jueves, 19 de abril de 2012

Nos llego esta información , la compartimos :


UNA NUEVA LIBRERÍA EN SAN TELMO

Como parte del proceso de expansión que vive actualmente la histórica Galerna, la semana próxima abriremos una librería en el barrio de San Telmo.

Esta nueva sucursal tendrá una sección especial dedicada a libros de arte y diseño y contará además con un importante espacio para exposiciones, talleres y cursos. Creemos que el lugar, en Perú 1064, es más que indicado para la confluencia de una librería y un espacio artístico.

Galerna, que además funciona como distribuidora y editorial, tendrá a partir de la próxima semana cinco locales: tres en la ciudad de Buenos Aires (Av. Cabildo 1862, Uruguay 1049 y, ahora, Perú 1064), uno en Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1719) y otro en Neuquén (Antártida Argentina 1111, local 2A).

La primera exposición en la nueva librería estará a cargo del colectivo Rayo Lazer, un grupo de artistas que este año exhibirá sus trabajos en el Barrio Joven de ArteBA.

Aprovechamos para invitarlos a que nos visiten también en el stand 610 (Pabellón Azul) de la 38ª Feria del Libro de Buenos Aires.

En Facebook y Twitter: GalernaLibros

www.galernalibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario