jueves, 21 de julio de 2011

dias nostalgicos




Estoy atravesando unos días nostálgicos ... días en los que extraño o me pone nostálgica las fotografías de las personas que aparecen en cuadros en las películas ... personas que no existen quizás ...¿ no se si alguna vez esto te paso? ... la otra tarde estaba hablando con una chica muy bonita que conocí y no encontraba las palabras como si las palabras se hubieren esfumado o un desinterés en contarle mi vida hubiera aparecido ... en realidad queria compartir con ella ese instante y mostrarle todo o un poco de mi , pero sentí nostalgia de las palabras , de los sonidos , los momentos el instante ... hoy en la terapia me pregunto mi analista ¿ en que estas pensando? ... trate de responder ... estaba otra vez mirándolo todo ...como una gran escena ... a veces pienso en una escena especial ... y a veces pienso que sera de la vida de aquella chica que una vez me constuyo un castillo de arena ... es la misma nostalgia de las películas ... también me da nostalgia hablar de la infancia con mi abuela , imaginarmela casi mas de noventa años atrás jugando en su casa ... días nostálgicos como dije ... y toda una semana a pura canción con Elliott ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario