viernes, 11 de febrero de 2011

emocionARTE

Mientras la vida pasa y la oficina y el vacio y la rutina y el corazon que late y no se sana, en la internet encontre dos obras mayores que me hicieron emocionar profundamente. de esas que te hacen mierda, que te hacen llorar una tristeza dulce.Que provocan una melancolia lejana pero presente. fuerte y suave.


Eso me paso cuando pase, como todos los dias, por el Blog del Campeon y lei :

Chica ninja

Una chica en una moto ninja
su traje negro
cliché total de la vida
pero tenía el pelo rojizo
como el sol al mediodía
venía robar mi colección de recuerdos
y por error se llevo algo mas
mientras espero que comparta el suyo
busco la solución
al miedo
a la excusa del feriado
no somos chicos
pero somos gigantes
borrachos de soledad
cansados de vagar
por el túnel de la vida
sin compañia

me conmovio profundamente.
y el cuchillo fue mas hondo cuando navegando por youtube encontre a mi viejo amigo el grinderman, el querido nick cave...y se me puso la piel de gallina





Gracias Nick
Gracias Pj
Gracias Campeon

y despues se preguntan por que somos el club suicida...

2 comentarios:

  1. ohh bueno, entrar en la misma lista que Nick Cave y Pj me pone los pelos de punta de la emoción, que bueno que te guste chica ninja, es un texto para alguien que siento mucho en estos días, y creo que tiene tanto de verdad que se vuelve dulce y melancólico, te mando un abrazo sanador, todo se cura, incluso el corazón hecho pedazos

    ResponderEliminar
  2. ..."los demás", siempre preguntan.
    Me acuerdo de esta canción...muuuuy honda.

    ResponderEliminar