento que  apenas nace ya es  brillante en su luz, energía y dimensión.
Y asi sera toda su vida hasta estallar.

y eso es Trueno Blanco.









Pienso en como anoche dos grupos fueron el motor

fueron alas

fueron energia.

Alma y Cuerpo

Mente .

Corazon.


y yo estuve ahi.





2 comentarios:

  1. estuvo muy lindo ... felicito a las trueno que las vi desde su primer reci haya en la panaderia de moròn ...

    ResponderEliminar
  2. I am regular ѵisitor, how are you evеrybоdу?
    This parаgrаph pоsted at this ωeb ѕite iѕ in fасt fastіdiouѕ.


    Hеre is my weblοg xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar