lunes, 12 de diciembre de 2011

♥♥

































11/11/11





" busque otras formas de pensar


otras formas de actuar
sabes que con vos , yo estoy mejor"









♥ ♥





































Quiero contarte que el 11 de noviembre nos juntamos con la pandilla y la pasamos genial , todxs reunidxs en la pequeña librería Cobra situada en el barrio de Caballito , bello lugar de libros y música ... fue un lujo tener en nuestra primera " noche de amor suicida" la coparticipación de las chicas de trueno blanco en formato dúo acústico que nos deleitaron con sus canciones del disco " ya no tengo miedo" y algunas nuevas ... en la poesía además de quien escribe , estuvo compartiendo sus palabras nuestro querido librero Humanoide y contamos con la presencia en el escenario , vereda de la librería , del genial Nicolás Dominguez Bedini quien nos convido de sus poemas del magnifico libro " decirte al oído" y otros ... Nuestra bella Belén expuso sus dibujos y fotografías y la lumínica Jenno se mando una instalación de la hostia ... y por supuesto tuvimos a nuestro franchescoli del indie Klaurock Suicida haciendo sonar las canciones que musicalizan nuestras vidas ... muchas gracias a los amigos y amigas que estuvieron presente ... fue una noche mágica donde expandimos lo que amamos : el arte , el amor y la amistad ... nos vemos pronto!!!!!!!!!






♥ EL CLUB DE LOS SUICIDAS ♥
































2 comentarios:

  1. El recuerdo de esa noche me saca mas de una sonrisa. Sorprendente lo de Belen y sublime lo de jenno, Laburos altamente profesionales y talentosos el de ambas, Conmovedor y movilizador lo del Librero y Yesi. y que gran cierre con unos de mis grupos favoritos y con mi poeta preferido. Y que de gente linda. Gran noche. Un honor haber estado ahi. Que se repita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos por darme lo mas hermoso que me pueden dar: su talento y su amistad!
    por el 12/12/12 y por otra velada genial!

    ResponderEliminar