martes, 20 de diciembre de 2011



La vida y obra de Daniel , se refleja en este documental dirigido por Jeff Feuezeg . Daniel es un artista , que día a día se construye a si mismo , como músico y dibujante , desde lo mas profundo de su corazón y su locura , se enamora , se obsesiona , no toma sus pastillas , se siente un profeta , quiere ser famoso , es ultra sensible , necesita de los demás ... le importa un carajo ser un maniaco depresivo ... compone y graba en cassettes ... trabaja en macdonalds , sale de paseo con sonic youth y graba con los butthole surfers ...

Dentro de la pelicula hay entrevistas a sus padres , hermanos , managers , novias y amigos , también habla el propio Daniel .

Lo rodea una magia que a cada segundo lo convierte en mito del underground , una leyenda viviente de la música independiente .

Graba muchos albumes , rechaza grandes ofertas de sellos discograficos, no sabe quien es kurt Cobain ,( ese pibe que jamas se despego de su remera) , ama a su familia , se enoja con su familia , dibuja como bestia .

Cae y renace a cada minuto ... Esta obra es una aventura a lo intimo de un artista , que no debe dejar de verse y apreciarse , yo creo que la belleza de daniel recide en su simpleza , una simpleza , que es una complejidad en si misma , y una obra en constante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario