miércoles, 4 de mayo de 2011

Ay si pudiera


que hermosa version.
Gracias carlos

1 comentario:

  1. Hey! tanto tiempo! jaja

    a) que buena que está la programación del Malba este mes! hay varias de fritz lang para ver.. El Gabinete del dr. Caligari la vi en el facultad =)Me encantaría ver Amateur de Frenkel.. amo esos proyectos nostálgicos que se hacen solo por amor al arte... No vi "construcción de una ciudad" vos la viste?

    b)mmm yo no diría que Enter The Void es más fuerte que Irreversible, sobre todo por la temática.. Irreversible es violencia por violencia, en Enter The Void el tema central es otro, y es 10 mil veces más creativa volada y personal. Es una película con mucha más belleza que Irreversible, aunque Gaspar Noe no puede evitar poner brutalidad en sus obras y si no toleras eso, tal vez el cine de Gaspar Noe no es para vos... Enter The Void es una experiencia psicodélica por sobre todo, con los extras de un poco de violencia, golpes bajos y morbosidad... en mi memoria paradójicamente se grabaron escenas bellísimas de la ciudad de tokio a la noche, las luces de Neon, imágenes caleidoscópicas de una mente en trance, escenas de sexo que literalmente ILUMINAN la habitación... no se... para mi es un pecado que alguien no vea Enter The Void, aunque pueda llegar a odiarla después de hacerlo.. pero no creo que sea una película para NO VER.. jajja se entiende???

    c) por qué documental mentiroso "Creo Que Te Amo"?

    d)La escena del boliche de Los Paranoicos es GENIAL. Es uno de mis finales preferidos... esa conversacion entre ellos "tenés hambre?" "vamos a desayunar?"......... muuuy especial.

    No, no ví Los Labios.. pero me gustaría, voy a ver si la engancho un dia que la dan en el Malba. Y voy a agendar "Morir Como un Hombre"
    El finde vi Elizabethtown
    una película hecha con el corazón realmente...
    Viste "Almost Famous" de Cameron Crowe no?
    una de mis películas preferidas =)

    ResponderEliminar