Mostrando entradas con la etiqueta estamos felices. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estamos felices. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de septiembre de 2012

hace 8 años que estamos felices

Festival Estamos Felices
(8° Aniversario)

Sábado 22 de septiembre
de 20 a 00:30 horas

Lado A:
Humo del Cairo
Nairobi
Hablan por la Espalda
Yataians.

Lado B:
The Ovnis
Violeta Castillo
y Carmel.

 Musicalizan: Momo y RS.


 Niceto Club, Niceto Vega 5510

Entradas anticipadas: $50
(incluye un disco de regalo que se entrega el día del festival).

Puerta $50

viernes, 3 de agosto de 2012

Festival Estamos Felices en Tecnopolis


Sábado 04 de agosto - 15 hs.

Festival Estamos Felices
Tecnópolis Joven (frente al skatepark)


Violeta Castillo
(15:30 hs)

Bicicletas
(16:25 hs)

Humo del Cairo
(17:25 hs)

Nairobi
(18:25 hs)

 Musicalizan: Momo + RS
Tecnópolis:
General Paz entre Balbín y Constituyentes
Vicente López.

 Entrada libre y gratuita.

 Apto para todo público.