lunes, 14 de febrero de 2011

Shivers


En una publicidad, se suceden una serie de imágenes que refieren a un barrio cerrado de ensueño. Aparece un narrador. Una voz en Off relata todos los beneficios de Starliner (Una isla paradisíaca y exclusiva). Starliner dispone de departamentos de lujo, con todas las comodidades. Tv por cable. Picina. Cancha de Golf, cancha de Tenis. Restaurantes, tiendas, farmacias, clínicas médicas con los mejores profesionales y lo mejor es que todavía hay departamentos disponibles.


Toda la arquitectura del lugar y el aspecto de las personas. Todo sugiere elegancia, confort. Luego, una joven pareja se presenta ante el administrador de Starliner. Están interesados en vivir allí. El policía de seguridad que franquea la entrada tiene un arma, pero confiesa que jamás la ha desenfundado. Lo cierto es que la violencia parece ser un asunto lejano.


Mientras tanto, dentro de una de las habitaciones de Starliner, el científico Harves reduce a una colegiala. Todo indica que se trata de una violación, pero se trata de un asunto más mórbido, si cabe. La colegiala forma parte de un experimento de Harves. Tendida sobre una mesa, Harves realiza un corte abdominal en la colegiala. Harves contempla su obra y se suicida, cortándose el cuello con su propio bisturí.


En otro apartamento, se encuentra Nick. Un joven apuesto que se siente enfermo. Nick presenta una suerte de protuberancias abdominales, que siente moverse dentro de sí. Tanto su esposa, como él mismo, están preocupados. Su esposa supone que las protuberancias que presenta Nick son alguna especie de quiste. Le sugiere que visite al doctor Luke (el médico clínico de Starliner), pero Nick no quiere saber nada. Tal vez porque supone que se trata de alguna enfermedad venérea que posiblemente haya contraído luego de acostarse con la colegiala.


El doctor Luke visita a Harves, por quien fue convocado esa misma mañana para hablar de sus investigaciones y, al entrar en su departamento, se encuentra con el espectáculo atroz de su cadáver y el cadáver de la colegiala, en medio de un charco de sangre.


Harves estuvo trabajando en un proyecto científico que buscaba una alternativa para el trasplante de órganos. Su intención era criar parásitos que asumieran la función de los órganos que pudieran estar dañados. Sus proyectos, por más ridículos que pudieran parecer, siempre encontraron instituciones dispuestas a financiarlas. (Acaso las instituciones sociales pueden respaldar prácticas siniestras?). Al parecer, Harves habría estado usando a Anabelle, una colegiala de 12 años, como conejillo de indias.


Nick, sin tener conciencia de ello, es el culpable de propagar el parásito que Anabelle llevaba consigo. Nick vomita imprudentemente en el baño (esparciendo el parásito por las cañerías) y vomita desde la terraza del edificio, al aire libre. Los parásitos son resistentes y se reproducen con rapidez. Al poco tiempo, comienzan a infectar a otros huéspedes.


El proyecto en el que Harves estuvo trabajando en realidad tenía como finalidad la creación de un parásito afrodisíaco que potenciara las pulsiones sexuales reprimidas. El parásito fue un éxito, pero finalmente resultó venéreo. Harves estaba convencido que la sociedad sería mejor si era capaz de liberar sus instintos sexuales. El parásito tiene la potencialidad de liberar toda la libido reprimida. El plan último de Harves era convertir a la sociedad en una inmensa orgía.


En poco tiempo, los huéspedes del edificio que han sido infectados comienzan a enloquecer. Convirtiéndose en algo parecido a zombis, pero con el único objetivo de calmar el hambre de sexo. Las apetencias están completamente desbocadas. No hay límites. Todo sirve para calmar la sed. Menores de edad, relaciones parentales, viejos, jóvenes, gordos, flacos, feos, personas del mismo sexo. Todos quieren hacer el amor con todos. Nadie está a salvo. Lo peor es que no hay monstruo al que combatir. El monstruo no está afuera. Está dentro de cada uno. Es el monstruo de las represiones liberadas.


5 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog te recomiendo el mio es sobre bandas emergentes con reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos todo muy independiente
    http://pulpovariete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Che, basta con lo de Valentín! Esto es sobre el curso que estás haciendo, verdá Humanoide? Solo necesite leer el último párrafo para gustarme.

    ResponderEliminar
  3. que genial esto!! quiero ver ya esta enfermedad!! gracias Humanoide!!

    ResponderEliminar
  4. Τhis is reallу inteгestіng, Yοu're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks!

    my web blog Xxx Penis Dick Cunt Vagina

    ResponderEliminar