domingo, 27 de noviembre de 2011

AFORTUNADA

Navegando por la web encontré este poema de una poeta y blogger llamada Julia González , el poema se titula AFORTUNADA , y me recuerda a mi pasión por evocar en la poesía la música que me gusta .


AFORTUNADA

Pienso en Lucky cuando te recuerdo

sentado sobre mis piernas

con la vista como flechas en mi espalda.

Ahí

tu cuerpo se pliega

y me aquieta,

tu pelo en mi cuello

y el shh, despacio al oído.

Cuarenta minutos

y noventa y seis segundos pasaron.

"Escuchá",

decís en el silencio de los tracks

y en el silencio nuestro,

“es Lucky”.

- era Lucky -

Al llegar,

dimos play en el primer track.

Después

movimos la boca de las olas,

el aire espeso del tornado,

las velas se incendiaron

el rayo en la tormenta,

las ramas y la chispa,

las piedras en fricción,

y el mar, un fracaso de autobomba.

Mi amor,

fue el asalto a traición

más permisivo del mundo,

la mejor revelación,

la de Lucky,

track 11,

la preciosa coartada

de Ok Computer.

Todavía

algunas palabras cruzan el fuego,

se prenden fósforos y te piden:

llevame a la tormenta

a la boca de las olas

porque sabés cómo,

porque la revolución es acá adentro,

en Electric Ladyland

donde los ángeles despliegan sus alas,

mientras tiramos los complejos a la costa

y sobrevolamos el mar eléctrico.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario