martes, 20 de diciembre de 2011

Lucila Ines - Disco y presentacion del disco

Si ya veníamos hablando de Lucila Ines como una cantautora brillante, verla en vivo y escuchar su disco no solo reafirma esa brillantez, si no que deja a la vista esa innegable luz, como una lluvia de fluorescencia, como una manifestación de luciérnagas en plena oscuridad.
Tuve la suerte de estar como publico en la presentación de este su primer disco, y minutos después, finalmente, tener en mis manos el disco en si,  y bellisimo solo es una palabra que no alcanza a describir lo transmitido por esta pequeña chica que crece como un gigante cuando canta.
Sola con una criolla, su belleza y su aire de inocencia , mas no por eso menos poderosa, la luz de Lucila invade la sala al momento cero de comenzar a cantar.
Una dulzura profunda impulsa esa voz particular que solo ella posee,  hasta llegar a nuestros sentidos y así conmovernos por asalto.
Con una lírica plagada de hermosas imagenes, las canciones de Lucila Ines son hechas para sonreír y conmoverse frente al amor y la vida toda.
Un grandisimo disco el de Lucila. Enorme Un sonido impecable, canciones con melodias  no tan convencionales y unos arreglos que sorprenden. . Sorprenden para bien, claro!

Mis favoritas "A la luz de tu velador", " No te enojes con la que maneja", "El Sapo y la rana", "Se desbautizo" y  el tema que da nombre al disco, "Todas las letras de tu nombre", entre otras . Y aplauso cerrado y de pie para el hermoso cover de aquel querido grupo español Family

Alguien que estaba sentada cerca mio me dice " estoy emocionada.."
 Yo asentí con la cabeza.
Por suerte no llego a ver el rojo de mis ojos
solo pude emitir un tibio "yo también"

MySpace | Facebook

En el rascacielos - Lucila Inés by sinopuedobailar3

Muy pronto los vídeos tomados esa noche en nuestro canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario