Mostrando entradas con la etiqueta Pinkerton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pinkerton. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de septiembre de 2011

PINKERTON




" Para mi es genial saber que estamos todos un poco enfermos en este tiempo . Sigo enamorándome de la forma en que destruyes todo en este pueblo " ... canta PINKERTON , la expresión solista de Martín voz y guitarra de VIVA IRONÍA , banda de las sierras cordobesas , el nos convida un ramo de canciones folck , intimistas , con apenas una guitarra y casi ningùn arreglo , cuatro canciones : la nueva ruta , las formas en que destruyes las cosas , maratòn y vals de despedida que conforman el disco la forma en que destruyes las cosas ... canciones que expresan una visión personal y simpática de la vida , de quien canta y el mundo "traeme algún regalo que me sorprenda mas que verte , gastalo todo en mi" ...

bajatelo gratis aquí :

http://www.vivaironia.com/downloads.html