martes, 5 de julio de 2011

Prietto y Bravo Ezequiel en El Especial - Lunes 04-07-11

Ayer, presenciamos con Belén Suicida y Ani , un show increíble de Bravo Ezequiel y Prietto.

Prietto, es aquel que ya conocemos, el que suele viajar al cosmos , y llevarnos en su viaje.
y esta vez no fue la excepción.
Esta vez sin Mariano, y tocando las canciones de sus discos Casa, Casa II y presentando Casa III, sus discos en solitario.
Sigo fascinado con su fraseo arrastrado, su guitarra bluseada, psicodelica y electrizante , y sus letras de pura oscuridad romántica.  Crea atmósferas y galaxias enteras con el solo sonido de sus pedales y sus kilos de delay. Asombroso que un solo tipo pueda crear mundos con su sola voz.
Mientras Prietto suene, se que mi corazón seguirá emocionado.


 y Bravo Ezequiel, no es otro que el artista que supimos conocer hasta no hace mucho tiempo atras, como El Toro Salvaje (En nuestro playlist de aca al costadito hay un tema suyo para el que no lo conozca)

La comparación mas común, por su genio/locura,  (ya repetida, pero no menos cierta) es con Daniel Jhonston.  y quizás debería decir "era", por que Bravo Ezequiel hace temas de cuando era el Toro, pero no es el. Ya no es El Toro.
Una mayor sensibilidad, un mayor acercamiento al formato mas convencional de canción y unas letras mas poéticas, le dan un bonus a un artista que si ya amábamos en su demencia y pasión, ahora adoraremos por su sensibilidad.
Rogamos que B.E. y El Toro puedan convivir en el mismo artista, por que si bien nos derretimos con temas nuevos como "Disfraz" de Bravo E., nos sigue encantando " El auto de herbalife" del gran Toro.
Pero mas que nada rogamos, que no deje de tocar. Verlo, oírlo,  un show con el  en el escenario,  es magia pura.

Adjunto el dibujo de El Toro Salvaje que me regalo Belen Suicida para algún cumpleaños mio y que pronto sera remera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario